www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No vas a quedar en ridículo, Pastor bursicotero . Momento irrepetible para comprar sin miedo....../...
Cita de: Cogito en Octubre 24, 2018, 07:46:23 amNo vas a quedar en ridículo, Pastor bursicotero . Momento irrepetible para comprar sin miedo....../...¿ Y qué compráis ? Sois de acciones, fondos, Forex, CFDs...? USA, IBEX, Europa ?Cada cual lo que prefiera...?Soy muy novato y no salgo de acciones o fondos. Ni tengo broker ni nada de eso. Lo que no quita que pueda aprender..., por lo que se agradecen los razonamientos.Muy interesante la fecha del 25 Oct aportada por el Pastor
Pues me pongo a leer sobre CFDs
Son productos no estandarizados por lo que el inversor debe considerar las posibles particularidades y riesgos específicos que pudieran presentar en cada caso (negociación de forma bilateral, cotización fuera de mercados regulados, riesgo de contraparte…).https://www.cnmv.es/Portal/inversor/CFD.aspx
Si se utiliza la cabeza, un apalancamiento razonable -o nada de apalancamiento- y en todas, absolutamente todas las operaciones se pone un stop bien calculado, el coco CFD no asusta ni a los niños. De esto podríamos hablar largo y tendido, pero me falta tiempo.
Trabajar con CFD´s teniendo el mercado de opciones, es como tener un taller y solo un destornillador.Las opciones son muchísimo mas versátiles, potentes y complejas.Pero el esfuerzo merece la pena.
Stocks: Really Big Moves Still Ahead?https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KsZoOSDD4bE
Monday, October 29, 2018Markets: The Central Bank Will Do SomethingThe central bank is gonna do something, cut interest rates, buy assets, who knows what they will do and the market will have a rally. The market will rally because people will say "Ah, they've come in they're saving us again". But after that, that's when the real horrible part of the bear market is going to come. So, be worried!
Cita de: Cogito en Octubre 29, 2018, 11:28:17 amJoder, tenía yo razón cuando decía que el viernes entraba dinero..., nada..., que no quieren que venda. ME QUEDO LARGO HASTA NUEVA ORDEN. Buenos días, bursicoteros. Sigo manteniendo todas las posiciones largas, ayer se me pusieron los coj... por corbata, pero no vendí, de haberlo hecho se lo hubiera comunicado a ustedes. Estoy asustado porque la posición que tengo es muy grande, si esto sube me forro, pero como se desplome.... En fin, como dicen los Estopa: "No hacemos ni puto caso a las señales del Cielo". Dije que no me iban a asustar y no lo van a conseguir. NOS VAMOS A POR LOS MÁXIMOS SP500..., con un par.
Joder, tenía yo razón cuando decía que el viernes entraba dinero..., nada..., que no quieren que venda. ME QUEDO LARGO HASTA NUEVA ORDEN.