Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: okanebaka en Junio 11, 2015, 10:40:57 am mi idea de inversion es medio-largo plazo, no hago intradia . Un saludo especial a Azku que es el que mantiene esto vivo y ademas creo que es "vecino" , también soy de BilbaoSaludos !Cie y Gamesa tienen por delante años muy buenos, a Gamesa es posible que la open, los procesos de concentración no solo se van a dar en banca.Además son empresas vascas, invertir en casa es bueno.A medio-largo plazo son buena opción, yo mantengo una posición fuerte en Gamesa, en Cie no he podido entrar porque no me da para todo, sigo apostando fuerte en Viscofan con stop en 52€ y objetivo en 70€.
mi idea de inversion es medio-largo plazo, no hago intradia . Un saludo especial a Azku que es el que mantiene esto vivo y ademas creo que es "vecino" , también soy de BilbaoSaludos !
Breaking: Former IMF ceo Strauss Kahn acquitted.
Bueno. Saltado el SL. Al menos para unas rabas mañana ya me llega.OKANEBAKA...manga hentai?
Sargo + lubina + dorada + lenguado me temo no?
Era broma Azku , vivo por el Mediterráneo hace ya tiempo y pesco con señuelos desde costa y barca (spinning le llaman ahora) .Volviendo a lo que nos ocupa , los griegos se lo están peleando y parece que la bolsa va a golpe de rumor , mañana creo que toca subida así que el plan es sacar lo ultimo que tengo en fondo rv , y esperar en monetarios a verlas venir , sinceramente pienso que habrá acuerdo lo difícil será elegir el momento de volver a entrar. Azku , por técnico , te planteo escenario , esta semana tocamos sobre 11400 , vencimientos viernes sobre 11200 luego nos despeñamos por debajo de 10750 para por fin (acuerdo griego por medio ) volver intento a máximos anuales . Aclaro que no tengo ni puta idea y es el escenario que me he creado con info de aquí y de allá intentando quitar ruido y aprender , hace 5 meses no sabia ni lo que era una vela