Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Enero 07, 2020, 22:34:34 pmSois una pandilla de impresentables todos, me tengo que morder la lengua para no decir todo lo que pienso, ¿cómo podéis hablar de cambios y de hacer las cosas bien de forma tan cínica?Mucho hablar pero tenéis ahí a los pobres bancos centrales metidos en EL LÍO DE SUS VIDAS y no hacéis nada, no ayudáis, cuando tomaron sus decisiones hace 10 años ellos CONTABAN CON VOSOTROS, y no habéis hecho una mierda, ahora que tenéis que hacer lo que se espera de vosotros os quedáis ahí esperando, sin hacer nada.Oiga... que a lo mejor es que ya no queda gente para hacer esas cosas. (click to show/hide)Comentario perpetrado siguiendo el evidente sarcasmo e ironía, por supuesto. La reburbuja sólo fue un trapicheo de cromos, la construcción nunca remontó. Otro arreón de la crisis, y cuando se pase el invierno demográfico habrá dado otro paso más. De hecho a estas alturas ya ni se menciona lo que no sea Madrid y costa.
Sois una pandilla de impresentables todos, me tengo que morder la lengua para no decir todo lo que pienso, ¿cómo podéis hablar de cambios y de hacer las cosas bien de forma tan cínica?Mucho hablar pero tenéis ahí a los pobres bancos centrales metidos en EL LÍO DE SUS VIDAS y no hacéis nada, no ayudáis, cuando tomaron sus decisiones hace 10 años ellos CONTABAN CON VOSOTROS, y no habéis hecho una mierda, ahora que tenéis que hacer lo que se espera de vosotros os quedáis ahí esperando, sin hacer nada.
PRODUCTOS FINANCIEROSCampaña de Santander para que sus clientes compren Bolsa en lugar de depósitosEl banco anima a determinados perfiles a arriesgarse para lograr rentabilidad; los mensajes se envían solo a algunos usuarios
Against secular stagnationThe new working paper, by academic Paul Schmelzing, applies a long-term perspective to the question of real interest rates. Rather than seeing a historical abnormality in today’s environment, it argues that “global real rates have shown a persistent downward trend over the past five centuries”, and that negative real rates might now be a permanent state of affairs. The paper identifies 46 instances of negative real rates since 1311. Of these, it says 29 occurred during the 20th century, and not a single one of them came before the 17th.
¿Se atreverían los iraníes a tirar un avión ucraniano sin pedir permiso a Putin?Puede que haya sido casualidad, que lo hayan tirado otros con sabotaje,...CitarAl menos 170 muertos en accidente de avión ucraniano en Teheránhttps://www.dw.com/es/al-menos-170-muertos-en-accidente-de-avi%C3%B3n-ucraniano-en-teher%C3%A1n/a-51924399Además es un Boeing.
Al menos 170 muertos en accidente de avión ucraniano en Teherán
Supongo que no sabe que las familias de los soldados muertos le estarán leyendo.
l ministro de Exteriores iraní, Javad Zarif, confirmaba la autoría de la operación en un tuit publicado a las 21.32 (hora de Washington). "Irán tomó y concluyó medidas proporcionales en defensa propia al amparo del artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, atacando la base desde la que se lanzó el ataque cobarde contra nuestros ciudadanos y altos oficiales. No buscamos una escalada o la guerra, pero nos defenderemos de cualquier agresión", ha asegurado. Doce minutos después, el presidente Trump ha publicado un tuit: "¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán a dos bases militares localizadas en Irak. La evaluación de víctimas y daños está teniendo lugar ahora. ¡De momento, todo bien! ¡Tenemos las fuerzas militares más poderosas y mejor equipadas de todo el mundo! Haré una declaración mañana por la mañana"
Cuando se me pasó por la cabeza me pareció una chorrada pero...¿Y estos no estarían de acuerdo?Citarl ministro de Exteriores iraní, Javad Zarif, confirmaba la autoría de la operación en un tuit publicado a las 21.32 (hora de Washington). "Irán tomó y concluyó medidas proporcionales en defensa propia al amparo del artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, atacando la base desde la que se lanzó el ataque cobarde contra nuestros ciudadanos y altos oficiales. No buscamos una escalada o la guerra, pero nos defenderemos de cualquier agresión", ha asegurado. Doce minutos después, el presidente Trump ha publicado un tuit: "¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán a dos bases militares localizadas en Irak. La evaluación de víctimas y daños está teniendo lugar ahora. ¡De momento, todo bien! ¡Tenemos las fuerzas militares más poderosas y mejor equipadas de todo el mundo! Haré una declaración mañana por la mañana"
Tanca el restaurant Samoa, l'emblemàtic local de Passeig de Gràcia(...)encara que sembli que el turisme reparteix molts clients i diners a la ciutat, la realitat és que els visitants entren al restaurant i comparteixen una pizza entre dos en ple Passeig de Gràcia.
Cierra el Samoa en Barcelona, en pleno Paseo de Gracia. Tal y como dice el texto de la noticia, que alude al "espejismo" del turismo, los visitantes llegan y comparten una pizza entre dos.https://catalunyadiari.com/actualitat/tanca-samoa-restaurant-emblematic-passeig-gracia-barcelona?bot=multi3CitarTanca el restaurant Samoa, l'emblemàtic local de Passeig de Gràcia(...)encara que sembli que el turisme reparteix molts clients i diners a la ciutat, la realitat és que els visitants entren al restaurant i comparteixen una pizza entre dos en ple Passeig de Gràcia.
Si es verdad que la ciudad no da el caché que se le presupone, habrá que bajar los alquileres de los locales comerciales. Es el mercado, amigos! Para muestra, un botón: https://www.idealista.com/geo/alquiler-locales/passeig-de-gracia/
La crisis de Irán pone a Johnson en un compromisoLa crisis de Irak acabó con Tony Blair, y ahora el premier sabe que la Casa Blanca le va a pedir una lealtad absoluta