www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Akuna te acaban de follar con BME no? que cojones ha pasado?
De momento bastantes mas disgustos que alegrias y asi sera mientras no superemos los 3,60 con holgura en mi opinión,a demás de ser un valor puto como el solo.El finde reanalizando un poco el año pasado cuando que es cuando he empezado a hacer más operaciones muchas de las cagadas no fueron tanto por las entradas sino por poner stops rigidos y que me los volaron en el intra, por eso para este año me he propuesto hacer entradas menos fuertes, con stops holgados y sobre todo mentales y al cierre, ayer mismo en SACYR me hubieran tirado por debajo de los 3,15-3,2 que tengo como alerta para salida.Por lo que parece a Natra la han secado totalmente...
Egunon txabalada, pillo sitio.http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-testa-sacyr-aprueba-manana-junta-ajustes-capital-eventual-salida-bolsa-20150202172118.htmlUna filial de Sacyr(testa) devuelve pasta a la matriz y saldrá a bolsa, a ver quien va a esa OPV Ya fuera de bromas Sacyr tampoco es ya la basura infecta que fue hace un tiempo, se ha puesto las pilas reduciendo deuda y cada vez mas parte de sus ingresos provienen del exterior, ya sabemos que no es ferrovial, pero si lo hacen medianamente bien puede ser un valor a tener en cuenta.