Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Other cracks are appearing as well. Asset managers such as Woodford Investment Management and H2O Asset Management have had difficulty meeting surging redemption requests due to a proliferation of illiquid investments in their funds. This highlights another interesting nuance of the current environment. During the GFC, banks suffered the greatest liquidity crises; this time it may be money managers that have the biggest liquidity problems.
Unos comentarios de "meneame.net" a la noticia:"El contrato se acaba, el casero nos echa y no encontramos nada por menos de 800 euros"https://www.publico.es/sociedad/burbuja-alquiler-contrato-acaba-casero-echa-no-encontramos-800-euros.htmlLos más ineresantes son los de Hynkel, que resalto:
Varios.En cada una de estas zonas hay otras complejidades muy importantes. Por ejemplo, la citada altísima dependencia europea en Hardware y Software que nos incapacita no solo para la ya citada “posesión” de nuestras propias Redes Sociales y de su valiosa información, sino para el desarrollo autónomo de lo que es la base industrial del presente y del futuro.
Niego la burbuja del alquiler.De hecho, opino que es un constructo neosocial -como el patriarcado- creado y potenciado con el clarísimo fin de moldear la opinión pública por saturación, cara terminar la operación desagüe con éxito (mira, alquilar es tirar el dinero... otra vez )Además, NO EXISTEN ESTADÍSTICAS sobre el precio del alquiler. Todo lo que se dice es simple y llanamente inventado por organismos interesados (idealista, inmobiliarias, socimis), o no significativo (al vecino de un amigo del cuñado de mi primo le subieron el alquiler).Llevo 5 años sin subidas en mi alquiler, segunda linea de playa.
De cara al futuro, Zurdo augura que los precios de los arrendamientos "van a bajar", pero "simplemente porque están demasiado altos, no por el decreto de Sánchez, que quizá está haciendo que bajen menos de lo que deberían".
. Esto es un hándicap sistémico enorme porque, además, tendemos a fragmentarnos en bloques ideológicos irreconciliables y predominantemente emocionales. Hemos caído presa de las Políticas Identitarias olvidando que “lo común” es siempre más importante que “lo que nos diferencia”. Diferencias nimias que frecuentemente son forzadas como instrumentos de fragmentación y de destrucción del tejido social y civilizatorio. Es pues necesario recordar el valor de la homogeneidad cultural por la mayor confianza social que permite y su menor coste de transacción como explica Fukuyama en Trust.
La historia humana como lucha entre ideologías ha concluido, ha dado inicio a un mundo basado en la política y economía de libre mercado que se ha impuesto a las utopías tras el fin de la Guerra Fría. La única opción viable es el liberalismo democrático, constituyendo así en el llamado pensamiento único: las ideologías ya no son necesarias y han sido sustituidas por la Economía. Pero esto no significa que ya no sucederán más cosas a través de la historia: ésta va generalmente determinada por la ciencia, la cual no ha encontrado todavía sus límites. En la actualidad sería el turno de la biología, y los descubrimientos que se hagan en esta ciencia determinarán el futuro.
EL «MILAGRO EUROPEO»¿Por qué se produjo entre los pueblos dispersos y poco sofisticados que habitaban la parte occidental del continente euroasiático un proceso imparable de desarrollo económico e innovación tecnológica que los transformaría en líderes comerciales y militares en los asuntos mundiales?...por otro lado, este paisaje diverso estimulaba el crecimiento y la existencia continuada del poder descentralizado, con reinos locales y señoríos de marca y clanes de tierras altas y confederaciones de ciudades de tierras bajas, todo lo cual hacía que un mapa político de Europa trazado en cualquier momento posterior a la caída de Roma pareciera un edredón hecho con muchos trozos de tela de diferente color. Los dibujos de ese edredón podían variar entre siglo y siglo, pero jamás pudo usarse un solo color para significar la existencia de un imperio unificado...
Cita de: CHOSEN en Septiembre 07, 2019, 22:15:58 pmLlevo 5 años sin subidas en mi alquiler, segunda linea de playa.Los precios del alquiler han subido mucho en los últimos 4 años. Negarlo me parece una broma de muy mal gusto.
Llevo 5 años sin subidas en mi alquiler, segunda linea de playa.
Cita de: CHOSEN en Septiembre 07, 2019, 22:15:58 pmNiego la burbuja del alquiler.De hecho, opino que es un constructo neosocial -como el patriarcado- creado y potenciado con el clarísimo fin de moldear la opinión pública por saturación, cara terminar la operación desagüe con éxito (mira, alquilar es tirar el dinero... otra vez )Además, NO EXISTEN ESTADÍSTICAS sobre el precio del alquiler. Todo lo que se dice es simple y llanamente inventado por organismos interesados (idealista, inmobiliarias, socimis), o no significativo (al vecino de un amigo del cuñado de mi primo le subieron el alquiler).Llevo 5 años sin subidas en mi alquiler, segunda linea de playa.Los precios del alquiler han subido mucho en los últimos 4 años. Negarlo me parece una broma de muy mal gusto.