* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)  (Leído 139868 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #120 en: Octubre 03, 2014, 08:17:08 am »
Buenos días y tal.

Alguien comento de abrir largos en MAP. Yo estoy esperando al casi al cierre y dependiendo de como lo vea seguramente abra cortos o lo haga el lunes en apertura con SL en 2,95 aprox.




romanrdgz

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 11
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • romanrdgz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #121 en: Octubre 03, 2014, 08:35:10 am »
Sabadell: Koncorde está en modo espejo; manos fuertes entran, manos débiles huyen. Además el volumen acumulado por precio se centra entre los 2.30 y los 2.50, así que parece que tocará rebotar para seguir dentro del rango.






Me parece la única oportunidad interesante en el IBEX ahora mismo, aunque seguro que se presentan más antes de acabar la semana...


Por supuesto, esta solo es la opinión de una gacela más...  :roto2:




Interesante gráfico. Yo lo veo con más cautela, que se va para abajo si ejecuta este HCH, y activa aún el otro.





Estoy tratando de quitarme el vicio de fijarme en los HCH. Sin fijarnos en los volúmenes, damos como validos varios cada semana que luego distan de cumplirse o se cumplen de casualidad (toca corregir, hay otra figura posterior más fiable). Además, es seguramente el patrón mas subjectivo a la hora de verlo. Por ejemplo aquí no veo ningún HCH, y sin embargo veo un HCHi en formación desde finales de julio.

De todos modos solo quise compartir mi análisis y oir vuestras críticas, ya que soy el primero que no va a entrar en SAB hoy.

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #122 en: Octubre 03, 2014, 09:07:58 am »
Buenos dias.

Parece que están con la caña. Ojito.

En mensual...

Yo, minoría absoluta.

MattCoy

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 24
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • MattCoy Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #123 en: Octubre 03, 2014, 11:22:20 am »
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.

Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #124 en: Octubre 03, 2014, 11:43:04 am »
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.

Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos
Yo más que sin fuerza lo que creo es que nos hemos quedado aquí para ver que pasa esta tarde c, si lo de Usa ayer era un espejismo o se vuelve para arriba, yo creo que otra visita a los 800 haremos pero claro voy largo en SAN asi que quizá me traicionen mis ganas de que pase, pero bueno ahí estamos en usa y en ibex en puntos clave.
De momento las SAN de ayer es color verde, algo es algo.
 

Durmiente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Durmiente Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #125 en: Octubre 03, 2014, 12:08:13 pm »
De no estar dentro, hasta que esto no pase del 10.600 yo creo que lo mejor es permanecer fuera...
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"


Muerte en las nubes - Agatha Christie

Durmiente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Durmiente Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #126 en: Octubre 03, 2014, 12:12:28 pm »
SAN se puede poner realmente interesante a partir de 7,45-46 y, sobre todo, 7,50... ¿no?
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"


Muerte en las nubes - Agatha Christie

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #127 en: Octubre 03, 2014, 12:15:17 pm »
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.

Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos


Yo el ibex no lo tengo tan claro aún. Los indicadores apuntan a más bajadas en próximos días. Igual se arregla a la tarde con USA, pero pinta como que no.


De los 2 valores que comentaba, DIA y EBRO, no pertenecen al mismo sector, pero están ligados, por lo que sólo cogería uno.

Ebro parece que rebota con el doble de volumen que estos días pasados en solo 2 horas. Lo que pasa que tiene un gap justo por donde pasaba la directriz. Hasta 14,80 creo que llegará, pero meterse para eso solo, pues como que no.
La duda es si vale como filtro, o es rotura (el gap) Porque igual no solo nos lleva a 14, como se apuntaba, si no bastante más abajo. En 14,40 puede tener un soporte en los máximos de 2012.

La otra, DIA, en caída libre, de las últimas 21 sesiones, 19 velas en rojo, 2 en verde. El RSI14 creo que anda ahora mismo en eso, en 14. Me recuerda un poco a la caída que ha tenido OHL y el rebote posterior.

De momento se postergan ambas compras en espera de confirmación de velas de vuelta en alguna de ellas.



De las MDF, los indicadores clásicos dan entrada por rsi+macd, pero a ver quién es el guapo que se mete.
« última modificación: Octubre 03, 2014, 12:18:53 pm por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #128 en: Octubre 03, 2014, 12:22:58 pm »
Me sorprende lo poco que se está hablando de IAG.
Ha presentado unos resultados en el segundo semestre realmente buenos.
Creo que los que presentará este tercer trimestre serán muy buenos.
La gestión de la empresa parece que es buena, han superado una reestructuración de plantillas que les ha dejado en una posición muy competitiva.
Y otro dato que puede parecer menor, pero muchas veces es en esos detalles donde se gana la partida, las web integradas de IBERIA y la de VUELING, son de lo mejorcito del mercado y eso no es azar.
Otro punto a su favor la reserva de plaza 48 horas, y algún detallito más, como reservar parking directamente desde su web.
Vamos, de lo poco que me parece barato.
Recordemos, cotización hoy 4,54, veremos a la vuelta de publicación de resultados tercer trimestre.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #129 en: Octubre 03, 2014, 12:35:54 pm »
Hoy los ha tocado  y de momento para abajo en 45 pero yo hasta superar claramente los 50  no lo tendría claro, como todo dependerá del ibex , mi entrada en principio es para intentar salir sobre 7,7 aprox que más o menos nos darían lo 800 del ibex eso o subir el stop ya se vería.
Vamos que me la he jugado a que el guano no era de verdad unido a la cercanía del dividendo en la que no les conviene demasiado guano a la hora de repartir derechos, el stop en 7,1 que ya nos llevaría hasta los 6,6 creo... hablo de memoria

Pero no me hagáis mucho caso que en esto de momento ando verde....

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #130 en: Octubre 03, 2014, 12:56:06 pm »
Hoy los ha tocado  y de momento para abajo en 45 pero yo hasta superar claramente los 50  no lo tendría claro, como todo dependerá del ibex , mi entrada en principio es para intentar salir sobre 7,7 aprox que más o menos nos darían lo 800 del ibex eso o subir el stop ya se vería.
Vamos que me la he jugado a que el guano no era de verdad unido a la cercanía del dividendo en la que no les conviene demasiado guano a la hora de repartir derechos, el stop en 7,1 que ya nos llevaría hasta los 6,6 creo... hablo de memoria

Pero no me hagáis mucho caso que en esto de momento ando verde....


Como curiosidad, últimos dividendos repartidos:
ebr
mdf
y mira los graficos

la semana que viene reparten GCO y ZOT

Algas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Algas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #131 en: Octubre 03, 2014, 12:56:33 pm »
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.

Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos

Tiene mucha pinta de q hoy a última hora podremos abrir cortos otra vez...

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #132 en: Octubre 03, 2014, 13:00:08 pm »
SAN se puede poner realmente interesante a partir de 7,45-46 y, sobre todo, 7,50... ¿no?

¿Interesante para abrir cortos o largos?   :troll:

Algas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Algas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #133 en: Octubre 03, 2014, 13:02:01 pm »
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.

Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos

Tiene mucha pinta de q hoy a última hora podremos abrir cortos otra vez...

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #134 en: Octubre 03, 2014, 13:02:31 pm »

Como curiosidad, últimos dividendos repartidos:
ebr
mdf
y mira los graficos

la semana que viene reparten GCO y ZOT

Si y BME antes también con bonito guano, me pilló dentro... lo que pasa y de memoria creo que ninguna lo hizo via derechos no?
Es la diferencia más importante que veo interesa la cotización lo más alta posible, pero bueno que si el ibex guanea SAN detrás claro.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal