Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Garrafón, Solaria, niveles (hoy toca resistencia directriz y proyección fibo, cuidado, y suerte hasta la siguiente )Almirall:MME200: 13,10GAP: 12,83Fibo61,80: 12,90 (y apoyo en soporte)Directriz: 12,40Apoyo para push: 12Fibo de toda la subida 11.99Fibo en otro soporte 10.55http://www.zerohedge.com/news/2015-02-22/alan-greenspan-warns-there-will-be-%E2%80%9Csignificant-market-event-something-big-going-hapLos que lleven el Liberbank, llega su momento de algo (click to show/hide)
Llevo 2 chicharretes en el top ten, madre mía, en qué me estoy convirtiendo.Hay que pensar que cuando los chicharros empiecen a corregir, vamos a ver fuga de toda esta pasta a valores con fundamentales buenos y tal, no?Garrafón, por qué te saliste y tal?
Cita de: azkunaveteya en Febrero 24, 2015, 10:56:22 amLlevo 2 chicharretes en el top ten, madre mía, en qué me estoy convirtiendo.Hay que pensar que cuando los chicharros empiecen a corregir, vamos a ver fuga de toda esta pasta a valores con fundamentales buenos y tal, no?Garrafón, por qué te saliste y tal? Pues fíjate que me salí de Solaria y de Natra, pa darme con la mano abierta.En el Nasdaq usé la pasta para entrar en Mattson, como no suba un 50% no compenso la cagada .En Novavax esperando resultados el jueves 26, han adelantado dos semanas la presentación, espero que confirmen la concesión de fondos Barda para ébola, con 30-50 millones sería suficiente, los resultados van a ser malos porque en fase de investigación las farmas son un sumidero.