Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Leandro en Marzo 16, 2020, 19:18:49 pmRARO RARO RAROOOOEstados Unidos despliega 30.000 soldados en Europa a pesar del coronavirus(no se entiende que este ejercicio militar no se posponga, sobre todo después de que la OMS haya declarado que estamos ante una pandemia global)Sorprende, además, que podrán circular libremente por Europa mientras la ciudadanía se ve obligada a estar recluida en sus hogareshttps://diario16.com/el-ejercito-de-estados-unidos-se-despliega-en-europa-a-pesar-del-coronavirus/Había unos mega ejercicios conjuntos de la OTAN programados.Putin se estaba quejando porque eran los ejercicios con más efectivos desde hace mucho, o de los que se han hecho.Creo...A perdón que ya había puesto usted que eran unos ejercicios...
RARO RARO RAROOOOEstados Unidos despliega 30.000 soldados en Europa a pesar del coronavirus(no se entiende que este ejercicio militar no se posponga, sobre todo después de que la OMS haya declarado que estamos ante una pandemia global)Sorprende, además, que podrán circular libremente por Europa mientras la ciudadanía se ve obligada a estar recluida en sus hogareshttps://diario16.com/el-ejercito-de-estados-unidos-se-despliega-en-europa-a-pesar-del-coronavirus/
Cita de: Leandro en Marzo 16, 2020, 19:18:49 pmRARO RARO RAROOOOEstados Unidos despliega 30.000 soldados en Europa a pesar del coronavirus(no se entiende que este ejercicio militar no se posponga, sobre todo después de que la OMS haya declarado que estamos ante una pandemia global)Sorprende, además, que podrán circular libremente por Europa mientras la ciudadanía se ve obligada a estar recluida en sus hogareshttps://diario16.com/el-ejercito-de-estados-unidos-se-despliega-en-europa-a-pesar-del-coronavirus/Cuando algo suena absurdo, es que te faltan muchas piezas del puzzle.Desplegar a 30.000 muchachos sudorosos a su puta bola por las europas continentales, a reventar del virus, es absurdo. Lo lógico es cancelarlo.Pero no sucede. Resulta que el amo, nos manda a 30.000 de sus chiquillos, a sus estados VASALLOS.Yo no sé que más pistas hacen falta para intuir que este virus forma parte de algo MUY GORDO, donde USA-UK no juegan en el mismo equipo que Europa. Ni que, obviamente, ChinaRusia.
Dividendos-PERAmazon. X-77Apple. 1,24%-22Microsoft. 1,47%-29Adidas. 2,21%-24Inditex. 3%-24Facebook. X-28L.U.M.H. 2,2%-22Loreal. 2%-32Google. X-24SAP. 1,7%-43Iberdrola. 4,48%-20Siemens. 5,57%-17J.p. Morgan.4,09%-9,6Exxon. 9,36%-12Bank Of Am. 3,5%-8,7Bankinter. 7,5%-9,6Total. BMW. 5,4%-XRepsol. 12,7%-11,,7CaixaBank. 8,5%-10BBVA. 8,6%-7,3Santander. 6,1%-9,6Telefónica. 10,5%- 19Bankia. 11,7%-9,6
Cita de: entelequia en Marzo 16, 2020, 21:36:46 pm Dividendos-PERAmazon. X-77Apple. 1,24%-22Microsoft. 1,47%-29Adidas. 2,21%-24Inditex. 3%-24Facebook. X-28L.U.M.H. 2,2%-22Loreal. 2%-32Google. X-24SAP. 1,7%-43Iberdrola. 4,48%-20Siemens. 5,57%-17J.p. Morgan.4,09%-9,6Exxon. 9,36%-12Bank Of Am. 3,5%-8,7Bankinter. 7,5%-9,6Total. BMW. 5,4%-XRepsol. 12,7%-11,,7CaixaBank. 8,5%-10BBVA. 8,6%-7,3Santander. 6,1%-9,6Telefónica. 10,5%- 19Bankia. 11,7%-9,6¿De dónde sacas esas tablas? Parecen útiles.Ahí se ve que los PER de las tecnológicas yankis están por las nubes.En el ibex ya me han entrado las órdenes para ACS y Repsol (en total 1/30 de lo que pretendo invertir). Prefiero ir entrando poco a poco en "árboles caídos", a la espera de lo que diga el maestro.
Es cierto, que el PER es alto, pero tienen muy poca deuda. Por cierto Yupi:Te hice caso, y Ahora no veo claro lo tener las cosas en distintos bancos. Ya que si tú te compras una acción, sin fondos de por medio, aunque se hunda el banco, no lo pierdes!!Estoy pensando en unificar “mis cuatro duros” en ing.
Cita de: entelequia en Marzo 16, 2020, 22:08:18 pmEs cierto, que el PER es alto, pero tienen muy poca deuda. Por cierto Yupi:Te hice caso, y Ahora no veo claro lo tener las cosas en distintos bancos. Ya que si tú te compras una acción, sin fondos de por medio, aunque se hunda el banco, no lo pierdes!!Estoy pensando en unificar “mis cuatro duros” en ing.Gracias. Ing está bien, yo tengo cuenta, pero voy a comprar las acciones con SelfBank, ya que la cuenta sin custodia no te cuesta nada en mantenimiento.Las acciones extranjeras creo que todos los brokers españoles te las van a gestionar con cuentas "ómnibus" (no eres titular de las acciones).
Cita de: Yupi_Punto en Marzo 16, 2020, 22:18:46 pmCita de: entelequia en Marzo 16, 2020, 22:08:18 pmEs cierto, que el PER es alto, pero tienen muy poca deuda. Por cierto Yupi:Te hice caso, y Ahora no veo claro lo tener las cosas en distintos bancos. Ya que si tú te compras una acción, sin fondos de por medio, aunque se hunda el banco, no lo pierdes!!Estoy pensando en unificar “mis cuatro duros” en ing.Gracias. Ing está bien, yo tengo cuenta, pero voy a comprar las acciones con SelfBank, ya que la cuenta sin custodia no te cuesta nada en mantenimiento.Las acciones extranjeras creo que todos los brokers españoles te las van a gestionar con cuentas "ómnibus" (no eres titular de las acciones).En extranjeras se incluyen las europeas?Gracias
Cortos prohibidos un mes.Anteyer dije que nos cerrarian las bolsas, y quizas a nosotros tambien, unos dias.A ver con qué nos entretenemos esta cuarentena sin TE...Animo.