www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Ayer puse lo que pensaba de ohl con la franja de los 22,6 y mi stop algo mas abajo que lo ha aguantado bien y quiza pueda empezar algo majo... justo hoy han sacado en bolsacanaria un par de analisis, en mensual y en diario... por si os interesahttp://bolsacanaria.info/?s=OHL
Tiene pinta de que hoy el siguiente nivel del SP500 nos lo vamos a fundir en un pispas.A priori el siguiente nivel importante serían los 2011 y vuelta a máximos -----Tengo la sensación que de nuevo el protagonista del día va a ser el Nasdaq. Las tecnológicas están recuperando buena parte de lo que se han ido dejando este año.
Cita de: Robopoli en Octubre 28, 2014, 10:45:08 amTiene pinta de que hoy el siguiente nivel del SP500 nos lo vamos a fundir en un pispas.A priori el siguiente nivel importante serían los 2011 y vuelta a máximos -----Tengo la sensación que de nuevo el protagonista del día va a ser el Nasdaq. Las tecnológicas están recuperando buena parte de lo que se han ido dejando este año.Depende: Yo de momento, apuesto por esto, y no tocar ni con un palo (click to show/hide)
Nasdaq, idem de idemVamos a ver si lo saltamos, como soy de Bilbao y hay que apostar, apuesto por una caída maja entre hoy y mañana ante el fail
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Con un screener muy exigente, he buscado un valor en USA, y me sale, HARVEST NATURAL RESOURCE como valor a seguir desde ya mismo. No quiere decir que compre, papertrading para seguir este screener duro.