www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El petroleo de mañana es el carbón de hoy.(Joder, parezco Aristóteles, jajaja)http://www.eldiario.es/ultima-llamada/Viendolas-Rockefeller-abandona-negocio-petrolero_6_308029225.html Y mirar la fecha de cuando se dio a conocer y el momento en que empezó a caer el precio del petróleo... . Obviamente cuando se dio a conocer esta tropa ya llevaba fuera unos cuantos meses y seguro que ya estaban dentro de sus nuevas inversiones. (Jajaja, lo mejor del artículo es cuando dice que se piran del petróleo entre otras cosas por "conciencia ambiental", jajaja cojonudo).Con los datos que vamos juntando no tiene pinta de que el precio del petróleo vaya a remontar sino todo lo contrario.
LCRIM, ya he copmentado, seguiremos de la manita y sin radares , es mi primera compra para la nueva cartera l/p y cuando liquide (si liquido ) será solo la mitad de la posi...
Cita de: topongo en Abril 07, 2015, 16:19:38 pmLCRIM, ya he copmentado, seguiremos de la manita y sin radares , es mi primera compra para la nueva cartera l/p y cuando liquide (si liquido ) será solo la mitad de la posi...Si liquidas Abertis, te espero en una ladrillera para ir juntitos de la mano y dejarselas a los bisnietos
Cita de: javiorz en Abril 07, 2015, 16:22:29 pmCita de: topongo en Abril 07, 2015, 16:19:38 pmLCRIM, ya he copmentado, seguiremos de la manita y sin radares , es mi primera compra para la nueva cartera l/p y cuando liquide (si liquido ) será solo la mitad de la posi...Si liquidas Abertis, te espero en una ladrillera para ir juntitos de la mano y dejarselas a los bisnietos Yo estaba mirando lo de TESTA, pero es que sin GRAF de meses, ni con un palo. Suerte. Supongo que quitará deuda a Sacyr. Igual que la otra socimi a sus cubatas. Pero más allá de este año, el ladrillo, no sé no sé
LCIRPM:Tienes que pedir a BME que abra un índice ético
Rumores de compra de Twitter? http://m.barrons.com/articles/BL-TB-47239Y si alguien está interesada ¿quién puede ser? ¿Google? ¿Facebook? ¿Apple?