Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Buenas tardes, señor@s.Perdonen pero estos días ando un pelín liado, ni analizo ni casi miro, me he salido de Liberbank con unos eurillos y ahí seguimos en Iag y Fcc.
Cita de: moli en Marzo 18, 2015, 14:23:46 pmBuenas tardes, señor@s.Perdonen pero estos días ando un pelín liado, ni analizo ni casi miro, me he salido de Liberbank con unos eurillos y ahí seguimos en Iag y Fcc.A Liberbank la sigo con interés, creo que no necesita hacer mucho para superar el euro, pero no parece el momento de entrar, yo espero la jugada del Santander en el resto de la banca patria de forma escalonada, una vez esto suceda con Liberbank se puede ganar un pastizal.Esperaba corrección en Amadeus pero ha sido tan ridícula que para entrar voy a tener que soltar la pasta.Yo también me voy a tomar un descanso, me han pasado muchas cosas en poco tiempo en mi vida personal y voy a cambiar mi rutina, viajaré y me daré un capricho.
Lo de santillana si que era I+D+aI español. ...Si andas por la zona tira a las cuevas del soplao si no las has visto ...
Cita de: namreir en Marzo 14, 2015, 15:11:50 pmYo lo que busco es que alguien me de un nombre, y me garantice razonadamente un +30% en unos pocos meses. Y a ser posible, empresa grande con mucha capitalizacion y liquidez por si hay que salir huyendo por patas.Muy sencillo, Iag.
Yo lo que busco es que alguien me de un nombre, y me garantice razonadamente un +30% en unos pocos meses. Y a ser posible, empresa grande con mucha capitalizacion y liquidez por si hay que salir huyendo por patas.
Cita de: moli en Marzo 15, 2015, 22:57:44 pmCita de: namreir en Marzo 14, 2015, 15:11:50 pmYo lo que busco es que alguien me de un nombre, y me garantice razonadamente un +30% en unos pocos meses. Y a ser posible, empresa grande con mucha capitalizacion y liquidez por si hay que salir huyendo por patas.Muy sencillo, Iag. Esa ya me la recomendaste. Y esperaba alguna otra genialidad tuya, que te hubieses metido bucear en balances, perspectivas, negocios, etc, etc
Cárpatos decía el viernes que se apostaba no se qué a que había otra AK para el Sabadellhttp://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/banco-sabadell-ampliacion-capital-si-267391Alguna noticia de nuestras ladrilleras premium (de las chicharreras, entresemana debuto otra socimi en el mab):http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/6556051/03/15/Las-constructoras-espanolas-acentuan-su-lucha-por-las-obras-de-EEUU-y-Australia.htmlLas constructoras españolas acentúan su lucha por las obras de EEUU y AustraliaAtlas de @Blai5_ dando señal en $SAN. Hacia arriba para que el IBEX supere el 11200, o hacia abajo para dejarnos de euforias?
Crisistunidad?