Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ladrillo en popa a toda vela.
Cita de: javiorz en Abril 09, 2015, 13:31:26 pmLadrillo en popa a toda vela.qué nervios!! dedo en botón de sell 0,15 y trincar... un ladrillochicharromaximo sube un 20%
Cita de: azkunaveteya en Abril 09, 2015, 13:42:08 pmCita de: javiorz en Abril 09, 2015, 13:31:26 pmLadrillo en popa a toda vela.qué nervios!! dedo en botón de sell 0,15 y trincar... un ladrillochicharromaximo sube un 20%Ya sabes mi apuesta, yo pretendo aguantarlas unos años aunque si que tienta sacarle un % y a volar, aunque como es poca pasta, a mi creo me compensa ser MUY paciente.
Cita de: javiorz en Abril 09, 2015, 14:08:31 pmCita de: azkunaveteya en Abril 09, 2015, 13:42:08 pmCita de: javiorz en Abril 09, 2015, 13:31:26 pmLadrillo en popa a toda vela.qué nervios!! dedo en botón de sell 0,15 y trincar... un ladrillochicharromaximo sube un 20%Ya sabes mi apuesta, yo pretendo aguantarlas unos años aunque si que tienta sacarle un % y a volar, aunque como es poca pasta, a mi creo me compensa ser MUY paciente.Es que yo lo del ladrillo no me lo creo.Hoy "suben las ventas" de los pisos dicen. Los que suben son los de segunda mano, no los de las promociones nuevas. Cuidado.Eso sí, el sector está caliente.
Los directores de la banca media, acaban de decir, que la pasta que están trincando del BCE, NO va a ser para crédito, ya que no hay demanda.
Ya avisamos, aquel que ose oponerse a los designios de Droghos, hacerdor de dinero, abriendo cortos, sera fulminado y reducido a cenizas. Believe me, it will be enough.