Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Offtopic: ahorro de mucho material con esto:http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-cicret-bracelet-pulsera-transforma-piel-tablet-20141130110101.html
Yo siguiendo mi estrategia horrible definida por el Sr Jesucristo Burbuja como cedas el paso, y tras darle un par de vueltas al asunto voy a confiar en que el suelo de Mittal sea de verdad y de paso evitar sobreoperar, no entré con todo lo gordo asi que tampoco me va a romper, tengo una posición pequeñita libre que intentaré aprovechar si puedo.Por cierto menuda leche la Técnicas, me está tentando
Cita de: topongo en Diciembre 01, 2014, 11:41:52 amYo siguiendo mi estrategia horrible definida por el Sr Jesucristo Burbuja como cedas el paso, y tras darle un par de vueltas al asunto voy a confiar en que el suelo de Mittal sea de verdad y de paso evitar sobreoperar, no entré con todo lo gordo asi que tampoco me va a romper, tengo una posición pequeñita libre que intentaré aprovechar si puedo.Por cierto menuda leche la Técnicas, me está tentando Ufff el cambio de ciclo en acerinox se ha dado, en alcoa también... Mittal sigue abajo... Esconderá algo?
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 01, 2014, 11:40:41 amOfftopic: ahorro de mucho material con esto:http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-cicret-bracelet-pulsera-transforma-piel-tablet-20141130110101.htmlImpresinante!! Y también bastante curioso tener un brazalete tan futurista y una bañera tan "vintage" Algunos llegan al termino medio por la confluencia de extremos
Cita de: Elpaisdelasmaravillas en Diciembre 01, 2014, 11:48:58 amCita de: topongo en Diciembre 01, 2014, 11:41:52 amYo siguiendo mi estrategia horrible definida por el Sr Jesucristo Burbuja como cedas el paso, y tras darle un par de vueltas al asunto voy a confiar en que el suelo de Mittal sea de verdad y de paso evitar sobreoperar, no entré con todo lo gordo asi que tampoco me va a romper, tengo una posición pequeñita libre que intentaré aprovechar si puedo.Por cierto menuda leche la Técnicas, me está tentando Ufff el cambio de ciclo en acerinox se ha dado, en alcoa también... Mittal sigue abajo... Esconderá algo?Si, es que no tiene demasiado sentido a parte de la deuda que tiene, vamos o son las ultimas sacudidas antes de que empiece a chutar o no me lo explico, pero bueno así esá dejando el reguero de pillados que está dejando, ninguno nos lo explicamos pero ahí está pasito a pasito escaleras abajo...
Cita de: topongo en Diciembre 01, 2014, 11:52:56 amCita de: Elpaisdelasmaravillas en Diciembre 01, 2014, 11:48:58 amCita de: topongo en Diciembre 01, 2014, 11:41:52 amYo siguiendo mi estrategia horrible definida por el Sr Jesucristo Burbuja como cedas el paso, y tras darle un par de vueltas al asunto voy a confiar en que el suelo de Mittal sea de verdad y de paso evitar sobreoperar, no entré con todo lo gordo asi que tampoco me va a romper, tengo una posición pequeñita libre que intentaré aprovechar si puedo.Por cierto menuda leche la Técnicas, me está tentando Ufff el cambio de ciclo en acerinox se ha dado, en alcoa también... Mittal sigue abajo... Esconderá algo?Si, es que no tiene demasiado sentido a parte de la deuda que tiene, vamos o son las ultimas sacudidas antes de que empiece a chutar o no me lo explico, pero bueno así esá dejando el reguero de pillados que está dejando, ninguno nos lo explicamos pero ahí está pasito a pasito escaleras abajo...Si la cuestión es si hay razón para estar dentro...
Por qué no te haces un screener, un poco más amplio o no tan duro, con las empresas que cumplen tus entradas o están cerca, y así SOLO te centras en esas, y no caes en la tentación de entrar en una caída gorda esperando rebote?pregunto
Cita de: azkunaveteya en Diciembre 01, 2014, 12:11:37 pmPor qué no te haces un screener, un poco más amplio o no tan duro, con las empresas que cumplen tus entradas o están cerca, y así SOLO te centras en esas, y no caes en la tentación de entrar en una caída gorda esperando rebote?preguntoAzkuna que screener usas? finviz.com me funciona bien pero falta diversidad geográfica (solo cubre empresas USA y empresas listadas en mercados americanos).
Cita de: Robopoli en Diciembre 01, 2014, 12:17:33 pmCita de: azkunaveteya en Diciembre 01, 2014, 12:11:37 pmPor qué no te haces un screener, un poco más amplio o no tan duro, con las empresas que cumplen tus entradas o están cerca, y así SOLO te centras en esas, y no caes en la tentación de entrar en una caída gorda esperando rebote?preguntoAzkuna que screener usas? finviz.com me funciona bien pero falta diversidad geográfica (solo cubre empresas USA y empresas listadas en mercados americanos).Normalmente uso los de bla¡5 en prt, y luego otros que me programo yo, con diferentes grados de exigencia, semanales o diarios.