Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Muertes por malaria:En 2018, se estimaron 405 000 muertes por malaria en todo el mundo, comparado con 416 000 muertes estimadas en 2017 y 585 000 en 2010.las cuentas de pandemia brutal y que debería desajustar la economía no me salen.todo esto así con cálculos de cuñao
50-tones y para arriba. En general, dinero y ladrillos. Bastante de uno, lo otro, o las dos. Verdaderos mimados del sistema, se creen intocables y hasta ahora lo han sido.
Si llega el loco max y mis euros ya no valen, me ire con jenofonte a comerme sus ajos.
No tiemblen ni teman! ¿No te lo predije y anuncié hace tiempo? [Isaías 44, 8a]
El Gobierno aprueba una moratoria en el pago de hipotecas por el coronavirusVÍCTOR MARTÍNEZActualizado Martes, 17 marzo 2020 - 13:00La medida pretende proteger a colectivos vulnerables afectados por la pandemia que hayan sufrido una merma notable de sus ingresos en sus hogares.
El Gobierno paralizará el pago de hipotecas y alquileresEsta medida solo se aplicará a empresas y autónomos afectados por el coronavirus. Barajan extender la medida a trabajadores despedidos en esta crisis
En este blog habita el verdadero optimismo.
Zerohedge...
Incluso si no subiera más, una caída del 25 nos dejaría en 2150. Si sube mucho más puede que en 2500.Eso no es caída miss nada.Sin liquidez gratis recompras y repos, según fundamentales no compro sin caída a mínimo 1900.Y aún no he visto nada que no sea magia que justifique un salto en las curvas de producción, productividad, demanda, renta, cambio tecnológico, energético, demografía o cualquier otra cosa.Sigo pensando que es todo magia potagia.Quizás me equivoque, pero a estas alturas ya tengo todas mis apuestas sobre la mesa.Dios dirá.Sds.