Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Masangar en Enero 07, 2019, 22:24:51 pmCita de: R.G.C.I.M. en Enero 07, 2019, 18:44:42 pmEl link del peak wealth está bien, pero les veo madmaxistas y bancocentralculpistas.Por otro lado, me gustaría recabar opiniones y consejos defensivos de mis ahorros. Opiniones específicas, no generalistas. Quizás les envíe mp a alguno de vds.Sí, ya sé. Qué hay de lo mío.SDS.Me uno a la petición... se necesitan consejos para la protección del liquido en bancolchón!yo tb me uno y lo pedí hace unas semanas¿por qué no hacemos una hoja de ruta para proteger el fruto de nuestro trabajo?
Cita de: R.G.C.I.M. en Enero 07, 2019, 18:44:42 pmEl link del peak wealth está bien, pero les veo madmaxistas y bancocentralculpistas.Por otro lado, me gustaría recabar opiniones y consejos defensivos de mis ahorros. Opiniones específicas, no generalistas. Quizás les envíe mp a alguno de vds.Sí, ya sé. Qué hay de lo mío.SDS.Me uno a la petición... se necesitan consejos para la protección del liquido en bancolchón!
El link del peak wealth está bien, pero les veo madmaxistas y bancocentralculpistas.Por otro lado, me gustaría recabar opiniones y consejos defensivos de mis ahorros. Opiniones específicas, no generalistas. Quizás les envíe mp a alguno de vds.Sí, ya sé. Qué hay de lo mío.SDS.
De lo que leo, el único que dice que no estamos entrando en un mercado bajista
@spheratu:Ese N26 tiene el FGD en el extranjero?Consideran el tesoro del BdE como hiperseguro? Me refiero bonos y obligaciones. Entiendo que no es nada más que una sucursal del BcE, con lo que sí lo es.Gracias.SDS.
1/ Los amigos de los fondos buitre suelen decir que los contratos de alquiler indefinidos de Franco redujeron la oferta. Lo que ocultan es que tras la desregulación salvaje de Boyer en 1985, la oferta siguió disminuyendo.2/ El motivo es relativamente sencillo: desde 1957, todos los gobiernos han trabajado para hacer que la propiedad y la hipoteca sean las únicas formas de acceso a la vivienda. 60 años marginando todo lo que no sea convertirse en pequeño propietario.3/ Y no es una política del pasado. Es permanente. Actualmente, destinamos unos 1.000 Millones de Euros a ayudas a la compra. El gasto público total destinado a vivienda (incluye todo tipo de partidas) no alcanza ni la mitad: 450 Millones.4/ En 1990, este artículo en El País ya dejaba claro que el Decreto Boyer había sido un desastre: Privó a los inquiliños de estabilidad Aumentó el número de casas vacías Consiguió lo contrario de lo que buscaba: menos viviendas en alquiler.https://elpais.com/diario/1990/05/07/madrid/642079456_850215.html5/ No, las sucesivas legislaciones (1985, 1994, 2013) no mejoraron EN NADA la ley de arrendamientos urbanos de 1964. Sirvieron para convertir el alquiler en sinónimo de precariedad y promovieron las subidas de precio más brutales de la historia.
Atrapados en la casa familiarCasi el 50% de los madrileños de entre 18 y 35 años siguen viviendo con sus padres por los bajos salarios y los altos alquilereshttps://elpais.com/ccaa/2018/12/19/madrid/1545218678_006687.html
"Las afueras" no son Mordor: 5 edificios del extrarradio que rescatan los arquitectos y por quéhttps://elpais.com/elpais/2019/01/03/icon_design/1546532105_431806.html
>Los bancos centrales empiezan a retirar este enero los billetes de 500 euros