* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 130884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #330 en: Diciembre 22, 2014, 10:27:09 am »
Egunon... menudo lio con los derechos de repsol, mno he reaccionado un teniendolo delante, han estado cotizando un rato 0,001-0,002 en vez de a a0,47... no se si han cruzado ordenes, o solo aparecía asi en el broker.. pero si es asi he predido la oportunidad de la vida...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #331 en: Diciembre 22, 2014, 10:46:14 am »
"En Bolsa no existe el más “listo de la clase”. Huya de los vendedores de motos…"
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6085/en_bolsa_no_existe_el_mas_listo_de_la_clase_huya_de_los_vendedores_de_motos.html

"Cuando se aproxima el cierre de cada año, los vendedores de motos, los agitadores, los intermediarios financieros y los comerciales de los bancos, en general, se lanzan al cuello de los ahorradores en busca de sangre fresca con la que saciar la sed de los balances. Queda poco tiempo para mejorar algunos renglones de las cuentas de resultados y es el momento idóneo para cazar incautos a través de la promesa de contar con el mejor fondo de pensiones, el mejor fondo garantizado o, como sucede en tantas ocasiones, presumir de ser el más listo de la clase en asuntos de la Bolsa ¡Huya de los vendedores de motos y de crecepelos! En Bolsa no existe el más listo de la clase, sino el mejor preparado, el más reflexivo, el que menos cornadas ha recibido, que la Bolsa, como el hambre, da muchas cornadas, a veces mortales", me dice uno de los viejos lobos de mar de la Bolsa de Madrid, que me envía el siguiente enlace, lleno de miga:

"Soy un inversor muy sencillo. Me gusta invertir a largo plazo en valores de mucha calidad que hayan perdido el favor del mercado". Michael Clements va a reiterar varias veces esta declaración de principios a lo largo de la entrevista. El ex de Franklin Templeton, que en septiembre aterrizó en OYSTER, promete gestionar los fondos OYSTER European Opportunities y OYSTER European Selection con el mismo estilo que avaló el éxito del Franklin European Growth, cerrado a nuevos inversores desde julio. El primero es un fondo gestionado de forma activa, pero pendiente del índice, que actualmente tiene entre 50 y 60 ideas en cartera. El segundo es un fondo de cartera concentrada (entre 30 y 40 valores) que reúne las mejores ideas en una estrategia de alta generación de alfa.

Clements es el tercer gestor que se hace cargo del OYSTER European Opportunities; sus dos predecesores tienen nombres ilustres: Nicolas Walewski, que se fue de OYSTER para fundar Alken, y Eric Bendahan, que en septiembre anunció su marcha para dirigir su propia boutique, Eleva Capital. El nuevo responsable de la cartera promete firmemente por un lado gestionar la estrategia de una forma coherente con el estilo de Walewski y Bendahan, y por el otro afirma estar preparado para afrontar posibles reembolsos, una vez que se cumplimente el proceso de registro de cuatro sicavs de Eleva, previsto para diciembre. "Ya estamos preparando la cartera, hay que anticiparse. Detectamos reembolsos las dos o tres primeras semanas, pero ahora los flujos se han estabilizado", indica.

Clements va más lejos en su compromiso: "Trabajé ocho años y medio en UBS y seis en Franklin Templenton, mi intención es quedarme ahora diez años en OYSTER". El gestor se muestra muy coherente: "Generar resultados lleva tiempo. Yo invierto con un horizonte de tres a cinco años, la oportunidad que me han brindado en OYSTER es que puedo ser muy emprendedor, me dan mucha libertad para gestionar".

La comunicación, otro activo más

¿Cómo gestiona Michael Clements? Él mismo ha indicado ya que es un inversor que busca lo sencillo. Ahora recalca las bondades de ser asimismo un inversor paciente: "Tengo un horizonte de largo plazo porque me da ventajas sobre el mercado. Sólo hay tres maneras de batir al mercado: tener más información que los demás, que es difícil; ser más listo que los demás, que probablemente no lo soy; o tener un horizonte distinto. Veo que el mercado tiene una visión cortoplacista y eso me da ventaja para superar los problemas a corto plazo“, declara tajantemente.

A continuación, el experto explica cómo sustenta su visión en base a su horizonte temporal. Se trata de tener fuertes convicciones sobre los valores que quiere para la cartera, y para ello elabora un exhaustivo proceso de due dilligence para investigar a fondo el modelo de negocio de cada compañía, que incluye modelos con test de estrés en los escenarios más extremos posibles. "Me lleva dos meses analizar cada valor en profundidad", admite.

¿Qué tipo de compañías le gustan a este experto tan value? "Me gustan los negocios de alta calidad, no invento nada nuevo. Me gusta que tengan altas ventajas competitivas, poder de fijación de precios, una cuota de mercado dominante... El problema es que muchas veces esas acciones están caras, porque les gustan a todos". Para combatir este problema, Clements insiste en la importancia de "entender los retornos y los potenciales, porque el único momento para aprovechar y comprar barato es en los momentos de pánico".

Sin embargo, hay un rasgo que diferencia claramente a Clements, su esfuerzo por tener el máximo nivel de comunicación con su equipo. Actualmente el equipo de gestión está compuesto por cinco personas, aunque desde OYSTER adelantan que planean contratar a otras dos. "Invertir consiste en discutir ideas. Quiero cuanta más gente posible intentando criticar un negocio", afirma. Clements realiza otra observación: "Necesitas un entorno en el que puedas cometer errores. Somos humanos, si hay miedo al despido no se comunican errores y entonces las cosas empeoran".

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #332 en: Diciembre 22, 2014, 10:50:57 am »
Pues se empieza a confirmar lo de Repsol... joder madre mia me voy a pegar un tiro, me hubiera tocado la loteria directamente :roto2:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #333 en: Diciembre 22, 2014, 11:03:46 am »
Cortitos en MTS, para intradía. 9,25. A ver si llega a 9

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #334 en: Diciembre 22, 2014, 11:28:46 am »
y cortos en ACS 29.15
a ver si hay suerte también

Javimurphys

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 1
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • Javimurphys Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #335 en: Diciembre 22, 2014, 15:07:52 pm »
Orden puesta en Tyson Foods cerca de los 40, a ver si llega a los 43.

Sector muy fuerte, fuerte volumen antes de ayer tocando la base alcista más vela alcista ayer, Williams%R adelantando un giro en los osciladores, macd y rsi girando también, me falta un poco de mano fuerte pero allá vamos.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #336 en: Diciembre 22, 2014, 16:16:34 pm »

DAX en velas de minutos durante 1 semana


Ahora mismo la duda es si cerrar los cortos de MTS y ACS con ganancias o dejarlos abiertos para mañana.  :(
Topongo, alguien, consejos?



Y reabiertos en AMS hace nada en 32,77 creo que eran




Ojo OHL-Indra:
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-12-22/arabia-saudi-rescindira-a-espana-el-ave-a-la-meca-si-no-lo-acaba-antes-de-dos-meses_599284/


Cerrados los 3. mts muy bien, acs pudo ser bastante mejor, y ams que no hace nada, pero no la dejo abierto, por si peponea USA.
Empieza bien el lunes. A ver el martes.
« última modificación: Diciembre 22, 2014, 16:59:40 pm por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #337 en: Diciembre 22, 2014, 17:44:17 pm »
Presente! Pues yo toy ya fuera de mercado hasta que ahorre de nuevo que caras son las jodidas reformas.... mal año para mi en general sobre todo pir las últimas operaciones... lecciones en la vida y eso. .. pero bueno las ventas en la otra cartera lo compensa con ceces...
Veo interesante tef
« última modificación: Diciembre 22, 2014, 17:47:10 pm por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #338 en: Diciembre 22, 2014, 18:33:30 pm »
Bueno, yo voy a empezar a mirar chicharros y media capitalización, por si hubiese rallye, que son los que primero despegan.
Y por si no hubiese rallye, creo que cortos, como estos últimos días en los que de momento parece que no me va mal, si exceptuo sabadell y bankinter.

Bien cerrado los 3 cortos de hoy. Luego los han subido. Esto está jodido hasta para operar intradía.  :tragatochos:
No se pueden dejar abiertos en mi opinión con el SP a un 0,5% de máximos. Por mucho que ganase. Y es una pena lo de MTS.


Si veo alguno más o menos claro, te lo pongo, topongo?

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #339 en: Diciembre 22, 2014, 18:47:08 pm »
Si claro, aunque sea para ver el por qué.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #340 en: Diciembre 22, 2014, 18:59:55 pm »
Esto son cara al año que viene, para mirar algo a largo tiempo si cuadrase.


Pues MTS, tiene que decidir qué hacer en este mes y medio o dos meses. Yo les espero muy pacientemente en la parte de abajo, aunque sea para un mísero rebote, salir, que caiga más y si en una divergencia, se puede entrar para empezar la recuperación, pues ya ideal. No voy a ir detrás del valor. Además MACD semanal aparece super por debajo de 0 y cortado

Lo pongo en log MTS (no lo suelen poner en los blogs y casas de análisis así, pero ya he comentado que este valor, lo clava así) y porque es uno que los 2 seguimos.
(click to show/hide)

ATRESMEDIA. Pongo en el mismo gráfico, el LT y MT (la incrustación es la cuña actual). Si te fijas, en las flechas verdes, está haciendo una figura casi simétrica. Mismo recorrido, rapidez y descansos. Varía un poco lo actual.
(click to show/hide)

CAF que también la tuve y me retiré muy pronto con un 10%. Ahora si llega a la línea, habrá que pensar qué hacer.
(click to show/hide)

SAB, que rompió la tendencia, entró en el canal bajista y tras doble suelo, rompe el canal al alza. Por pinta no es mala, pero tiene que romper y no perder mucho más tiempo. Además ha apoyado ya en el pushback del canal y coincide con un nivel de retroceso de fibo. Si rompiese el canal descendente este en breve, el objetivo es 0,40 más arriba, lo que llevaría a atacar ese máximo. Mientras tanto, en casa, que hace frío.
(click to show/hide)
Por la pinta, mejor que el POP, desde luego, que aún sigue en el canal, y eso que son casi hermanos:
(click to show/hide)

BKT, que parece que muestra un poco síntomas de agotamiento a día de hoy
(click to show/hide)

BBVA con una pinta discutible si no reacciona de inmediato. Se puede hablar de si hay un impulso, o si son dos. Si fueran dos se podría dar el 7,44 como nivel fibo61,80 de caída. Pero no llega a descansar en la línea de un poco más abajo, que andaría por 7,25 aprox. También 7,25 sería más preciso el nivel de llegada de ese doble techo-FAIL. Perdiendo los 7,25, el siguiente nivel de caída sería el 6,90 de 2004 (que fue techo muuuuuchos meses y que coincidiría con el fibo50 si cogemos toda la onda en un solo movimiento)
(click to show/hide)

BIO (el valor "estrella"  :vomit:) podemos ver que rompió, cumplió la proyección del fibo161,80 y lleva corrigiendo TODO 2014, y además SIEMPRE entre los niveles fibo. Peldaño a peldaño. Ahora va por el 0.445, si lo pierde, según lo que lleva haciendo 0.39
(click to show/hide)


Un valor muy interesante, por lo que aparenta:
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 22, 2014, 22:30:08 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #341 en: Diciembre 23, 2014, 03:54:13 am »
Un chicharro que promete es Ence.

En el Nasdaq Axcelis, el chicharro que surgió del frio, desde el 10 de octubre +37%, rezagada en semiconductores, no parece que vaya de farol.

Hoy Brean Capital ha elevado el P.O de RFMD a 20 dólares desde 16 con recomendación de comprar, sigo dentro pero creo que ya está cotizando por su valor íntegro y todo lo que pase de aquí tendrá los pies de barro.
No voy a autolimitarme, que lo haga el mercado, pero ajusto stop un 8% a la baja y si me sacan reparto entre Axcelis y Novavax.
RFMD y Lakeland han sido mis grandes triunfadas de 2014.

También le han subido precio a Tiquint de 25 a 33,5.
Me ha llamado la atención el subidón del PO de Tetraphase Pharmaceuticals, hasta 50 dólares.
(Estas las sigo).
Os dejo el enlace: http://www.analystratings.net/arnreports/HotRecommendations.aspx

Otra que se está calentando es CytRx Corporation, debería presentar resultados de fase IIb del medicamento contra el de sarcoma de tejidos blandos sobre el 15 de enero.
El Pipeline de esta farma es impresionante, además sin deuda, con 90 millones en caja para seguir investigando, aunque con eso no creo que alcance para continuar los ¡¡ocho proyectos de investigación!!, puede haber dilución aunque en una farma con tantas fases de investigación es normal (Novavax lleva dos diluciones en año y medio), y solo capitaliza 140 millones.
Cotización mas jodida de torear que un Miura, pero en dos o tres años su precio actual puede parecer una miseria, aunque hay que estar muy preparado mentalmente para aguantarla dos años en cartera con los movimientos que se suele marcar.
« última modificación: Diciembre 23, 2014, 05:26:39 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #342 en: Diciembre 23, 2014, 09:11:08 am »
Bueno, vamos a apuntarnos esos valores, Garrafón. Yo iré poniendo los gráficos así de los que vea para largo para el año que entra.

Pena de cortos de MTS de haber dejado abiertos. Eran claros. :facepalm:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #343 en: Diciembre 23, 2014, 09:33:41 am »
Ence la tuve en el radar en 1,5 pero lo de siempre acojonado al ser in chicharro

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #344 en: Diciembre 23, 2014, 10:05:51 am »
Cortos NHH 3,93; también para hoy mismo.

Igual luego agrupo en otro hilo los que analizo a largo, así según pase el año, puedo ver las cagadas y los aciertos.

EBRO; la sigo esperando en ese nivel y con stop.

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 23, 2014, 10:47:37 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal