Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0.19$ contrato mayo.
Estoy leyendo que el barril de wti está a 0,01 dolares? Es una broma?
No será tan malo el futuro, Maloserá... Bienvenido.
-1.43$ tocado -1.98$.. -2.8$.. -3.7$
Cita de: senslev en Abril 20, 2020, 20:13:07 pm-1.43$ tocado -1.98$.. -2.8$.. -3.7$ No estoy seguro de que esto agote nuestras palabras, pero si nuestros emojis. Hago una petición formal al Sr. Sudden para que incorpore nuevos emojis representativos de los estados emocionales de asombro que hagan justicia a lo que esta transición estructural nos está deparando. Les pido que se sumen a ella.
Cita de: senslev en Abril 20, 2020, 20:13:07 pm-1.43$ tocado -1.98$.. -2.8$.. -3.7$ No estoy seguro de que esto agote nuestras palabras, pero sí nuestros emojis. Hago una petición formal al Sr. Sudden para que incorpore nuevos emojis representativos de los estados emocionales de asombro que hagan justicia a lo que esta transición estructural nos está deparando. Les pido que se sumen a ella.
Un saludo a todos. Les llevo leyendo intermitentemente desde hace mas de 10 años, en Burbuja.
Un saludo a todos. Les llevo leyendo intermitentemente desde hace mas de 10 años, en Burbuja. Desde Londres, así que disculpen algunos errores gramáticales y de acentuación. Estaba pensando en los bonos a perpetuidad de Sánchez, supongo que está pensando en esto:https://en.wikipedia.org/wiki/Consol_(bond)El mismo concepto que hipotecas sin amortización del capital. UK estuvo pagando solo interés por deuda perpetua casi un siglo:https://www.ft.com/content/94653f60-60e8-11e4-894b-00144feabdc0'One of Britain’s oldest and most unusual national debts is to be repaid, marking the end of an era for a government bond that can trace its lineage back to the 18th century. As Europe marks the centenary of the Great War, the Treasury has announced it will redeem bonds issued in 1927 by then chancellor Winston Churchill to refinance money borrowed to fund it.'Deuda permanente implica Unión Europea permanente... no?