www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Arcelor hasta nuevos resultados trimestrales, no la veo, sigue perdiendo pasta, menos pero pierde.El indio hizo magia al principio pero lleva unos años en los que parece que ya no hace tanta.
Cita de: LCIRPM en Febrero 23, 2015, 12:20:06 pmPues a lo peor nos hemos precipitado y el suelo es por los 13 y pico, pero ya se verá.mmm y si además coincidiese con el cierre del gap en ibex....
Pues a lo peor nos hemos precipitado y el suelo es por los 13 y pico, pero ya se verá.
Cita de: azkunaveteya en Febrero 23, 2015, 12:27:45 pmCita de: LCIRPM en Febrero 23, 2015, 12:20:06 pmPues a lo peor nos hemos precipitado y el suelo es por los 13 y pico, pero ya se verá.mmm y si además coincidiese con el cierre del gap en ibex....Ale mamonazo ahí tienes tu entrada 14,00 ... la madre que me pario aun me tiran hoy mismo...Me tiene flipado konkorde en horarias, solo salen los gacelos
me pienso mucho lo de almirall. miedo me atenaza. quieto de momento
Cita de: azkunaveteya en Febrero 23, 2015, 13:57:11 pmme pienso mucho lo de almirall. miedo me atenaza. quieto de momentoGrifols vol2? Presento resultados y se fue al vl del 2012
Me he comprado unas almirall de esas, el riesgo stop se ha puesto razonable... esperemos que solga algun hecho relevante que me joda vivo... casi en minimos 14,70...
Cita de: topongo en Febrero 23, 2015, 09:21:14 amMe he comprado unas almirall de esas, el riesgo stop se ha puesto razonable... esperemos que solga algun hecho relevante que me joda vivo... casi en minimos 14,70...Vaya día has escogido para entrar .Ahora paciencia, como la que has tenido con Sacyr a pesar que hubo días complicados, si Actavis ha valorado opar Almirall es por algo (ahora espero que no se vaya a 12).Me alegro que Solaria vaya bien, me la recomendó Azkuna y entré porque tenía razón, pero me salí para cargar mas del Nasdaq donde me están dando avisos muy fuertes de compra varios valores, el mercado español ahora lo veo como algo extraño y no me siento cómodo, que cosas.
eeehhhhyo no recomiendo nada. solo puse un hchi con una proyección