Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
si baja de los 6,8 habrá que buscar el momento de promediar . Con esta volatilidad cualquiera sabe . Saludos y suerte !
Cita de: okanebaka en Julio 04, 2015, 10:27:02 am si baja de los 6,8 habrá que buscar el momento de promediar . Con esta volatilidad cualquiera sabe . Saludos y suerte !Nunca promedies a la baja.Si entraste por encima de 7€, ahora no compres mas.Puedes promediar aprovechando correcciones cuando la cotización supere el precio de entrada en el valor.Promediar a la baja es un error que hemos cometido todos en algún momento, error porque en la mayoría de las ocasiones sale mal, esto es importante si quieres mantenerte en el juego largo tiempo.Por desgracia yo lo aprendí palmando pasta.Muchas gracias por su consejo Garrafón , tomo nota y sigo aprendiendo , se le echa de menos , es para mi unos de los foreros de referencia en este hilo . Saludos !
[...] La previsión para mañana es, pues, de inestabilidad, caídas de la Bolsa y aumento de los diferenciales en la renta fija, con bajadas en el tipo de la deuda alemana y subidas en la deuda española o italiana. “No se puede asumir que la estabilidad de la semana pasada implica que no habrá reacción a un no”, explica a Bloomberg un analista de la firma Standard Bank.Mohamed El-Erian, ex gestor de Pimco, considera que si se confirma la victoria del 'no' habrá fuertes ventas en Bolsa y presión sobre la deuda europea perifércia. [...]
Cita de: Garrafón en Julio 05, 2015, 04:00:37 amCita de: okanebaka en Julio 04, 2015, 10:27:02 am si baja de los 6,8 habrá que buscar el momento de promediar . Con esta volatilidad cualquiera sabe . Saludos y suerte !Nunca promedies a la baja.Si entraste por encima de 7€, ahora no compres mas.Puedes promediar aprovechando correcciones cuando la cotización supere el precio de entrada en el valor.Promediar a la baja es un error que hemos cometido todos en algún momento, error porque en la mayoría de las ocasiones sale mal, esto es importante si quieres mantenerte en el juego largo tiempo.Por desgracia yo lo aprendí palmando pasta.Muchas gracias por su consejo Garrafón , tomo nota y sigo aprendiendo , se le echa de menos , es para mi unos de los foreros de referencia en este hilo . Saludos !
Cita de: okanebaka en Julio 05, 2015, 21:34:49 pmCita de: Garrafón en Julio 05, 2015, 04:00:37 amCita de: okanebaka en Julio 04, 2015, 10:27:02 am si baja de los 6,8 habrá que buscar el momento de promediar . Con esta volatilidad cualquiera sabe . Saludos y suerte !Nunca promedies a la baja.Si entraste por encima de 7€, ahora no compres mas.Puedes promediar aprovechando correcciones cuando la cotización supere el precio de entrada en el valor.Promediar a la baja es un error que hemos cometido todos en algún momento, error porque en la mayoría de las ocasiones sale mal, esto es importante si quieres mantenerte en el juego largo tiempo.Por desgracia yo lo aprendí palmando pasta.Muchas gracias por su consejo Garrafón , tomo nota y sigo aprendiendo , se le echa de menos , es para mi unos de los foreros de referencia en este hilo . Saludos !Yo mismo recibí este consejo en su día de alguien que llevaba muchos años en bolsa y no le hice caso, creo que hay lecciones que solo aprendemos por nosotros mismos, no tengo claro por qué pero ocurre con frecuencia.No posteo porque mi mercado es el Nasdaq y no es el mercado que negocie la gente del foro, ponía cosas pero no hay interés, no solo en este foro, en España el Nasdaq despierta poco interés aunque en mi opinión es el índice clave de este principio de siglo, así que posteo en foros yanquis aunque me supone un gran esfuerzo leer, escribir y razonar en un idioma que no es el mío con el añadido de tecnicismos, jergas bursátiles y demás... pero no me queda otra.