Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Topongo:La vela en el dax en semanal no es mala, vamos a ver esta semana, ya que los estocásticos 9-21-89 avisan de que en diario igual estamos muy muy cerca de corregir ya mismo.
Cita de: azkunaveteya en Noviembre 30, 2014, 23:09:01 pmTopongo:La vela en el dax en semanal no es mala, vamos a ver esta semana, ya que los estocásticos 9-21-89 avisan de que en diario igual estamos muy muy cerca de corregir ya mismo.Hablando del Dax y de su comentario acerca de que estamos cerca de corregir, podría ser una posibilidad... corregir hasta la reunión de la Fed (16 y 17) y en el último tercio de mes llevarlo a máximos. Exactamente lo mismo que en 2013... Sin embargo, comparando Dow y el Dax, me inclino a pensar que van a unir noviembre con el Xmas.
Buenassss, Azcuna si no pones el enlace a este hilo ni me entero.Los del Nasdaq seguimos por aquí,somos pocos pero bien avenidos .Se confirmó el apunte de Robopoli, el sector de las aerolíneas se está marcando una nueva subida general, otra mas.El sector energético sufriendo castigo.Veo otros dos sectores con mucho recorrido para este año 2015, uno ya ha dado muestras en algunas cotizadas y otras pueden seguirle en breve, hablo de semiconductores, yo entré en Anadigics la semana pasada.El otro sector que veo es el farmacéutico, tengo dos en cartera pero veo un potencial tremendo en otras dos, una ya ha empezado el despegue pero le queda mucho recorrido, otra la veo para un +200% en un año o dos, ya las pondré si veo que se confirman mis sospechas en diciembre, tengo en estudio media docena de farmas mas, y en todas con muy buenas expectativas por fármacos en mercado, proyectos en fases avanzadas, posibles opas, precios objetivos muy por encima de cotización actuales, buenos fundamentales, posiciones cortas inferiores al 10%, en fin: que tengo un ramillete de farmas donde veo mucho potencial en breve y estoy como un niño que abre todos los juguetes el día de reyes y no se decide con cual empezar a jugar, este sector está que arde.Hala, buena pesca.