Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Esta es la segunda vez que escribo en este maravilloso foro. Lo hago hoy para dejar constancia de mi existencia y mostraros de corazón mi profundo agradecimiento a personas que no conozco, pero que tanto me han aportado de manera desinteresada. Sospecho que, a diferencia del resto que escribe aquí, yo estoy en una posición de bastante vulnerabilidad material y profunda precariedad. Tengo 38 años, una licenciatura y un master mierderos y vivo con mi madre (lo que ha supuesto para mí una humillación, claro). He estado más cerca del psiquiátrico que de integrarme en la sociedad rentista-senil que me ha tocado vivir; pero gracias a grandes esfuerzos personales y a vuestra compañía he ido poco a poco saliendo del agujero. Sabía que acumulando conocimientos y experiencias, y, especialmente, sabiendo esperar podría al menos poder recolocarme en la parrilla de salida en cuanto el modelo popular-capitalista-rentista-senil hiciera crack. Mi gran ventaja comparativa hoy es tan sencillo como esto: no estoy endeudado, sé lo que es sufrir, carezco de amarres ideológicos, y he descubierto a lo que me quiero / puedo dedicar. A ver quién tiene los cojones de poder decir lo mismo, amigos.Así que, de nuevo, muchas gracias y un gran abrazo a la familia transicionalestructuralista.Ixtim
Trump declares national emergency over coronavirus
La gripe mata mucha gente de forma regular y distribuida en el tiempo y el espacio, pero no colapsa las UCIs de forma súbita.
Y si bien es normal morir con 80 años, no es normal que te tengan que intubar con menos de 50,
Una pregunta: Que el Primer Ministro británico no declare el estado de alarma:1/ ¿Es un guiño al célebre "Keep calm an carry on"?2/ ¿Es UK la más reacia a matar al bicho pisitófilo, aka Capitalismo Popular?Si esto fuera una guerra contra el Capitalismo Popular, ¿Cuáles serían las estrategias para protegerlo y cuáles para vencerlo?¿Serían los países que toman medidas drásticas contra el coronavirus los defensores del Capitalismo Popular o la resistencia liberadora?Gracias
Increíble el subidón de los últimos minutos. Qué locura ¿Quién está comprando así? Esto sí que es la mano de Dios.
Cita de: Danny_M en Marzo 13, 2020, 17:52:34 pmLa gripe mata mucha gente de forma regular y distribuida en el tiempo y el espacio, pero no colapsa las UCIs de forma súbita. Es la gente quien colapsa urgencias porque tose. ...total, como es gratis...para eso pago impuestos....etc.UN miserable euro para que la cifra se redujera a menos de la mitad.Pero eso suena taaaan fachaen el país del todo gratis!!! Y las elecciones son dentro de 4 años. Y son 8 millones. Lo de siempre. Que los 1000 limpios con casa y coche pagados les parecen poco. Es lo que hay. Un síndrome de control generacional absoluto, ya lo vimos en el Brexit y el voto estratificado por edades.CitarY si bien es normal morir con 80 años, no es normal que te tengan que intubar con menos de 50, ¿Y porqué no hablas de los miles de casos QUE CURSAN SIN SÍNTOMAS? Curioso dato para una enfermedad supuestamente tan grave.Si ya lo se, que somos humanos y nos va el morbo.Cada temporada de gripe miles de personas de 50 años son intubadas y mueren. Miles. ¿Como voy a tomar en serio el circo político/mediático, cuando el argumento único es que la gente colapsa urgencias y la mandan para su casa? En resumen, creo que para evitar el colapso de urgencias existen alternativas menos lesivas que estado de alarma, que consiste básicamente en joder a los sanos para que los enfermos sigan igualmente jodidos. Tambien te digo que la situación del gobierno es perder/perder. Haga lo que haga está jodido. Y si no hace nada también.En cualquier caso, no voy a debatir sobre una gripe aviar 2.Lo que quiero saber es que va a pasar con los miles de desempleados que va a dejarnos la broma.Eso es lo importante.El estado de alarma va a pasar, pero el desastre económico global va a permanecer.¿Quien se anima a viajar conmigo (en el tiempo) a Septiembre 2020?
Cita de: PastorMesetario en Marzo 13, 2020, 21:01:58 pmIncreíble el subidón de los últimos minutos. Qué locura ¿Quién está comprando así? Esto sí que es la mano de Dios...:E:s viernes
Las suyas:Dichosos vds terrys.
.... El problema es que tenemos demasiados caciques locales ...
.... Lo que quiero saber es que va a pasar con los miles de desempleados que va a dejarnos la broma. ....