www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Una vez que en el siglo XX el hombre, por fin, empieza a liberarse de la mujer y más y más hombres dejan de ser dependientes emocionales de alguna mujer, entonces el poder solo puede hacer lo que está haciendo, comenzar a quitarle a los hombres el estatus de ciudadanos a toda prisa.
María, la 'indignada' que soñaba con vivir en una granja acusada de sepultar a sus hijosLa principal sospechosa del asesinato de los dos niños pequeños en Godella fue detenida en 2011 por protestar ante las Cortes Valencianas en una manifestación de 'indignados'https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-03-15/maria-gombau-godella-asesinado-ninos_1884210/
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Marzo 15, 2019, 19:16:23 pmUna vez que en el siglo XX el hombre, por fin, empieza a liberarse de la mujer y más y más hombres dejan de ser dependientes emocionales de alguna mujer, entonces el poder solo puede hacer lo que está haciendo, comenzar a quitarle a los hombres el estatus de ciudadanos a toda prisa.Brillante. Conste que lo pienso también, aunque no consiga verbalizarlo. Por intuición supongo. Es un poco como el Pisito, aunque en este caso, era más por carecer de los conceptos de Economía que traía el maestro.
Cita de: alpha en Marzo 15, 2019, 08:07:34 amCita de: Betancourt en Marzo 14, 2019, 12:11:36 pmCita de: alpha en Marzo 13, 2019, 22:45:08 pmQue parrafadas más largas para decir que todo esto de la desigualdad y el feminismo es una pelicula que se han montado las tias y sus malvad@s gurús institucionales, y que están mejor que quieren.Es obvio que muchas no están "mejor que quieren", pero es interesante escuchar su respuesta cuando se les pregunta en qué otro país, de los 194 que reconoce la ONU, estarían objetivamente mejor, en lo que respecta a su condición de mujer.Yo desconozco la respuesta, pero sería interesante. Como creo deducir que la conoces, compártela por aqui.Antes de que la compartas, reflexionemos acerca de que estar en un puesto elevado en un ranking no implica dejar de intentar mejorar una situación. La realidad a menudo no es estática, y si se deja de empujar hacia adelante, se retrocede. Y estoy pensando en cosas como la sanidad, los trasplantes, no se, esas pocas cosas que me vienen a la cabeza de repente, en las que estamos bien situados en los rankings.Es un experimento que dejo a cada cual, para que le pregunten a sus respectivas compañeras, conocidas, etc, con las que (aún) se pueda hablar de estos temas.La realidad física, efectivamente, no es estática, y es bastante curiosa. Métase usted en un sistema inercial y que le peguen un acelerón "hacia adelante" desde fuera. Verá que interesante retroceso "hacia atrás" experimenta en su interior. Los recursos y la atención son limitados. Se pueden usar para corregir lo que está manifiestamente mal, o para intentar mantener lo que está razonablemente bien, no vaya a ser que se estropee. La decisión de la proporción que habría que invertir en cada caso supongo que depende de la situación y querencias/filias/fobias/garbanzos de cada uno.
Cita de: Betancourt en Marzo 14, 2019, 12:11:36 pmCita de: alpha en Marzo 13, 2019, 22:45:08 pmQue parrafadas más largas para decir que todo esto de la desigualdad y el feminismo es una pelicula que se han montado las tias y sus malvad@s gurús institucionales, y que están mejor que quieren.Es obvio que muchas no están "mejor que quieren", pero es interesante escuchar su respuesta cuando se les pregunta en qué otro país, de los 194 que reconoce la ONU, estarían objetivamente mejor, en lo que respecta a su condición de mujer.Yo desconozco la respuesta, pero sería interesante. Como creo deducir que la conoces, compártela por aqui.Antes de que la compartas, reflexionemos acerca de que estar en un puesto elevado en un ranking no implica dejar de intentar mejorar una situación. La realidad a menudo no es estática, y si se deja de empujar hacia adelante, se retrocede. Y estoy pensando en cosas como la sanidad, los trasplantes, no se, esas pocas cosas que me vienen a la cabeza de repente, en las que estamos bien situados en los rankings.
Cita de: alpha en Marzo 13, 2019, 22:45:08 pmQue parrafadas más largas para decir que todo esto de la desigualdad y el feminismo es una pelicula que se han montado las tias y sus malvad@s gurús institucionales, y que están mejor que quieren.Es obvio que muchas no están "mejor que quieren", pero es interesante escuchar su respuesta cuando se les pregunta en qué otro país, de los 194 que reconoce la ONU, estarían objetivamente mejor, en lo que respecta a su condición de mujer.
Que parrafadas más largas para decir que todo esto de la desigualdad y el feminismo es una pelicula que se han montado las tias y sus malvad@s gurús institucionales, y que están mejor que quieren.
Estoy buscando enlaces y fotos por Internet relativos a las muertas en las distintas olas del feminismo pero nada no encuentro nada, busco batallas campales en la calle entre las feministas y la policía y busco también a los contrarios a esas "igualdades" saboteando las empresas y poniendo bombas y también estoy buscando las distintas guerras entre países por culpa de la "liberación" femenina.Nada, no hay manera, encuentro a cuatro sufragistas de los años "pum" haciendo el tonto porque su padre (que era dueño de una gran empresa) necesitaba más esclavos y se le había ocurrido la idea de encargarle a sus hijas que le movilizaran al feminariado.Es que nada, ni fuego en las calles, ni sabotajes, ni bombas, ni algaradas, ni piedras, ni enfrentamientos militares, no encuentro encierros, huelgas de hambre, no encuentro nada de nada, es una cosa de locos.Estoy empezando a pensar que es todo un cuento chino para justificar que a lo largo de la historia las mujeres han bailado al son que tocaban desde el poder político y económico con mucha más facilidad que los hombres.Una vez que en el siglo XX el hombre, por fin, empieza a liberarse de la mujer y más y más hombres dejan de ser dependientes emocionales de alguna mujer, entonces el poder solo puede hacer lo que está haciendo, comenzar a quitarle a los hombres el estatus de ciudadanos a toda prisa.Es que no encuentro nada, en vez de feminismo habría que llamarlo por lo que mejor lo define, y que se repite durante todas las olas, LAS PANCARTAS DE CUATRO PRESCRIPTORAS DE OPINIÓN.PANCARTISMO.¿Pero de verdad no hubo sabotajes, ni resistencia a los cambios, ni grupos terroristas machistas ni nada?Es que es taaaaaan raro.Coñe, tan raro es que la primera resistencia masculina de toda la historia a las "reivindicaciones" de las mujeres SOMOS NOSOTROS.Hasta ahora todo ha sido llegar tarde a todas partes porque donde mejor se estaba era en casa con los críos y en cuatro telediarios los hombres no tenían como colectivo ningún problema más allá de los típicos de índole cultural o costumbrista equivalentes a que la FIFA dijese mañana que en vez de dos hombres detrás del balón hacen falta cuatro para que no te piten fuera de juego.Pura reescritura de la historia y generación de recuerdos falsos.
Pues ésta pieza lo tiene todo (izquierda radical, okupa, alucinada creyente de pseudociencias; sobre todo, repugnante asesina):CitarMaría, la 'indignada' que soñaba con vivir en una granja acusada de sepultar a sus hijosLa principal sospechosa del asesinato de los dos niños pequeños en Godella fue detenida en 2011 por protestar ante las Cortes Valencianas en una manifestación de 'indignados'https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-03-15/maria-gombau-godella-asesinado-ninos_1884210/
Cita de: wanderer en Marzo 15, 2019, 21:01:22 pmPues ésta pieza lo tiene todo (izquierda radical, okupa, alucinada creyente de pseudociencias; sobre todo, repugnante asesina):CitarMaría, la 'indignada' que soñaba con vivir en una granja acusada de sepultar a sus hijosLa principal sospechosa del asesinato de los dos niños pequeños en Godella fue detenida en 2011 por protestar ante las Cortes Valencianas en una manifestación de 'indignados'https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-03-15/maria-gombau-godella-asesinado-ninos_1884210/Tambien tiene el echar mierda al mvimiento indignado por la barbaridad que ha cometido una enferma mental.
En términos de fisiológicos y biomecánicos, los músculos son idénticos en el hombre y mujer. La diferencia reside en que la masa muscular sólo es un 24% en un cuerpo femenino típico, mientras que suele ser del 40% en cuerpos masculinos. La fuerza de los grupos musculares inferiores son semejantes en el hombre y en la mujer. Los hombres son más fuertes en las partes superiores debido al desarrollo aventajado de esta región.
Estaria bien que definiésemos de qué entendemos por "cuarta ola" y de la cual estamos hablando aqui.
Y ahora retomando el diálogo no desquiciado.Estaria bien que definiésemos de qué entendemos por "cuarta ola" y de la cual estamos hablando aqui.-¿Violencia hacia las mujeres?-¿Acoso sexual laboral?-¿Brecha salarial?-¿Violencia sexual hacia las mujeres?Propongan sus puntos....¿o nos centramos en determinados derrapes discursivos exagerados que se dan usando la etiqueta de "feminismo"? ¿O esas intentos de secuestro por parte de algunos politicos de la idea del feminismo para usarlo como banderín de enganche? Es que todo esto lo tengo muy visto, con el feminismo, con el ecologismo, con la necesidad de comer trabajar y tener una vida....todas esas dignas aspiraciones de la gente son retorcidas en provecho propio todo el tiempo. No solo el feminismo.A titulo personal he vivido muchas anecdotas graciosas en las que me han querido hacer parecer, alternativamente, como un islamófobo, un facha y un racista. Pero no está el hilo para andar contando anécdotas.
BENDITA:(Me da la impresión que todos estamos de acuerdo en el fondo del tema). Creo que comete usted un error que es el pensar que la importancia o dificultad de una lucha se mide por la fuerza física usada. CitarEn términos de fisiológicos y biomecánicos, los músculos son idénticos en el hombre y mujer. La diferencia reside en que la masa muscular sólo es un 24% en un cuerpo femenino típico, mientras que suele ser del 40% en cuerpos masculinos. La fuerza de los grupos musculares inferiores son semejantes en el hombre y en la mujer. Los hombres son más fuertes en las partes superiores debido al desarrollo aventajado de esta región.Ya desde los tiempos de los griegos (cf. Lisístrata) las mujeres saben que la mejor baza que tienen para imponerse al hombre es la "política sexual". Si nos retrotraemos a un nivel biológico puro el sexo masculino es una mera táctica de la naturaleza para mejorar la variabilidad genética. Su valor individual para el mantenimiento de la especie es residual. Uno solo podría fecundar a todas las hembras. En cambio cada hembra que se pierde es la pérdida de su posible descendencia. Sin embargo si hay muchos machos es para aumentar esta variabilidad. Mucho se ha hablado de la diferencia en las preferencias masculinas por parte de las hembras según su ciclo menstrual (genéticamente fuertes cuando pueden quedar embarazadas y con pinta de buenos padres el resto del ciclo). Pero también está en la naturaleza del macho el instinto de acabar con la descendencia de otros machos (cf. cambio de líder en los gorilas espalda plateada...)En fin, que aquí hay algo mucho más profundo que el mero "cuando han pedido se les ha dado". Aquí hay un modelo de sociedad monógamo que se enfrenta a instintos muy enraizados en la especie humana. PS: Modérese señor Alpha
Propongo que si una mujer hace cualquier cosa típicamente femenina y un hombre resulta perjudicado el código penal la sancione a ella más fuertemente que si hubiera hecho lo mismo un hombre.
Los casos relacionados con el crimen organizado y otras actividades criminales tienenpoca prevalencia en Europa, siendo aquí especialmente significativos los homicidiosinterpersonales. De entre ellos, la ratio de homicidios de pareja o familiares es de 0,8 por cada100 000 habitantes, por debajo de la ratio global de 0,9, estimándose que las víctimas de estetipo de homicidios suponen el 28% del total. Como ya se ha mencionado, en los casos dehomicidio de pareja o familiar, las mujeres son las principales víctimas, y en Europa, para loshombres supone un 18% frente al total de homicidios y un 55% para las mujeres (UNODC, 2014).