www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Selon les premiers sondages sorties des urnes, l'alliance de gauche soutenue par le parti anti-austérité Podemos aurait gagné ces deux bastions.
REUTERS/Juan MedinaDos sondeos a pie de urnas daban este domingo resultados disputados en Madrid y Barna, donde las listas herederas de los "indignados" le disputarían el primer lugar a la derecha y los nacionalistas.Séismo politico? Dos sondeos a pie de urna....Deux sondages réalisés à la sortie des urnes donnaient ce dimanche soir des résultats serrés aux élections municipales à Madrid et Barcelone, où les listes issues du mouvement des "indignés" se disputeraient la première place avec la droite et les nationalistes.Séisme politique à venir en Espagne? Deux sondages réalisés à la sortie des urnesRead more at http://www.lexpress.fr/actualite/monde/europe/elections-en-espagne-les-indignes-percent-a-madrid-et-barcelone_1682817.html#fYtbI7scigJPPbIV.99
MUNICIPALES Zaragoza: el PP vence con 10 concejales en un final ajustado a la lista de Podemos (9 concejales).Elecciones Municipales 2015Victoria insuficiente de Aguirre; la izquierda gobernará Madrid Pese a sacar más votos, Aguirre no podrá gobernar si pactan Carmena y Carmona Aumenta la participación en todos los distritos, pero especialmente en los caracterizados por ser menos afines al PP La presidenta del PP ha comparecido desencajada para anunciar que son "el partido más votado", aunque ha perdido 10 concejales respecto a 2011
http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/24/5561f7f446163faf6e8b457c.htmlCitar MUNICIPALES Zaragoza: el PP vence con 10 concejales en un final ajustado a la lista de Podemos (9 concejales).Elecciones Municipales 2015Victoria insuficiente de Aguirre; la izquierda gobernará Madrid Pese a sacar más votos, Aguirre no podrá gobernar si pactan Carmena y Carmona Aumenta la participación en todos los distritos, pero especialmente en los caracterizados por ser menos afines al PP La presidenta del PP ha comparecido desencajada para anunciar que son "el partido más votado", aunque ha perdido 10 concejales respecto a 2011Terminado. Madrid También.Con diputados de Podemos por todas partes, el PP no puede buscarles cosquillas sin arriesgarse a que le levanten todos los desfalcos de legislaturas anteriores Tendrán que hacer política. Tendrán que aprender, los unos por nunca haberlo hecho, habiendo podido, y los otros, por nunca haberlo hecho, pero queriendo serlo-
Será que interpreto "buscarles las cosquillas" de otra manera, o no sé, te juro que me esfuerzo en intentar verlo de otra manera, pero no lo consigo.
Cita de: 2 años en Mayo 25, 2015, 09:22:46 amSerá que interpreto "buscarles las cosquillas" de otra manera, o no sé, te juro que me esfuerzo en intentar verlo de otra manera, pero no lo consigo.Me refiero a que teniendo el poder, sin necesidad de convencer, la tentación es destruir al otro, no tomar medidas constructivas. Eso es lo que los partidos han estado haciendo cada vez que disponian de mayorías absolutas.Pero cuando necesitas convencer a los otros, porque con el poder no te basta, entonces el poder se orienta a impedir que se produzcan nuevos desfalcos para todos : entre los demás, como entre los propios. El "que se jodan" se convierte en un "para todos igual".Esas medidas/leyes, son pactos politicos, se toman por "razones" políticas, porque el poder no es suficiente. A los concejales de la oposición no les puedes dejar de lado si no tienes mayoría absoluta. Eso es lo que quiero decir.Como tendrán acceso relativo a los archivos de los ayuntamientos, y a la redes clientelares, y porque tendrán que seguir trabajando con los mismos, no tendrán más salida que regular "para todos igual" la forma de hacer las cosas.La politica es sucia. Es como trabajar en la recogida de basuras, pero con corbata, reuniones y protocolo.
Luego hay mecanismos poco detectables de triangulación: el sueldazo de Espe en aquella empresa "cazatalentos" seguro que no tiene que ver con favores directos de la CAM a la compañía, pero es fácil que una empresa favorecida por la CAM se haya prestado a hacer de intermediaria pagando uan locura a los "cazatalentos" a cambio de nada de modo que esta compañía ingresara lo que luego le pasaría a la condesita. Y esto es lo casi burdo, metiendo por el camino a hijos y servicios profesionales de todo tipo (que nadie es capaz de valorar porque no tienen "precio justo") se pueden hacer apaños que no dejan rastro visible salvo en el posible exceso de precio del contrato con la empresa agraciada, que, de nuevo, tampoco resulta fácil de valorar.