www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El lunes, que vuelven todos de vacaciones, ahí vamos a tener la prueba del algodón.
Cita de: Garrafón en Enero 03, 2015, 00:58:20 amEl lunes, que vuelven todos de vacaciones, ahí vamos a tener la prueba del algodón.Todos los que hoy han subido mucho, no me fío, no.... menos uno De momento ayer daba entrada al cierre, y hoy me ha permitido entrar. Pero como es un chicharro infecto y alguno que nos lee, puede llevarse a caer en ello, mejor no comentar...
Yo también me lo apunto para favoritos.La cuestión de los que compraís para B&H y los que compráis a largo, es que fijándonos solo en "fundamentales", cuando un valor empieza a caer, no nos damos cuenta.En España, conociendo los balances (sobre todo de empresas del BOE y bancos) de cotizadas, a mí me echa para atrás ese sistema mucho. Por eso en el país de la mentira, prefiero el AT puro.Este año abriré algún broker para operar USA, pero siempre a corto plazo también. Si conocéis alguno B-B-B, por favor. Y si además me permite operar en mercados europeos y emergentes, también.Sobre Apple: Kass: Apple podría subir un 50% en 2015http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/analisis/kass-apple-podria-subir-50-2015-258753
Sobre los chinos, hay una empresa que tras apple y samsung amenaza con desembarcar en bolsa este año, y que si puedo entro vía broker usano o lo que sea. En forocoches y así, es muy conocida.