Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
[...] Escritoras bajo seudónimo masculino o firmando sólo conlas iniciales y el apellido, pintoras firmando con el nombre de sus espososos o padres...Es decir, los logros de las mujeres brillantes del pasado fueron a pesar de tener que luchar contra entornos familiares, sociales e institucionales además de contra las dificultades propias de la actividad. [...]
personas que no comparten absolutamente nada (ni necesidades, ni entorno socioeconómico, ni condiciones laborales, ni nada...) excepto el sexo, algo tan aleatorio e irrelevante como nacer rubio o tener una estatura determinada.
Que parrafadas más largas para decir que todo esto de la desigualdad y el feminismo es una pelicula que se han montado las tias y sus malvad@s gurús institucionales, y que están mejor que quieren.
En mi opinión ese es el gran error. Ser hombre y ser mujer no es como ser rubio y moreno. No, son dos seres muy diferentes. Somos iguales únicamente en derechos y deberes; pero constitutivamente somos distintos.(Ya Nietzsche proclamaba esto -último- con sorna).El cerebro del hombre tiene una zona dedicada al sexo 2,5 veces mayos que la mujer. Aún así mejoramos mucho al ratón macho, que tiene esa zona creo que entre 7 y nueve veces mayor que el ratón hembra.
Efectos colaterales del movimiento fascistoide.Ratificada la pena de cinco años de cárcel para Juana Rivas por sustracción de menoreshttps://www.europapress.es/andalucia/noticia-audiencia-granada-confirma-condena-cinco-anos-carcel-juana-rivas-sustraccion-menores-20190314151100.html
Cita de: alpha en Marzo 13, 2019, 22:45:08 pmQue parrafadas más largas para decir que todo esto de la desigualdad y el feminismo es una pelicula que se han montado las tias y sus malvad@s gurús institucionales, y que están mejor que quieren.Es obvio que muchas no están "mejor que quieren", pero es interesante escuchar su respuesta cuando se les pregunta en qué otro país, de los 194 que reconoce la ONU, estarían objetivamente mejor, en lo que respecta a su condición de mujer.
Cita de: Betancourt en Marzo 14, 2019, 12:11:36 pmCita de: alpha en Marzo 13, 2019, 22:45:08 pmQue parrafadas más largas para decir que todo esto de la desigualdad y el feminismo es una pelicula que se han montado las tias y sus malvad@s gurús institucionales, y que están mejor que quieren.Es obvio que muchas no están "mejor que quieren", pero es interesante escuchar su respuesta cuando se les pregunta en qué otro país, de los 194 que reconoce la ONU, estarían objetivamente mejor, en lo que respecta a su condición de mujer.Yo desconozco la respuesta, pero sería interesante. Como creo deducir que la conoces, compártela por aqui.Antes de que la compartas, reflexionemos acerca de que estar en un puesto elevado en un ranking no implica dejar de intentar mejorar una situación. La realidad a menudo no es estática, y si se deja de empujar hacia adelante, se retrocede. Y estoy pensando en cosas como la sanidad, los trasplantes, no se, esas pocas cosas que me vienen a la cabeza de repente, en las que estamos bien situados en los rankings.