Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
>Barcelona multa con 196.000 euros al propietario de una VPO por alquilarlahttps://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-01-09/barcelona-multa-con-196-000-euros-al-propietario-de-una-vpo-por-alquilarla_1747962/
Muy buenas a todos, despues de un tiempo de lurker les comento:A) El ladrillo, al menos por mi zona, en caida libre, este verano alguna entidad bancaria ha vendido lo vendible con descuentos de entre el 50 y el 70% del precio de máximos, otras entidades tienen precios de venta modelo antoñita la fantástica, pero se de buena tinta que han vendido sus inmobiliarias con descuentos como mínimo iguales a los anteriores. B) El alquiler -al menos en la CCVV-, estancado y con precios a la baja. Un saludo
Cita de: Urbanismo en Enero 08, 2019, 19:16:04 pmMuy buenas a todos, despues de un tiempo de lurker les comento:A) El ladrillo, al menos por mi zona, en caida libre, este verano alguna entidad bancaria ha vendido lo vendible con descuentos de entre el 50 y el 70% del precio de máximos, otras entidades tienen precios de venta modelo antoñita la fantástica, pero se de buena tinta que han vendido sus inmobiliarias con descuentos como mínimo iguales a los anteriores. B) El alquiler -al menos en la CCVV-, estancado y con precios a la baja. Un saludoMe gustaria estar de acuerdo con tu punto de vista pero no es asi.Los precios de la vivenda de 2ª mano no para de subir, aunque nada comparado con las fumadas de la vivienda de nueva construcción en curso. Ahi tengo hasta miedo por ellos, como no cierren ventas antes de la recesion, se las van a comer con patatas.Y respecto del alquiler, un despelote. Mi alquiler del 2014 se paga ahora un 50% mas caro (mi vecino de rellano).En ocasiones me regresan los dolores de barriga de hace 10 años
En Idealista: el precio de la vivienda usada en Madrid subió un 17% de media en 2018.¡¡¡ DIECISIETE !!! Alabado sea el Señor.https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2019/01/02/770889-asi-ha-evolucionado-el-precio-de-la-vivienda-usada-en-tu-barrio-madrid-y-barcelonaLasciate ogni speranza, voi ch'entrate ("Abandonar toda esperanza, quienes aquí entráis")
¿Existe alguna base de datos de Registradores/Notarios con los precios escriturados de las transacciones inmobiliarias?Obviamente una base de datos tal no sería real por los pagos en negro, pero se acercaría más a la realidad que lo que dicen los fotocasos, idealistillos y demás chusma ladrillera.
.../...Además, cuando Amazon publique sus resultados del cuarto trimestre de 2018 el jueves, 31 de enero, después del cierre, si hay algún indicio de que su negocio AWS se está viendo presionado por la competencia, o de que su negocio principal de comercio online está cerca de tocar techo, las acciones reaccionarán muy negativamente.../...
Disculpen mi coquetería... estreno Ávatar !¿Cómo han podido aguantarme tanto años siendo un soso que no tenía ni imagen ?Si no les gusta puedo poner otra peor