* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: GRECIA 2015  (Leído 230239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26393
  • Mensajes: 3410
  • Nivel: 659
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #330 en: Febrero 11, 2015, 17:33:05 pm »
No se desgañite melchor,  es de piñón fijo. ..

Y tú eres algo así como una mezcla de troll de catálogo y de sargento arensivia...

Algo mu raro.

Es bastante más raro pasar el día entero en un foro, erre que erre con los mismos dogmas, sin ceñirse a los hechos y llamando trolls a la mitad de los que fundaron el foro  :roto2:


Bueno, peores cosas le han llamado a Marx, a 2 años, a El Tilti, y a otros foreros, por ejemplo, con insultos lisos y llanos, siendo siempre proferidos por los mismos tres o cuatro foreros que también se pasan casi todo el día en el foro, erre que erre con sus mismos dogmas e ideas y siguen posteando.

Es muchísimo más de sentido común, conciliador e inteligente el mensaje de Taliván al respecto sobre todos estos enfrentamientos tan personales que últimamente se vienen produciendo por parte de los mismos foreros.   
___________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


Chicos, que tostón y que sufrimiento.

Adios

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #331 en: Febrero 11, 2015, 17:59:04 pm »

[...]

Bueno, peores cosas le han llamado a Marx, a 2 años, a El Tilti, y a otros foreros, por ejemplo, con insultos lisos y llanos, siendo siempre proferidos por los mismos tres o cuatro foreros que también se pasan casi todo el día en el foro, erre que erre con sus mismos dogmas e ideas y siguen posteando.

Es muchísimo más de sentido común, conciliador e inteligente el mensaje de Taliván al respecto sobre todos estos enfrentamientos tan personales que últimamente se vienen produciendo por parte de los mismos foreros.   
___________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Cuando se es faltón, pasa lo que pasa.

Por ejemplo, cuando en vez de decir "No estoy de acuerdo con que Podemos haya tocado techo", se falta al respeto siendo condescendiente:

Me parece muuuuy requetebién.

Que lo suscriba La Razón, esdiario.es, El País, El Mundo o como si lo hace Iniciativa Debate o Público, tanto me da que me da lo mismo.

En lo concerniente a la deriva de mi país me guío siempre por medios de opinión transfronterizos.

También en mis reflexiones.

Y en las anteriores encuestas.

Y en sus resultados.


No obstante, en breves so sabremos.

Así, no debería extrañar que algunos, a veces, paguemos con la misma moneda.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #332 en: Febrero 11, 2015, 18:02:30 pm »
La tele pública griega.

La que existía era esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ellinik%C3%AD_Radiofon%C3%ADa_Tile%C3%B3rasi

300 millones de euros de presupuesto y llegó a tener a más de 2500 empleados directos.

Tras su polémico cierre se creó otra tele pública que es la actual:

http://en.wikipedia.org/wiki/New_Hellenic_Radio,_Internet_and_Television

Con más de 500 empleados http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/21/actualidad/1377108188_804183.html

Tanto la anterior y la nueva, eran redes clientelares. Criticados por el enchufismo imperante.

Syriza quiere restaurar la antigua tele pública.

http://www.panoramaaudiovisual.com/2015/02/09/tsipras-prepara-la-reapertura-de-la-television-publica-griega-ert/

Quiere implantar un modelo similar a la BBC.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/11/actualidad/1370965379_527736.html

Curiosidad: Los griegos pagan un canon que va en la factura de la luz para financiar la tele pública.
« última modificación: Febrero 11, 2015, 18:09:14 pm por melchor rodriguez »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #333 en: Febrero 11, 2015, 18:10:59 pm »

[...]

Bueno, peores cosas le han llamado a Marx, a 2 años, a El Tilti, y a otros foreros, por ejemplo, con insultos lisos y llanos, siendo siempre proferidos por los mismos tres o cuatro foreros que también se pasan casi todo el día en el foro, erre que erre con sus mismos dogmas e ideas y siguen posteando.

Es muchísimo más de sentido común, conciliador e inteligente el mensaje de Taliván al respecto sobre todos estos enfrentamientos tan personales que últimamente se vienen produciendo por parte de los mismos foreros.   
___________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Cuando se es faltón, pasa lo que pasa.

Por ejemplo, cuando en vez de decir "No estoy de acuerdo con que Podemos haya tocado techo", se falta al respeto siendo condescendiente:

Me parece muuuuy requetebién.

Que lo suscriba La Razón, esdiario.es, El País, El Mundo o como si lo hace Iniciativa Debate o Público, tanto me da que me da lo mismo.

En lo concerniente a la deriva de mi país me guío siempre por medios de opinión transfronterizos.

También en mis reflexiones.

Y en las anteriores encuestas.

Y en sus resultados.


No obstante, en breves so sabremos.

Así, no debería extrañar que algunos, a veces, paguemos con la misma moneda.

Que por ese post usted (repito, usted) me diga que falto al respeto tiene tela.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #334 en: Febrero 11, 2015, 18:20:31 pm »

[...]

Bueno, peores cosas le han llamado a Marx, a 2 años, a El Tilti, y a otros foreros, por ejemplo, con insultos lisos y llanos, siendo siempre proferidos por los mismos tres o cuatro foreros que también se pasan casi todo el día en el foro, erre que erre con sus mismos dogmas e ideas y siguen posteando.

Es muchísimo más de sentido común, conciliador e inteligente el mensaje de Taliván al respecto sobre todos estos enfrentamientos tan personales que últimamente se vienen produciendo por parte de los mismos foreros.   
___________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Cuando se es faltón, pasa lo que pasa.

Por ejemplo, cuando en vez de decir "No estoy de acuerdo con que Podemos haya tocado techo", se falta al respeto siendo condescendiente:

Me parece muuuuy requetebién.

Que lo suscriba La Razón, esdiario.es, El País, El Mundo o como si lo hace Iniciativa Debate o Público, tanto me da que me da lo mismo.

En lo concerniente a la deriva de mi país me guío siempre por medios de opinión transfronterizos.

También en mis reflexiones.

Y en las anteriores encuestas.

Y en sus resultados.


No obstante, en breves so sabremos.

Así, no debería extrañar que algunos, a veces, paguemos con la misma moneda.

Que por ese post usted (repito, usted) me diga que falto al respeto tiene tela.

No, si al final quien va a tener que pedir disculpas por el trato condescendiente seré yo...
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #335 en: Febrero 11, 2015, 18:54:48 pm »
hay un hilo para estas cosas.
http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2056.0

diviértanse  :)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25825
  • -Recibidas: 31518
  • Mensajes: 3776
  • Nivel: 609
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #336 en: Febrero 11, 2015, 19:26:28 pm »
¿sueles empezar todas tu frases con "en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo...", como el Capitán Tan? ¿Qué es lo más sorprendente que has visto o hecho en tus viajes?



Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #337 en: Febrero 13, 2015, 00:42:47 am »
En Grecia se pone en juego las derivas políticas que no lo meramente económico. Eso lo sabe bien Merkel.

Citar

Tsipras y Varufakis asisten al Eurogrupo con el apoyo de 300 economistas


(...)

Manifiesto de los 300 economistas
Estamos con Grecia y Europa…

“Hacemos un llamado a los gobiernos de Europa, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI a respetar la decisión del pueblo griego a elegir un nuevo camino y entrar en negociaciones de buena fe con el nuevo gobierno griego para resolver el problema la deuda.

El gobierno griego tiene razón al argumentar que un gran cambio es necesario porque las políticas aplicadas hasta ahora son un completo fracaso. Ni han traído la recuperación económica ni la estabilidad financiera o puestos de trabajo, ni siquiera la inversión extranjera directa. Han dañado la sociedad griega y debilitado sus instituciones. El enfoque fue simplemente malo y no permitió ningún progreso que valga la pena preservar. Pedimos a los socios europeos que reconozcan esta realidad que está en el origen de la elección del nuevo gobierno griego.

Grecia necesita medidas inmediatas humanitarias, un salario mínimo más alto, creación de empleo, inversión y medidas para restablecer y mejorar servicios básicos como la salud y la educación. Debe dotarse de un sistema más sólido y progresivo de impuestos, menos basado en el IVA y más capaz de gravar la renta y la riqueza. El nuevo gobierno también debe luchar, sancionar y erradicar la corrupción. Para llevar a cabo estas políticas y darles tiempo para demostrar su eficacia, los márgenes presupuestarios son necesarios. Mientras tanto, el país necesita la refinanciación del Banco Central Europeo para estabilizar su sistema bancario. Pedimos a las autoridades europeas y a los gobiernos que den Grecia los márgenes presupuestarios que necesitan y aseguren su refinanciación.

El gobierno griego tiene derecho a exigir una quita de su deuda a los socios europeos. Esta deuda es insostenible e imposible de reembolsar, suceda lo que suceda. Por tanto, no hay pérdida económica para los demás países y sus contribuyentes. En cambio, un nuevo comienzo para Grecia estimulará la actividad, aumentará los ingresos y creará puestos de trabajo, beneficiando por tanto a los países vecinos. Instamos a los acreedores de Grecia a que aprovechen esta oportunidad y expongan estos hechos claramente y honestamente a la opinión pública.

Lo que está en juego no es sólo el destino de Grecia, sino el futuro de Europa en su conjunto. Una política de amenazas, ultimátums, obstinación y chantaje significa para todos un fracaso moral, político y económico del proyecto europeo. Instamos a los líderes europeos a rechazar y condenar todos los intentos de intimidación y coacción del gobierno y el pueblo de Grecia.

Por el contrario , el éxito de Grecia puede significar una ruta hacia la prosperidad y la estabilidad en Europa. Esto permitiría una renovación de la democracia y abrir el juego electoral a otros cambios positivos. Estamos con Grecia y Europa, por la democracia y el cambio. Los líderes europeos deben reconocer la elección democrática fundamental d el pueblo griego, hecha en circunstancias extremadamente difíciles, para valorar de forma realista la situación y entablar sin demora el camino una negociación razonable.”

Primeros firmantes:

Elmar Altvater (FU, Allemagne)
Philippe Askenazy (CNRS, France),
Clair Brown (University of California, Berkley, Etats-Unis)
Dorothee Bohle (Central European University, Hongrie)
Giovanni Dosi, (Pisa Institute of Economics, Italie)
Cédric Durand (Université Paris 13, France)
Gerald Epstein (UMASS, Etats-Unis)
Trevor Evans (Berlin School of Economics and Law, Allemagne)
James Galbraith (University of Texas at Austin, Etats-Unis)
Gaël Giraud (CNRS, France)
Stephany Griffith-Jones (Columbia University, Etats-Unis)
Laura Horn (Roskilde University, Danemark)
Robert Jessop (University of Lancaster, Royaume-Uni)
Steve Keen (Kingston University, Royaume-Uni)
Marc Lavoie (Ottawa University, Canada)
Tony Lawson (Cambridge, Royaume-Uni)
Dimitris Milonakis (University of Crete, Grèce)
Andreas Nölke (Goethe University Frankfurt/Main, Allemagne)
Dominique Meda (Paris Dauphine, France),
El Mouhoub Mouhoud (Paris Dauphine, France)
André Orléan (EHESS, France),
Henk Overbeek (VU University Amsterdam, Pays-Bas)
Mario Pianta (University of Urbino, Italie)
Alfonso Palacio Vera (Computense University of Madrid, Espagne)
Anwar Shaikh (New School for Social Research, Etats-Unis)
Jacques Sapir (EHESS, France)
Robert Wade (LSE, Royaume-Uni)

(siguen firmas que pueden consultarse en el original francés en Mediapart)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=195362
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50348
  • -Recibidas: 59992
  • Mensajes: 9942
  • Nivel: 985
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #338 en: Febrero 13, 2015, 09:34:18 am »
Este 'manifiesto' no tiene pies ni cabeza... Por ejemplo:

El gobierno griego tiene derecho a exigir una quita de su deuda a los socios europeos. Esta deuda es insostenible e imposible de reembolsar, suceda lo que suceda.

Mira la diferencia con el paper que trajo ayer Visi, de Fekete:

http://www.gold-eagle.com/article/economic-consequences-mr-greenspan

En él se argumenta la impagabilidad de la deuda de cualquier país (porque la valora en infinito, porque se pone a dividir por cero.)

Bailar en las proximidades del agujero negro, en el borde del horizonte de sucesos NO nos lleva a la contracción del tiempo, con su equivalente de aumento exponencial del espacio, no. La deuda no se va a infinito. Los gobiernos lo traspasan limpiamente y "aparecen" al otro lado...

en "otro" universo (tipos negativos.)

El agujero negro como "portico" al más allá...



y alli a los griegos les dan de lheechees.

A ver cuando sale un manifiesto exigiendo 'números'.

El pueblo griego tiene derecho... ¡Coño! y los demás también.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 88113
  • -Recibidas: 30841
  • Mensajes: 8425
  • Nivel: 848
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #339 en: Febrero 13, 2015, 10:49:27 am »
A ver cuando sale un manifiesto exigiendo 'números'.

El pueblo griego tiene derecho... ¡Coño! y los demás también.

Pero qué!  Sus derechos, los Griegos los ejercen, y no es que se los hayan dado. Los toman.

Si los demás tienen los mismos derechos, y "eligen NO tomarlos ni ejercerlos", será por algo.
¿Será porque prefieren los números y los prefieren a los derechos?  :biggrin:
¿O porque el mecanismo para ejercer los derechos no funciona como debe?

Creo que no se trata de saber por qué los Griegos se toman sus derechos,
La cuestión está en saber por qué los demás no se toman los suyos.

Así planteado, se ve más claro.
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50348
  • -Recibidas: 59992
  • Mensajes: 9942
  • Nivel: 985
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #340 en: Febrero 13, 2015, 10:54:11 am »
Tú hablas de griegos y yo de griegos.








::) ]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25825
  • -Recibidas: 31518
  • Mensajes: 3776
  • Nivel: 609
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #341 en: Febrero 13, 2015, 14:56:26 pm »
El PP le da patadas en el culo a podemos a través de tsipras.

Sds
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #342 en: Febrero 13, 2015, 16:00:36 pm »
@ Sudden&Sharp jaja qué bueno :P

¡Se veía venir!


wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #343 en: Febrero 13, 2015, 17:08:06 pm »
Análisis de las negociaciones entre las autoridades europeas y los griegos en términos del juego de la gallina; ambas partes subestiman los riesgos implícitos:

Citar
Greek Game Theory: "The Risk Of A Negative Outcome Is Higher Than The Market Thinks
http://www.zerohedge.com/news/2015-02-12/greek-game-theory-risk-negative-outcome-higher-market-thinks


Y desde luego, el PP no le dá ninguna patada a Podemos, y menos en el culo de Tsipras; es más bien todo lo contrario:

Citar
BRUSELAS

Cumbre europea
Tsipras sobre la cumbre: "Rajoy se equivoca al externalizar preocupaciones políticas nacionales"


El primer ministro griego dice que el Memorando y la Troika tal y como las hemos conocido han quedado atrás

http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/12/54dd2c5922601d56738b456c.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:GRECIA 2015
« Respuesta #344 en: Febrero 13, 2015, 17:37:22 pm »
La reforma de la reforma griega

http://www.project-syndicate.org/commentary/greek-exports-reform-by-dani-rodrik-2015-02/spanish

Ese dato por sí solo indica que volver al dracma podría no ayudar demasiado a Grecia. Las exportaciones griegas parecen haber topado con otros factores. Unos costos energéticos mayores (por los aumentos de los impuestos al consumo y las tarifas de la electricidad), la paralización del crédito, la especialización en mercados de exportación estancados y la generalizada incertidumbre en materia de políticas parecen haber desempeñado un papel. A consecuencia de ello, los precios de las exportaciones griegas no han bajado tanto como los salarios. La salida del euro podría ser positiva en relación con algunos de dichos costos, pero agravaría otros (como, por ejemplo, la incertidumbre en materia de políticas).

¿Y las exportaciones españolas se han vuelto más, igual o menos competitivas que los salarios españoles? ¿Las exportaciones de productos de alto valor añadido, intensivos en capital (y energía!!! - eléctrica -) qué tal?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal