Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Buenos dias.Hoy toca guano, por lo que se ve. El hecho de haber roto en falso la resistencia que habia sobre el 10300 y volver a irnos abajo es mal sintoma, pero creo que tampoco debemos perder los nervios, al menos hasta que no se rompa el 10056, que según mis calculos es el fibo 38 de la subida previa y donde creo que podemos llegar en estos dias.De todos modos, precaucion y SL, yo he vendido la mitad de los largos que pille hace unos dias (es ganancia cuando está en el bolsillo) y los otros seguiran conmigo hasta que caigamos del nivel que he dicho. Por debajo de ese 10056, tenemos un soporte entre 9920-9950 y ya el infierno. Si esta semana perdemos el 9920, puede ser momento de cortos (analisis con mi sistema de papel y boligrafo, que yo soy de la antigua escuela)Saludos y a ver si me dejo caer mas asiduamente por aqui
Cita de: MattCoy en Octubre 27, 2014, 11:26:23 amBuenos dias.Hoy toca guano, por lo que se ve. El hecho de haber roto en falso la resistencia que habia sobre el 10300 y volver a irnos abajo es mal sintoma, pero creo que tampoco debemos perder los nervios, al menos hasta que no se rompa el 10056, que según mis calculos es el fibo 38 de la subida previa y donde creo que podemos llegar en estos dias.De todos modos, precaucion y SL, yo he vendido la mitad de los largos que pille hace unos dias (es ganancia cuando está en el bolsillo) y los otros seguiran conmigo hasta que caigamos del nivel que he dicho. Por debajo de ese 10056, tenemos un soporte entre 9920-9950 y ya el infierno. Si esta semana perdemos el 9920, puede ser momento de cortos (analisis con mi sistema de papel y boligrafo, que yo soy de la antigua escuela)Saludos y a ver si me dejo caer mas asiduamente por aquiYo creo que 9.900 o así: (click to show/hide)Ahora hemos roto, y puede que hagamos el pullback
Cita de: azkunaveteya en Octubre 27, 2014, 11:37:21 amCita de: MattCoy en Octubre 27, 2014, 11:26:23 amBuenos dias.Hoy toca guano, por lo que se ve. El hecho de haber roto en falso la resistencia que habia sobre el 10300 y volver a irnos abajo es mal sintoma, pero creo que tampoco debemos perder los nervios, al menos hasta que no se rompa el 10056, que según mis calculos es el fibo 38 de la subida previa y donde creo que podemos llegar en estos dias.De todos modos, precaucion y SL, yo he vendido la mitad de los largos que pille hace unos dias (es ganancia cuando está en el bolsillo) y los otros seguiran conmigo hasta que caigamos del nivel que he dicho. Por debajo de ese 10056, tenemos un soporte entre 9920-9950 y ya el infierno. Si esta semana perdemos el 9920, puede ser momento de cortos (analisis con mi sistema de papel y boligrafo, que yo soy de la antigua escuela)Saludos y a ver si me dejo caer mas asiduamente por aquiYo creo que 9.900 o así: (click to show/hide)Ahora hemos roto, y puede que hagamos el pullbackYa, bueno, es que depende del plazo en el que lo miremos. Yo estaba hablando a plazo mucho mas corto. Cogiendo la subida desde 9370 del dia 16 de este mes al maximo que hemos tocado esta mañana de 10474, me salen esos niveles que he dicho. Evidentemente, si rompemos la base del canal alcista aparte de perforar los fibos, creo que el grafico queda bajista total. De todas formas, el grafico del IBEX hace meses que dejó de ser alcista... ahora estamos viendo si seguimos en un lateral-bajista que es lo que tenemos desde maximos (maximos y minimo decrecientes) o nos ponemos totalmente bajistas, para lo cual hace falta perforar el nivel ese que ha dado de 9900. Si seguimos lateral bajistas, nos podemos ir aun a los 11000 y nada habria cambiado.
Tapatalk funcionando correctamente. Solo un pero, cuando se busca el foro aparecen 2.
Cita de: decloban en Octubre 27, 2014, 19:35:10 pmTapatalk funcionando correctamente. Solo un pero, cuando se busca el foro aparecen 2.Yo no tengo ningún dispositivo con ios8.1. Nada da apple. Miraré en google a ver... pero gracias por el aviso. Por probar: ¿No aparecerán el .NET, y el .COM? (El .COM es otro foro.)
Seguimos vivos en MANH y AKRX