Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La ministra de Trabajo, sobre intervenir las factorías de Alcoa: "No estamos en un régimen comunista"https://www.europapress.es/galicia/noticia-ministra-trabajo-rechaza-intervencion-factorias-alcoa-no-estamos-regimen-comunista-20181111132641.htmlBastante grave me parece tener que recordarlo.Pero aún peor me parece leer las declaraciones de sus compañeros de PARTIDO enmendándole la plana. Que sus socios de gobierno (reIU-Podemos) monten en cólera me da mas igual, porque al fin y al cabo son como niños y no se les puede tomar en serio.
Cita de: saturno en Noviembre 12, 2018, 14:29:07 pm@lemmings y demás : pensad en copiar la fecha-hora de los posts del maestro. (además del link a la fuente). Luego se citan y nadie sabe de cuándo son.Citar#1092018-11-12 11:47:42 HLo de la fecha/hora está bien. Pero lo del número de orden no, ese que tú rotulas como #109 te aseguro que yo lo he visto como #110 durante mucho tiempo.Thanks.
@lemmings y demás : pensad en copiar la fecha-hora de los posts del maestro. (además del link a la fuente). Luego se citan y nadie sabe de cuándo son.Citar#1092018-11-12 11:47:42 H
#1092018-11-12 11:47:42 H
Santander no tira la toalla: tratará de ejercer tanteo para comprar la Ciudad FinancieraAl no poder recurrir al juzgado mercantil para reclamar ese derecho de tanteo, Santander acudirá a un juzgado de instrucción, indican las fuentes consultadas, que estiman que el proceso, en este caso, puede demorarse en el tiempo de manera considerable.
yo echo de menos el nlog de blichonno tengo tiempo, sino me dedicaria a meterlos en algun lado ordenados
La larga resaca de la burbuja deja un cuarto de millón de viviendas «invendibles»Un tercio de los 1,2 millones de pisos que aún no han encontrado salida en España se encuentran en zonas de escasa demanda[…]https://www.abc.es/economia/abci-larga-resaca-burbuja-deja-cuarto-millon-viviendas-invendibles-201811130337_noticia.html
Pues si una empresa quiere abandonar un lugar, a mí me parece bien que se vaya, pero que los medios productivos se queden. Seguro que algo se podrá hacer con los trabajadores, la maquinaria y buena gestión.
... que los medios productivos se queden .... algo se podrá hacer con los trabajadores, la maquinaria ....
.... vendiendo a la desesperada.....
.... ¿Donde esta el clamor popular que pide "sacar" los vehículos del centro de las ciudades? ¿Alguien lo ha pedido?....
Una pregunta un poco Off-topic:¿Existe propiedad privada en China? lo digo por lo de que allí hay burbujas y talAdemás si es un regimen comunista ¿cómo es posible que haya megaricos chinos?Saludos
Los fondos de inversión advierten al Gobierno: su reforma del alquiler disparará los precioshttps://www.lavanguardia.com/economia/20181113/452903520205/blackstone-alquiler-gobierno-reforma-precios-inversion.html"Claudio Boada, senior adviser del fondo de inversión Blackstone en España, ha tomado la palabra para recordarle a la ministra que este fondo ha invertido 25.000 millones de euros para estabilizar el sector inmobiliario en España “apostando por el país desde lo peores momentos de la crisis” y “todavía no nos hemos ido”, ha lanzado a modo de reto, para después puntualizar que “su intención es seguir en España”, pero que algunas de esas inversiones previstas en el mercado del alquiler podrían retirarse en el futuro si el Gobierno aprueba, tal y como está planteada, la reforma.""Los grandes fondos de inversión inmobiliaria tienen previsto sentarse en los próximos días con el Gobierno para tratar de arañar cambios a un proyecto que según han explicado tras la intervención de la ministra “va a tener el efecto contrario al deseado y subirá considerablemente los precios”. Que significa esta amenaza que por un piso de 60m2 en barcelona se pagará 1400€ "Eso sí, sus demandas se las van a plantear a Nadia Calviño y no a José Luís Ábalos, titular de Fomento y de quien dependen las competencias de Vivienda.""El malestar principal de la reforma llega de la intención del Gobierno de tratar de forma diferente el alquiler particular y el profesional. Para los primeros, se planteado la obligación de que los contratos, al menos, duren cinco años mientras que en el caso de los alquileres profesionales la exigencia se amplia a siete años. Los fondos quieren que se iguale a cinco años.Pero el hecho de que la cita sea con Calviño invita a pensar que los términos de la negociación pueden abarcar algo más que las inversiones exclusivamente inmobiliarias.""Por ejemplo, advierten que la intención de que las subidas de precios queden limitadas al IPC anual en lugar de contener los precios los van a disparar. “Si sabes que no vas a poder subir el precio en cinco o siete años, el nivel de entrada va a ser mucho mayor”, aseguran." y que quieren cada año subir la renta 100€