www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo dejo en francéshttps://www.lefigaro.fr/flash-actu/biden-nomme-une-responsable-transgenre-ministre-adjointe-de-la-sante-une-premiere-20210119Biden nombra Ministra adjunta de Sanidad a la responsable de sanidad de Pennsylvania (no es médico, sino experta en pediatría y siquiatría)Tambien está contratando consejeros de Goldman Sachs, y Mc Kinsey, junto con el staff de las GAFAhttps://www.les-crises.fr/biden-invite-goldman-sachs-et-la-big-tech-a-rejoindre-ses-equipes-de-transition/CitarEl equipo de Biden se refuerza con Monica Maher, Vice-Présidente para el Cyber threat intelligence de Golman Sachs [anticipation de riesgos informáticos usando metodología de servicios de inteligencia NdT] ; Eric Goldstein, miembro con antiguedad de 18 ans de Goldman Sachs ; et Josh Zoffer, antiguo director clientela de McKinsey, ahora contratado por la financiera privada Cove Hills Partners. Estas incorporaciones no fueron anunciadas publicamente como fue el caso de la anterior selección ----Tom Wisack, nombrado por Biden para ’Agricultura es un lobbyista de la industria lácteael general jubilado Lloyd Austin, para el secretario de Defensa, es miembro del consejo de Raytheon, una de las mayores empresas de armamento del mundo ; et Antony Blinken, para secretario de Estado, fundó una empresa de consulting que trabaja para empresas de tecnología, finanzas y armamento---Los progresistas también se muestran descontentos por la falta de diversidad. El senador Bernie Sanders (Indépendant – Vert) declara a Axios que, teniendo en cuenta su papel en la victoria de Biden, « cargos deben designar a progresistas -- cargos importantes -- en la administración Biden. »« Es el caso ? No, » concluye el senador de Vermont. « He dicho al equipo de Biden : el movimiento progresista representa 35 à 40% de la coalición demócrata. Sin el trabajo de campo de los militante, Joe no habría ganado las elecciones »Evan Weber, director politico del Sunrise Movement, declara al Washington Post : « no puede haber avances con una nueva administracion compuesta por exactament las mismas personas que son responsables del ṕroblema en el que estamos. »Resumiendo; capitalismo, panóptico e igualdad de generos (sospecho que con Edipo revisitado),https://twitter.com/HotlineJosh/status/1351611017147666435?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1351611017147666435%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bulle-immobiliere.org%2Fforum%2Fviewtopic.php%3Ft%3D97282start%3D100Citar“Biden’s economic policy team signaled that it will be the first administration ever to construct economic policy around issues like race, gender equality and climate change, rather than around traditional indicators like GDP or deficit ratios”____Tengo ciertas dudasNo sé si esos perfiles responden realmente a la transicion pro-capitalista que anticipa el maestro ; o son una muestra más del poder, la mentira y el nuevo orden mundial (en manos del Deep State v2); o directamente encarnan el canto del cisne del capitalismo popular, que realmente acaba de tomar el Capitolio y la Casa Blanca Lo último lo digo por cómo se hizo la jura de presidencia:Joe Biden releva a Donald Trump en la investidura más tensa desde la Guerra de Secesiónhttps://www.elmundo.es/internacional/2021/01/20/6007433821efa093718b463c.htmlCitarDetectan a una decena de soldados conectados con extremistas que integraban el operativo en Washington, destinado a proteger una ceremonia atípica, sin público y sin el presidente saliente, que se irá en el Air Force One a Florida a primera hora20.000 guardias nacionales. Más que soldados en Afganistán.Una broma de un forero ha sido preguntar ¿cuándo piensa poder relevarlos?
El equipo de Biden se refuerza con Monica Maher, Vice-Présidente para el Cyber threat intelligence de Golman Sachs [anticipation de riesgos informáticos usando metodología de servicios de inteligencia NdT] ; Eric Goldstein, miembro con antiguedad de 18 ans de Goldman Sachs ; et Josh Zoffer, antiguo director clientela de McKinsey, ahora contratado por la financiera privada Cove Hills Partners. Estas incorporaciones no fueron anunciadas publicamente como fue el caso de la anterior selección ----Tom Wisack, nombrado por Biden para ’Agricultura es un lobbyista de la industria lácteael general jubilado Lloyd Austin, para el secretario de Defensa, es miembro del consejo de Raytheon, una de las mayores empresas de armamento del mundo ; et Antony Blinken, para secretario de Estado, fundó una empresa de consulting que trabaja para empresas de tecnología, finanzas y armamento---Los progresistas también se muestran descontentos por la falta de diversidad. El senador Bernie Sanders (Indépendant – Vert) declara a Axios que, teniendo en cuenta su papel en la victoria de Biden, « cargos deben designar a progresistas -- cargos importantes -- en la administración Biden. »« Es el caso ? No, » concluye el senador de Vermont. « He dicho al equipo de Biden : el movimiento progresista representa 35 à 40% de la coalición demócrata. Sin el trabajo de campo de los militante, Joe no habría ganado las elecciones »Evan Weber, director politico del Sunrise Movement, declara al Washington Post : « no puede haber avances con una nueva administracion compuesta por exactament las mismas personas que son responsables del ṕroblema en el que estamos. »
“Biden’s economic policy team signaled that it will be the first administration ever to construct economic policy around issues like race, gender equality and climate change, rather than around traditional indicators like GDP or deficit ratios”
Detectan a una decena de soldados conectados con extremistas que integraban el operativo en Washington, destinado a proteger una ceremonia atípica, sin público y sin el presidente saliente, que se irá en el Air Force One a Florida a primera hora
A mi me parece una mayor aberración q Irene Montero sea ministra q este señor transgenero esté a cargo del ministerio de sanidad americano.Me gustaría comparar currículums, es más me gustaría comparar el curriculum de esta trans con el de los ministros españoles.
Sin prejuicios lo digo:Me pregunto si con identidad sexual estándar hubiera llegado donde ha llegado.Discriminación positiva normativa o implícita. Un cáncer que hace mucho que ha metastaseado .Y eso no dice nada sobre mi opinión del cv de nuestros políticos. Sds.
Cita de: R.G.C.I.M. en Enero 20, 2021, 11:45:16 amSin prejuicios lo digo:Me pregunto si con identidad sexual estándar hubiera llegado donde ha llegado.Discriminación positiva normativa o implícita. Un cáncer que hace mucho que ha metastaseado .Y eso no dice nada sobre mi opinión del cv de nuestros políticos. Sds.Un trans, no es un gay, ni una lesbiana ni una feminista... este tío si ha llegado hasta ahí tiene q valer bastante o su pareja ser bastante poderoso... como Irene vamos.
A Cujo y Mad Men, es el concepto y no el CV. No va por ahí mi comentario. Cuando escribí además pensé que era ministro y no adjunto. En este momento en que la clase trabajadora blanca americana se siente sin representación política, los demócratas elijen a un alto responsable médico que representa a un grupo combativo que lucha por los derechos de una minoría. Minoría que incluso está enfrentada con los colectivos de lesbianas, y que abogan por permitir cambios de sexo (incluyendo cirugia y medicacion) a menores de edad. O darles medicación retrasadora de la pubertad a adolescentes. Y valoran la situación del chaval o chavala psicólogos, todos de la misma cuerda. Y cuando medicos se atreven a defender que en algún caso hay un problema mental - que se puede tratar - y no físico (que se debe extirpar u operar si hace falta en la pubertad) les llaman tierraplanistas. Estan haciendo pasar sus puntos de vista sobre la sexualidad como si fueran tan ciertos como los teoremas de geometria de Euclides... Y por supuesto que hay casos reales, que hay que ayudarlos, respetarlos y quererlos. Como a cualquier ser humano.Los demócratas están diciendo que han ganado la guerra. Es un trágala.
Cita de: Maloserá en Enero 20, 2021, 12:37:51 pmA Cujo y Mad Men, es el concepto y no el CV. No va por ahí mi comentario. Cuando escribí además pensé que era ministro y no adjunto. En este momento en que la clase trabajadora blanca americana se siente sin representación política, los demócratas elijen a un alto responsable médico que representa a un grupo combativo que lucha por los derechos de una minoría. Minoría que incluso está enfrentada con los colectivos de lesbianas, y que abogan por permitir cambios de sexo (incluyendo cirugia y medicacion) a menores de edad. O darles medicación retrasadora de la pubertad a adolescentes. Y valoran la situación del chaval o chavala psicólogos, todos de la misma cuerda. Y cuando medicos se atreven a defender que en algún caso hay un problema mental - que se puede tratar - y no físico (que se debe extirpar u operar si hace falta en la pubertad) les llaman tierraplanistas. Estan haciendo pasar sus puntos de vista sobre la sexualidad como si fueran tan ciertos como los teoremas de geometria de Euclides... Y por supuesto que hay casos reales, que hay que ayudarlos, respetarlos y quererlos. Como a cualquier ser humano.Los demócratas están diciendo que han ganado la guerra. Es un trágala.Ahí va un vídeo de UTBH explicando ésa barbaridad:https://www.youtube.com/watch?v=C-vY-7P2e3AUna tipa como ésa se acerca al cole de mi hijo y no respondo de mis actos...Por cositas como éstas es por las que me declaro abiertamente facha: no es ya que los progres sean unos censores mojigatos, hipócritas e insoportables, que lo son. Es que directamente son un peligro público. Y si eso es cierto aquí, allí, dónde la polarización social y política deja a la nuestra en pañales, pues mucho más. Ciertamente, es una provocación, y no una inocente, sino muy consciente y deliberada.