Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
que hijasdeputa las quabit. mcsppm.
Los que tenéis más experiencia en el mercado USA:¿Qué pegas le veis a at&t? Me niego a comprar telefónica y el sector telecos lo quiero cubrir con empresas de fuera. Como no hay dinero para todo y quiero evitar comisiones de custodia de mas, este año empezaré a construir la cartera americana y el que viene ya me meteré en UK, por eso no entro en Vodafone que es la teleco que más me gusta. Pues eso, de AT&T no espero grandes crecimientos, me conformo con que siga como hasta ahora, precio estable, dividendo ligerísimamente creciente pero muy alto de salida y cubrir un sector que no tengo. De las campeonas del dividendo es la única que tiene una rpd por encima del 5%, ¿me estoy perdiendo algo?
Yo he salido de almirall ya habrá oportunidad pero la han tirado con todo y no ha recuperado , no me ha dado buena espina...
Cita de: topongo en Febrero 23, 2015, 23:24:27 pmYo he salido de almirall ya habrá oportunidad pero la han tirado con todo y no ha recuperado , no me ha dado buena espina...Ahora mismo si os fijáis en el gráfico, tanto semanal como diario, no se ha roto nada. Ha frenado en base de canal alcista, y zona MM30 semanas ponderada por volumen y zona de fuga de máximos históricos 13.55, por lo que se puede jugar un "pullback"
¿Por qué sube Quabit? El inmobiliario está muerto, las rentabilidades del alquiler están en el 2-3%. ¿Es el gen esporculador-pepitil?