www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Buenas tardes!!! Un nuevo exburbujista por aqui... y ya que estamos, os doy mi opinión sobre el IBEX. Hemos caido el 61,8 % de la ultima subida, lo puse en burbuja que abria cortos en 11.100 y como no sé si esta caida es la buena, lo mismo mañana deshago, porque creo que mañana podemos tener una nueva ola que nos lleve a los 11000 otra vez, antes del ostión al 9400 (que lo veremos). Creo que el punto de giro es el 10450, si estamos por encima aun podemos recuperarnos, por debajo de ese nivel tenemos guano. Vamos a ir viendo como sale y si Pandoro nos respeta.Saludos a todos a los conocidos y a los que no, me ireis conociendo
Una cosa, mañana es viernes, repito, VIERNES, y esto es T.E. así que por favor, nada de boobs (al menos de momento) hasta que la moderación lo "permita". Y si no lo permitiese, pues nada, oyes.De momento:
Un par de cosillas:1. El guano: el ostión de hoy ni me sorprende ni me deja de sorprender. De bolsa estrictamente vengo aquí a aprender, pero de economía de la calle y de como funcionan algunas cosas del sistema por dentro si que se algo. La pinta de las cosas en la calle y en las cloacas es mala. Si hemos de esperar correlación entre incremento del bienestar general y la bolsa, nos vamos a 5000 de cabeza. Ahora bien, esta correspondencia no tiene porqué ser así. Ignoro si los brujos de mas arriba se han inventado un juego nuevo, un juego que podría descorrelacionar aún más el hambre que se pasa con la pasta que pueden ganar algunos. Como eso no lo sé, de momento me marco acumular pasta y no comprar (ni vender) nada hasta tener la misma pasta en líquido que invertida, cosa que espero suceda para el verano que viene. Espero que con ese margen se pueda empezar a ver de que narices va la película y cuales van a ser las nuevas reglas del juego. Bolsa aparte, la reducción del estado de bienenstar que se avecina va a ser acojonante, bastante mas de lo visto hasta ahora (en mi modesta opinión).2. Las boobs de los viernes: en el hilo de burbuja, hasta donde yo he podido comprobar, el tema de las boobs se llevaba con elegancia, finura y clase. Se pueden poner boobs y las féminas pueden poner torsos, tampoco nos vayamos a volver ahora todos unos mojigatos recalcitrantes. El problema en burbuja vino por un par de trolleadores con muy mala leche y un enfermo mental, sumada a la degradación general del foro en parte por la dejadez absoluta de su dueño.P.D: mandan huevos que hoy que todo se hunde vaya caf y acabe en verde. Me las quedo pa los nietos por picaronas.
Sabadell: Koncorde está en modo espejo; manos fuertes entran, manos débiles huyen. Además el volumen acumulado por precio se centra entre los 2.30 y los 2.50, así que parece que tocará rebotar para seguir dentro del rango.Me parece la única oportunidad interesante en el IBEX ahora mismo, aunque seguro que se presentan más antes de acabar la semana...Por supuesto, esta solo es la opinión de una gacela más...