www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pues en el vídeo que acaba de enlazar el maestro se dice otra cosa:Que el mercado está sano, que no se esperan grandes caídas y que el indicador de avance/descenso indica mas bien la continuación de las subidas.
Cita de: VivanlasCaenas en Septiembre 02, 2019, 23:45:56 pmPues en el vídeo que acaba de enlazar el maestro se dice otra cosa:Que el mercado está sano, que no se esperan grandes caídas y que el indicador de avance/descenso indica mas bien la continuación de las subidas.¿Y?También hay vídeos que dicen que la tierra es plana.
Cita de: CHOSEN en Septiembre 03, 2019, 09:18:06 amCita de: VivanlasCaenas en Septiembre 02, 2019, 23:45:56 pmPues en el vídeo que acaba de enlazar el maestro se dice otra cosa:Que el mercado está sano, que no se esperan grandes caídas y que el indicador de avance/descenso indica mas bien la continuación de las subidas.¿Y?También hay vídeos que dicen que la tierra es plana.Luis Riestra en vozpopuli también lo alarga bastante, no creo que se deba comparar estos análisis con el terraplanismo.Ya veremos...
Cita de: 2 años en Septiembre 03, 2019, 12:29:14 pmCita de: CHOSEN en Septiembre 03, 2019, 09:18:06 amCita de: VivanlasCaenas en Septiembre 02, 2019, 23:45:56 pmPues en el vídeo que acaba de enlazar el maestro se dice otra cosa:Que el mercado está sano, que no se esperan grandes caídas y que el indicador de avance/descenso indica mas bien la continuación de las subidas.¿Y?También hay vídeos que dicen que la tierra es plana.Luis Riestra en vozpopuli también lo alarga bastante, no creo que se deba comparar estos análisis con el terraplanismo.Ya veremos...Y chirrían esos anuncios de recesión a bombo y platillo para que las manos débiles vendan antes del desplome.
Pues que parece raro que enlace algo que no avala su tesis de hundimiento del mercado americano inminente.
Finalmente, hemos escrito aquí:
Cita de: VivanlasCaenas en Septiembre 03, 2019, 14:21:43 pmPues que parece raro que enlace algo que no avala su tesis de hundimiento del mercado americano inminente.Dijo que había comentado ese vídeo, no que estuviera de acuerdo.CitarFinalmente, hemos escrito aquí:Precisamente para indicar que de la recesión ya se habla incluso como una buena noticia (=vienen las rebajas y en unos meses arriba otra vez). El caso, lo importante aqui, es que la recesión ya está entre nosotros. Mes de Agosto sumando parados a la larga lista y nadie dice nada. 30% menos de ventas de coches. De las hipotecas ni mu, ya que no hay estadísticas fiables y seguimos en plena ofensiva política contra el inquilinato (=comprar sale más barato).Ah, pero se me olvidaba!!! España lidera el crecimiento en la eurozona gracias a la demanda interna Demasiadas contradicciones. Solo me falta saber cuales son voluntarias o involuntarias para repartir sietes, ochos y nueves (7,8 y 9) en la lista "asustadísimos" de hijosdeputita.
Cita de: CHOSEN en Septiembre 03, 2019, 14:35:53 pmCita de: VivanlasCaenas en Septiembre 03, 2019, 14:21:43 pmPues que parece raro que enlace algo que no avala su tesis de hundimiento del mercado americano inminente.Dijo que había comentado ese vídeo, no que estuviera de acuerdo.CitarFinalmente, hemos escrito aquí:Precisamente para indicar que de la recesión ya se habla incluso como una buena noticia (=vienen las rebajas y en unos meses arriba otra vez). El caso, lo importante aqui, es que la recesión ya está entre nosotros. Mes de Agosto sumando parados a la larga lista y nadie dice nada. 30% menos de ventas de coches. De las hipotecas ni mu, ya que no hay estadísticas fiables y seguimos en plena ofensiva política contra el inquilinato (=comprar sale más barato).Ah, pero se me olvidaba!!! España lidera el crecimiento en la eurozona gracias a la demanda interna Demasiadas contradicciones. Solo me falta saber cuales son voluntarias o involuntarias para repartir sietes, ochos y nueves (7,8 y 9) en la lista "asustadísimos" de hijosdeputita.No localizo el comentario de asustadísimos, tenía curiosidad y me he visto el video.En el video lo que hay son sensatos consejos... y falta absoluta de estructuralidad. Lo que no sorprende, jamás he visto a ningún especulador de bolsa consciente de la estructuralidad, es como si no supieran que existe, o que no va con ellos. Creo que su cerebro les obliga a verlo asi: después de una bajada, viene un subida... y olé.
Johnson pierde la mayoría en el Parlamento por la fuga de un diputado al Partido Liberal "En términos más generales, está perjudicando la economía, la democracia y el papel de nuestro país en el mundo. Utiliza la manipulación política, el acoso y las mentiras", ha explicado el diputado conservador, Philip Lee
El PSOE recicla sus propuestas de vivienda: más pisos en alquiler para frenar las subidasEn materia de vivienda, sin embargo, no hay grandes novedades respecto a las propuestas puestas sobre la mesa hace casi dos meses ya que el PSOE sigue evitando asumir la propuesta de Podemos en torno al control de precios de los alquileres. De hecho, a este respecto, su medida número 121 recoge que "profundizaremos en las medidas ya adoptadas para frenar las subidas abusivas del alquiler, estudiando nuevas opciones de carácter normativo, fiscal y estadístico, como el índice estatal de rentas de referencia". Sin embargo, no detalla, como ya propuso en su programa electoral, si aquellos que decidan alquilar por debajo de determinados precios tendrán algún tipo de incentivo fiscal.
'Threatening EU not credible!' Oliver Letwin rips into Boris Johnson's Brexit strategy"That is not a credible negotiating strategy and it is also not a responsible strategy given that the rest of us will be dragged over the edge with the Prime Minister.”