Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Si los gilipollas volasen, en España no se vería el sol.Risto Mejide, otro gilipollas más entre tantos. Ha debido gastar billones de neuronas para tener la idea de atacar al impresentable de Rajoy para así cosechar unos aplausos fáciles. Claro que este caballerete es showman, y no cabe pedirle razonamientos cuya altura intelectual se eleve medio palmo por encima del suelo: el otro domingo dijo que todos aquellos que defendíamos la unidad de España éramos unos fachas.Gilipollas por doquier en la política, y también en el periodismo. Un periodista de La Secta pedía ayer a la ministra, en una rueda de prensa, que dimitiese. Aquí le das pegas una patada a una piedra y te salen 3 ehpertoh en Ébola que han rechazado el premio Nobel porque es poquita cosa para ellos.A ver chavalete, espera a que se haga una investigación llevada por expertos de verdad para que así podamos hacernos una opinión acerca de la dimisión de Ana Mato: cuando quiero que me den el mitin, me dejo caer por el lugar adecuado. Mientras tanto, vete a una de esas tertulias a unir tu rebuzno al coro de asnadas que sueltan esos tertualianos que ehpertoh en tó: economía, política exterior, medicina, viajes espaciales...Este es el panorama de este país: cuatro profesionales mal pagados y sin medios en medio de una turba de gilipollas que incluye jefecillos a dedo, politicastros con sus carguitos, periodihtah, tertulianoh...Por cierto, la enfermera que se ha contagiado va a ser señalada como culpable en 5, 4, 3, 2...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hola Republik, con el tema de los hijos me subo por las paredes, porque no paro de pensar que hubisese ocurrido si esta auxiliar sin formación adecuada tuviese hijos a los que se supone que hubiese besuqueado, y luego los niños al colegio, a compartir bocadillo y todos los fluidos imaginables, y luego pensar en la Señora Mato viendo como visten a sus hijos por la mañana.A la cárcel.
Por eso la frase de Mejide la cual considero muy acertada, independientemente de que pensemos que el chaval pueda ser un gili del ocho o no.
Esos dos estaran escondidos hasta que se sepa el tamaño del roto y hayan pensado en alguna estrategia.Ahora mismo estaba viendo como El inMundo quiere abrir un debate sobre si la enfermera siguio los protocolos. Asi que por ahi haran una intentona: culpabilizar a la victima, cuando todo el mundo ha visto los trajes con cinta aislante y a la mitad del personal en mangas de camisa, aparte de la decision ejecutiva de traerse al enfermo.
[...]Por cierto, la enfermera que se ha contagiado va a ser señalada como culpable en 5, 4, 3, 2...
Cita de: terelu en Octubre 07, 2014, 21:58:55 pmuna segunda lectura de todo esto es que,de la misma manera que hay 17 protocolos contra el ebola, una por cada región, me temo que en Europa hay 28 protocolos distintos (cuando no mas). De esta manera una nacioncita se permite el lujo de traer un paciente 0 sin consultar con ninguna de las nacioncitas vecinas, porque todo el mundo sabe que el virus del ebola respeta escrupulosamente las fronteras marcadas en irun y la jonquera.espero que esto se arregle prontoMuy de acuerdo, pero yo venía señalar que para mí no hay protocolos, sino prietoculos, sin más; aún peor es tener prietoculos terruñistizados, de eso no cabe duda...
una segunda lectura de todo esto es que,de la misma manera que hay 17 protocolos contra el ebola, una por cada región, me temo que en Europa hay 28 protocolos distintos (cuando no mas). De esta manera una nacioncita se permite el lujo de traer un paciente 0 sin consultar con ninguna de las nacioncitas vecinas, porque todo el mundo sabe que el virus del ebola respeta escrupulosamente las fronteras marcadas en irun y la jonquera.espero que esto se arregle pronto