Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El euro vive su segunda mayor subida en los últimos cinco añosEl euro vivió ayer una jornada de festejo alcista con una de esas subidas que son extrañas en el mercado de divisas. Fue necesaria la conjunción de varios factores para que el euro subiese más de un 2% en su cruce con el dólar. Un avance que sirvió para dejar a la divisa común a un paso de recuperar los 1,12 dólares por primera vez en dos semanas. http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6762415/06/15/El-euro-vive-su-segunda-mayor-subida-en-el-ultimo-lustro.html
Opiniones de Acerinox para largo señores? Tecnicamente pinta bien (eso creo), 3% dividendos anuales aprox, en teoria negocio mejora...
Cita de: javiorz en Junio 04, 2015, 10:38:16 amOpiniones de Acerinox para largo señores? Tecnicamente pinta bien (eso creo), 3% dividendos anuales aprox, en teoria negocio mejora...Semanalmente, lleva 4 velas que no rompe 14.35, aunque mínimos crecientes.Yo abrí cortos ayer a primera hora en AIG y los he cerrado en soporte. Si lo rompe y chafa el doble suelo, seguramente me arrepienta, pero que ya he trincado bastante y que el último duro...Estoy buscando el post que comentaba que hasta 6,85 no tocar a largo
Cita de: azkunaveteya en Junio 04, 2015, 10:51:53 amCita de: javiorz en Junio 04, 2015, 10:38:16 amOpiniones de Acerinox para largo señores? Tecnicamente pinta bien (eso creo), 3% dividendos anuales aprox, en teoria negocio mejora...Semanalmente, lleva 4 velas que no rompe 14.35, aunque mínimos crecientes.Yo abrí cortos ayer a primera hora en AIG y los he cerrado en soporte. Si lo rompe y chafa el doble suelo, seguramente me arrepienta, pero que ya he trincado bastante y que el último duro...Estoy buscando el post que comentaba que hasta 6,85 no tocar a largoCierto ese doble suelo en IAG. En diario pinta bien, en semanal la cosa es fea. De momento, todo para los nietos y tal y tal.Acerinox creo que entraré por tener algo en ese sector para b&h. Tengo cabk, san, fer, bme, iag, qbt, map y acer me pinta bien. Lo siguiente ya va para ETFs no-patrios.
Cita de: javiorz en Junio 04, 2015, 10:59:33 amCita de: azkunaveteya en Junio 04, 2015, 10:51:53 amCita de: javiorz en Junio 04, 2015, 10:38:16 amOpiniones de Acerinox para largo señores? Tecnicamente pinta bien (eso creo), 3% dividendos anuales aprox, en teoria negocio mejora...Semanalmente, lleva 4 velas que no rompe 14.35, aunque mínimos crecientes.Yo abrí cortos ayer a primera hora en AIG y los he cerrado en soporte. Si lo rompe y chafa el doble suelo, seguramente me arrepienta, pero que ya he trincado bastante y que el último duro...Estoy buscando el post que comentaba que hasta 6,85 no tocar a largoCierto ese doble suelo en IAG. En diario pinta bien, en semanal la cosa es fea. De momento, todo para los nietos y tal y tal.Acerinox creo que entraré por tener algo en ese sector para b&h. Tengo cabk, san, fer, bme, iag, qbt, map y acer me pinta bien. Lo siguiente ya va para ETFs no-patrios.caixa y mapfre pagan buena pasta en 10 días
Cita de: azkunaveteya en Junio 04, 2015, 11:07:04 amCita de: javiorz en Junio 04, 2015, 10:59:33 amCita de: azkunaveteya en Junio 04, 2015, 10:51:53 amCita de: javiorz en Junio 04, 2015, 10:38:16 amOpiniones de Acerinox para largo señores? Tecnicamente pinta bien (eso creo), 3% dividendos anuales aprox, en teoria negocio mejora...Semanalmente, lleva 4 velas que no rompe 14.35, aunque mínimos crecientes.Yo abrí cortos ayer a primera hora en AIG y los he cerrado en soporte. Si lo rompe y chafa el doble suelo, seguramente me arrepienta, pero que ya he trincado bastante y que el último duro...Estoy buscando el post que comentaba que hasta 6,85 no tocar a largoCierto ese doble suelo en IAG. En diario pinta bien, en semanal la cosa es fea. De momento, todo para los nietos y tal y tal.Acerinox creo que entraré por tener algo en ese sector para b&h. Tengo cabk, san, fer, bme, iag, qbt, map y acer me pinta bien. Lo siguiente ya va para ETFs no-patrios.caixa y mapfre pagan buena pasta en 10 díasEn principio todo es b&h excepto las putas quabit ladrilleras y IAG que de momento está dando pol culo de manera dolorsa.