www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Buenos días señores, aquí estamos en espera de desgranar los datos de tráfico aéreo.
Cita de: moli en Febrero 04, 2015, 12:42:22 pmBuenos días señores, aquí estamos en espera de desgranar los datos de tráfico aéreo.Cuidadín que como haya un repunte bueno del petroleo el talegazo puede ser fino aunque el tráfico haya sido cojonudo.. Me refiero a corto plazo. Si piensas tenerlas a largo empresas como LUV tienen un precio bastante atractivo pese a la subida de los últimos años:Yo las echaría un ojo si de todas todas vas a entrar en aerolíneas.
Empresas zombies del mercado español..../...-Ezentis.../...Este es, en mi opinión, el vertedero de la bolsa española.
Cita de: Garrafón en Febrero 04, 2015, 15:58:11 pmEmpresas zombies del mercado español..../...-Ezentis.../...Este es, en mi opinión, el vertedero de la bolsa española.¿No se supone que Ezentis está mejorando, eliminando deuda y abriéndose internacionalmente?
Han salido los datos de enero, sencillamente espectaculares, 5,31 millones de pasajeros. Y ya dejo de habar de Iag, que al final va a parecer que quiero convencer a alguien, por mi parte, en esta empresa le cedo la palabra a la cotización.Además, considero que se me han dado pocas gracias, cariños y achuchones varios, (y de mujer ni uno), jeje.
Aquí lo que esta claro es que se han recomendado cosas que han dado pasta...Salvo que alguno me haya hecho caso a mi habréis tenido plusvis... a veces me siento como el jato