* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:50:19]

COVID-19 por saturno
[Ayer a las 22:31:32]

Autor Tema: COVID-19  (Leído 957103 veces)

Danny_M

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:COVID-19
« Respuesta #2835 en: Febrero 08, 2022, 20:04:12 pm »
Intervención de un experto en farmacovigilancia en la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España. Es largo pero muy, muy interesante, sobre todo lo que comenta sobre el riesgo de agravamiento de neumonías asociado a fármacos muy habituales en población de avanzada edad, cosa que no había visto antes en ninguna parte. Aparte de todo lo que comenta sobre los ensayos, etc etc.:

https://www.youtube.com/watch?v=vXrz3e8L1SE

¿El titular de los medios? "Un antivacunas en el Congreso". Me imagino las llamadas a las redacciones...

No Logo

• Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2836 en: Febrero 08, 2022, 21:50:27 pm »
Por lo pronto linkedin ha censurado el vídeo. No obstante, lopais lo ha retransmitido

https://m.facebook.com/elpais/videos/458807169292472/

El catedrático que montó el sistema de farmacovigilancia español, censurado por los espabilados muchachos de las distintas secciones del ministerio de la verdad.

Salud

Enviado desde mi moto g(10) mediante Tapatalk

En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

el malo

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 17655
  • -Recibidas: 13492
  • Nivel: 164
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2837 en: Febrero 09, 2022, 11:15:44 am »
Por lo pronto linkedin ha censurado el vídeo. No obstante, lopais lo ha retransmitido

El catedrático que montó el sistema de farmacovigilancia español, censurado por los espabilados muchachos de las distintas secciones del ministerio de la verdad.

Salud

Ayer estuve viendo el vídeo de la comparecencia en diferentes medios (algunos recortados) y había muchos comentarios del tipo "vamos a descargar el vídeo antes de que lo borren".

Lo pienso y me quedo helado. Hemos "aceptado" que se censuren videos de una comparecencia pública en el Congreso de un experto reconocido y reputado. Si Overton viviera creo que hasta él mismo se escandalizaría.

CHOSEN no dije nada el otro día pero vaya el articulazo de Diario16 posteaste. En Diario16 ya llevan unos cuantos en esta línea, todos documentados y bien explicados. Se ve que no les llega el cheque de Blackrock y Vanguard.

Danny_M

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
« Respuesta #2838 en: Febrero 09, 2022, 18:11:51 pm »

Salud

Ayer estuve viendo el vídeo de la comparecencia en diferentes medios (algunos recortados) y había muchos comentarios del tipo "vamos a descargar el vídeo antes de que lo borren".

Lo pienso y me quedo helado. Hemos "aceptado" que se censuren videos de una comparecencia pública en el Congreso de un experto reconocido y reputado. Si Overton viviera creo que hasta él mismo se escandalizaría.

CHOSEN no dije nada el otro día pero vaya el articulazo de Diario16 posteaste. En Diario16 ya llevan unos cuantos en esta línea, todos documentados y bien explicados. Se ve que no les llega el cheque de Blackrock y Vanguard.

Youtube ha retirado el vídeo. Efectivamente, se está poniendo la cosa chunga.

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2839 en: Febrero 11, 2022, 12:22:37 pm »
Ciencia, cientificismo y COVID:

Rubén Arranz:
El profesor del Congreso no es negacionista: una cacería más
"Lo que diferencia a la ciencia de los chamanes es que su capacidad para reconocer sus errores y realizar una aproximación diferente a la cuestión que intenta resolver. ¿Se está haciendo eso?

https://www.vozpopuli.com/opinion/profesor-congreso-caceria.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Frommer

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5187
  • -Recibidas: 2799
  • Nivel: 58
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2840 en: Febrero 11, 2022, 22:27:13 pm »
Pues gracias por el video. Lo he visto entero y al margen del asunto, que uds foreros conocen y debaten mucho y muy bien, les digo que me ha dejado pasmao pero pasmao del todo la manera de preguntar de nuestras diputadas. Dan muy mala sensación. Mala capacidad de expresión, frases dubitativa, lenguaje de calle, ideas inconexas, vaguedades, repeticiones inecesarias... Vamos, por favor!

breades

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 18400
  • -Recibidas: 19018
  • Nivel: 319
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2841 en: Febrero 12, 2022, 01:13:26 am »
Pues gracias por el video. Lo he visto entero y al margen del asunto, que uds foreros conocen y debaten mucho y muy bien, les digo que me ha dejado pasmao pero pasmao del todo la manera de preguntar de nuestras diputadas. Dan muy mala sensación. Mala capacidad de expresión, frases dubitativa, lenguaje de calle, ideas inconexas, vaguedades, repeticiones inecesarias... Vamos, por favor!

El ponente, vista la comparecencia, no merecía otra audiencia.

Frommer

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5187
  • -Recibidas: 2799
  • Nivel: 58
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2842 en: Febrero 13, 2022, 19:19:14 pm »
El ponente no sé lo que merece, pero el Congreso y los españoles nos merecemos mejores Diputados, Diputadas o Diputades o lo que sea, pero mejores.

breades

• Estructuralista
  • Gracias
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2843 en: Febrero 13, 2022, 21:40:39 pm »
El ponente no sé lo que merece, pero el Congreso y los españoles nos merecemos mejores Diputados, Diputadas o Diputades o lo que sea, pero mejores.

¿En qué fundamenta vd. ese mérito?

Los diputados y Gobiernos españoles son el vivo reflejo de sus gobernados, que para eso alcanzan esa dignidad por la gloria y gracia de su voto.

Diga vd. que los españoles nos merecemos mejores españoles. Alomojó se lleva vd. un thank, aún con matices.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52150
  • -Recibidas: 61529
  • Nivel: 1009
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2844 en: Febrero 13, 2022, 22:03:46 pm »
[...] Los diputados y Gobiernos españoles son el vivo reflejo de sus gobernados, que para eso alcanzan esa dignidad por la gloria y gracia de su voto.

Esto, por mucho que se repita, no será nunca verdad.

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2845 en: Febrero 13, 2022, 22:10:36 pm »
[...] Los diputados y Gobiernos españoles son el vivo reflejo de sus gobernados, que para eso alcanzan esa dignidad por la gloria y gracia de su voto.

Como diría Bertolt Brecht, disolvamos al pueblo, y elijamos a otro...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

breades

• Estructuralista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2846 en: Febrero 13, 2022, 22:32:24 pm »

Ya me contarás cuál es el mecanismo de asignación de diputados y Gobiernos. Y después de eso, me explicas por qué los partidos van de locura en locura para no perder los votos que les permiten continuar en las instituciones.

Los partidos tienen los gobernados que merecen.
« última modificación: Febrero 13, 2022, 22:34:29 pm por breades »

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2847 en: Febrero 13, 2022, 22:48:03 pm »

Ya me contarás cuál es el mecanismo de asignación de diputados y Gobiernos. Y después de eso, me explicas por qué los partidos van de locura en locura para no perder los votos que les permiten continuar en las instituciones.

Para que fuera verdad, se debería elegir por sorteo puro.

De lo otro, se eligen listas que no reflejan a la sociedad, y puede que ni al partido. Y luego tengo que decir que no sé muy bien por qué se meten los partidos en tales berenjenales, pero a los electores no les queda otra que elegir la opción menos mala. (Por diversos motivos.)

La gente no es tan idiota como los diputados. (La prueba es lo mucho que ha mejorado el pais desde el 75.)

breades

• Estructuralista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2848 en: Febrero 13, 2022, 22:53:43 pm »

Para que fuera verdad, se debería elegir por sorteo puro.

De lo otro, se eligen listas que no reflejan a la sociedad, y puede que ni al partido. Y luego tengo que decir que no sé muy bien por qué se meten los partidos en tales berenjenales, pero a los electores no les queda otra que elegir la opción menos mala. (Por diversos motivos.)

La gente no es tan idiota como los diputados. (La prueba es lo mucho que ha mejorado el pais desde el 75.)

El incremento de deuda del país es directemente proporcional a esa mejora desde el 75, pero ya lo sabes.

La gente se deja el gaznate votando. Lo mismo da que sean los rojos o los azules. Como ellos mismos reconocen, robar roban todos, aunque prefieren que les roben los suyos. Unas veces ganan y otras pierden, pero lo importante es votar. Y los partidos que lo saben, se pasan la vida pastoreándolos como borregos hacia el matadero.

Y siguen votando, hoyga.

Como lo de las mascarillas.

Ahora que en todas partes se están retirando, se puede leer en cualquier sitio que era una medida política. ¿Qué crees que pasará?

Que seguirán votando, naturalmente.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2849 en: Febrero 13, 2022, 23:00:33 pm »
Estás proyectando... Los demás no hacen lo que tú.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal