www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Gracia Azku
Topongo, si Sacyr es un chicharro, qué son Montebalito, Natra, Cubatas?
Esta vela que hemos hecho en el ibex, es la vela horaria más roja que hemos tenido en los 10 últimos días, 80 puntos, qué triste.Topongo, si Sacyr es un chicharro, qué son Montebalito, Natra, Cubatas? Corto Viscoso 56,00; a sumar a abertis lateralo y atresmedia (diversos sectores, no bancos no ladrillo no farmas, por si acaso)
Cita de: azkunaveteya en Marzo 02, 2015, 12:59:27 pmEsta vela que hemos hecho en el ibex, es la vela horaria más roja que hemos tenido en los 10 últimos días, 80 puntos, qué triste.Topongo, si Sacyr es un chicharro, qué son Montebalito, Natra, Cubatas? Corto Viscoso 56,00; a sumar a abertis lateralo y atresmedia (diversos sectores, no bancos no ladrillo no farmas, por si acaso)Ya decia yo que me sonaba de algo las abertis en corto. Aun las llevas? La verdad que lleva el macd pintando para abajo pero no acaba de caer. Si pierde los 17.22 seria para entrar cortito a ver...no?
Cita de: javiorz en Marzo 02, 2015, 13:42:05 pmCita de: azkunaveteya en Marzo 02, 2015, 12:59:27 pmEsta vela que hemos hecho en el ibex, es la vela horaria más roja que hemos tenido en los 10 últimos días, 80 puntos, qué triste.Topongo, si Sacyr es un chicharro, qué son Montebalito, Natra, Cubatas? Corto Viscoso 56,00; a sumar a abertis lateralo y atresmedia (diversos sectores, no bancos no ladrillo no farmas, por si acaso)Ya decia yo que me sonaba de algo las abertis en corto. Aun las llevas? La verdad que lleva el macd pintando para abajo pero no acaba de caer. Si pierde los 17.22 seria para entrar cortito a ver...no?3 cortos llevo. abertis 17.30 desde hace 1 semana. aburridooooviscosas desde 56 hoyatresmedia desde hoy 13.50
Cita de: azkunaveteya en Marzo 02, 2015, 17:48:50 pmCita de: javiorz en Marzo 02, 2015, 13:42:05 pmCita de: azkunaveteya en Marzo 02, 2015, 12:59:27 pmEsta vela que hemos hecho en el ibex, es la vela horaria más roja que hemos tenido en los 10 últimos días, 80 puntos, qué triste.Topongo, si Sacyr es un chicharro, qué son Montebalito, Natra, Cubatas? Corto Viscoso 56,00; a sumar a abertis lateralo y atresmedia (diversos sectores, no bancos no ladrillo no farmas, por si acaso)Ya decia yo que me sonaba de algo las abertis en corto. Aun las llevas? La verdad que lleva el macd pintando para abajo pero no acaba de caer. Si pierde los 17.22 seria para entrar cortito a ver...no?3 cortos llevo. abertis 17.30 desde hace 1 semana. aburridooooviscosas desde 56 hoyatresmedia desde hoy 13.50Te acompaño en las abertis aunque una vez dentro me medio arrepiento, eso de ir contracorriente ahora que somos arcistah/qe y tal y tal...a ver si mañana hay guano de qualite porque dudo que vayamos para abajo mucho.