www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Aún así me parece buena idea traernos aquí la parte más técnica y accesoria, que según la cosa avance tendrá momentos con bastante chicha, conversaciones sobre asuntos muy específicos, como si es mejor subtitular en youtube o plancharlos en el video. En resumen, la parte de la conversación que el sentido común diga que conviene separar del hilo principal para no liarlo demasiado.
ni pintado a propósitoCita de: Dan en Octubre 14, 2015, 13:01:12 pm
¿Los Story board son esas tramas que s pueden copiar en un Post (con texto plano) y cuatro esquemas con escenas dibujadas? Lo digo por tener algo legible por cualquiera ; una vez seguros que todos pueden entenderlo en la Cocina, se lo traemos al mastro (y a los lurkers) para que lo cate, reordene o sugiera cosas (y de vuelta a la cocina, y así de nuevo).Le permitirá a Lego además separar tareas mentales, (narrativa, sicologia espectador, tiempos, y lo que de verdad le tiene que importar/interesar "el efecto plástico") y organizarse con Mistermaguf y Obcad.(A Lego le estoy anticipando un "cortocircuito mental" de aqui a poco por acumulación de tareas mentales solapadas en diferentes plazos . Ante una tarea de 100 horas y otra de 2, seguro que se pueden componer usando la operación "dividir": 100/2= ya son sólo 50 horas entre dos personas. Si además otro viene y pone 5 para otra tarea, con la misma operación, ya estamos en 10 horas teóricas, entre tres personas. No olviden que luego hay que "sumar" otras tareas conexas, anteriores, o posteriores. Que no se solapan. Y que el maestro nos tirará ("restar") una buena mitad de planes en el camino. Nota: la mía es sólo una reflexión simpática, después de vivir yo mismo muchos calambres mentales, eh, -- que nadie me malinterprete ).
http://youtu.be/3QvZyUJLt9E(los rótulos de detrás los puse sin ton ni son para rellenar el plano. Ni caso.) al realflow, allí hacer la simulacion de llenar la jarra de agua y ver qué pasaría. En este primer intento he mantenido la jarra vertiendo dos o tres segundo de más y ya veis lo que ha pasado. Ahora tengo que volver al 3D, rectificar la animacion para enderezar la jarra antes, y volver a hacer la simulacion rezando por no haberme pasado ni quedado corto. Ya me inventaré algun método para no tener que ir tan a boleo. Cuando Nvidia estrene el PhysxFlex en tiempo real, este proceso se hará en diez (o cien) veces menos tiempo. Pero van a tardar un par de años supongo, así que esto es lo que hay.