www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Prada ya está preparando el terreno para la crisis económica que distintos expertos han vaticinado para el próximo año, la peor en 50 años (y peor que la de 2008).........el informe que realizó Marko Kolanovic, analista senior de JP Morgan, en el que se ponía sobre aviso de una gran crisis de liquidez que lleva tiempo gestándose y que tiene distintos indicadores (más que potentes) en Estados Unidos. Una situación que, salvando grandes distancias y contextos, puede llegar a recordar al período incierto que se vivió en 1929, con el archiconocido Crac, y la recesión posterior que siguió, conocida como La Gran Depresión. Un hito que puso fin a una década de expansión (en la que en teoría estaríamos ahora), de fantasía en el vestir, de relajación y cambio radical de los códigos visuales, para dar paso a unas propuestas que se ajustaban más a lo tradicionalmente femenino, ciñendo más la silueta pero sin llegar a evidenciarla del todo. ¿Y no están ahí las camisas semitransparentes cerradas de manera estricta? ¿Las faldas midi que llegan a la cintura sin oprimirla? ¿El entusiasmo, como explica la marca en su nota de prensa, que provoca esa "sensación de inmediatez y de espontaneidad evocada por lo inacabado, los gestos inocentes y las telas sencillas"?
¿lo del pisito es subliminal o soy vicioso? )
Los trabajadores afectados por la crisis podrán sumar dos años más de cotizaciones para su jubilaciónhttps://loentiendo.com/convenio-especial-desempleados-de-larga-duracionLa cantidad de la cuota del convenio especial, unos 280 euros al mes, no es despreciable, pero esos dos años de cotizaciones añadidas pueden suponer para miles de trabajadores con una edad comprendida entre los 35 y 43 años que no llegarían a poder acumular los 15 años de cotización mínima, la diferencia entre cobrar una pensión contributiva de jubilación de por vida o no cobrarla./
CitarLos trabajadores afectados por la crisis podrán sumar dos años más de cotizaciones para su jubilaciónhttps://loentiendo.com/convenio-especial-desempleados-de-larga-duracionLa cantidad de la cuota del convenio especial, unos 280 euros al mes, no es despreciable, pero esos dos años de cotizaciones añadidas pueden suponer para miles de trabajadores con una edad comprendida entre los 35 y 43 años que no llegarían a poder acumular los 15 años de cotización mínima, la diferencia entre cobrar una pensión contributiva de jubilación de por vida o no cobrarla./
“La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”.
Lo que no llego a entender es esa ilusión por la República Gafapástica de Catalonia.Mi teoría es que los catalanes han sido los más españolazos de todos. Se han pasado la vida votando a la derecha corrupta y se supone que ahora con la independencia serán la Dinamarca del Mediterráneo.Cuanto más lo pienso más alucino con las diarreas mentales que es capaz de generar el populacho. Me refiero a todo el populacho de todo tiempo y todo lugar.
La Junta Electoral inhabilita a Quim Torra y retira a Oriol Junqueras la inmunidad como eurodiputadoEl organismo resuelve que el presidente debe dejar de ser diputado y, por tanto, habría de cesar como jefe del gobierno autonómico
Sinceramente, ya no entiendo casi nada de lo que pasa tras la elecciones.Si esto es "intencionado", y va en línea del "pacto de consulta nacionalista que no es referendum", el que lo ideó va a quedar en los libros de historia.Y si no es intencionado, pues me da lástima el historiador que tenga que lidiar con ello.
Cita de: saturno en Enero 03, 2020, 21:26:15 pmEs una pena [...]La Junta Electoral inhabilita a Quim Torra y retira a Oriol Junqueras la inmunidad como eurodiputadoEl organismo resuelve que el presidente debe dejar de ser diputado y, por tanto, habría de cesar como jefe del gobierno autonómicoCitarSinceramente, ya no entiendo casi nada de lo que pasa tras la elecciones.Si esto es "intencionado", y va en línea del "pacto de consulta nacionalista que no es referendum", el que lo ideó va a quedar en los libros de historia.Y si no es intencionado, pues me da lástima el historiador que tenga que lidiar con ello.¿Qué hay que entender? La ley es clara. Lo raro es saltársela como a uno le venga en gana. Yo solo veo funcionarios aplicando la ley... Que cada palo aguante su vela.
Las afirmaciones del tipo ...