www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
el juntaletras de turno de zerohedge- el apocalipsis-pasado-mañana- que ya sabemos de que van.... la mitad los trabajadores a tiempo parcial en Holanda ....
Una pena si Derby marcha, una de las personas que más aportaba y se preocupaba por el foro.Desde que empezó la pandemia he visto a mucha gente destaparse y perder la cabeza de algún modo, no había visto tanta agresividad desde la crisis anterior y esta vez es mucho mayor. Supongo que eso ha llegado al foro, no íbamos a ser nosotros seres de luz.A los foreros que no les gusta el foro les pediría que se marchen en vez de intentar romper el juguete porque ya no les gusta. Y la agresividad la pueden curar a base de terapia, ejercicio o puñetazos a la pared, pero tengan en cuenta que aquí cada uno tiene sus propios problemas y no por eso viene a echarselos al resto.
Visto el percal, me voy a ir un ratejo al foro de motores eléctricos, a ver si me enseñan a construir una carretilla autopropulsada, que seguro que le voy a sacar más partido que a esto en el momento actual.Nos leemos en unos meses.
Lo que ha demostrado esta pandemia es la tremenda infantilización de occidente y que hay muchos más problemas psicológicos de lo que parece a simple vista. A muchos les ha faltado poco para comprar un billete de sólo ida a Raticulín. Otros directamente se han comprado cuatro o cinco.
Cita de: panoli en Mayo 17, 2021, 14:08:35 pmUna pena si Derby marcha, una de las personas que más aportaba y se preocupaba por el foro.Desde que empezó la pandemia he visto a mucha gente destaparse y perder la cabeza de algún modo, no había visto tanta agresividad desde la crisis anterior y esta vez es mucho mayor. Supongo que eso ha llegado al foro, no íbamos a ser nosotros seres de luz.A los foreros que no les gusta el foro les pediría que se marchen en vez de intentar romper el juguete porque ya no les gusta. Y la agresividad la pueden curar a base de terapia, ejercicio o puñetazos a la pared, pero tengan en cuenta que aquí cada uno tiene sus propios problemas y no por eso viene a echarselos al resto.Estoy de acuerdo en que esta situación no tiene precedentes, Panoli, aun teniendo en cuenta mi anterior post, que había enviado antes de que esto empeorase aun más.A ver, aquí somos de diferentes ideologías políticas, desde comunistas libertarios hasta anarcoliberales, pero siempre se ha respetado a las personas, y las criticas a las ideologías se han hecho siempre desde el respeto -por dura que fuera la crítica-. Nos unía la necesidad de ver más allá, de prever los acontecimientos y poder maniobrar con margen, y a partir de eso se debatía, pero siempre desde el escrupuloso respeto a los foreros. Creo que tenemos que reflexionar y quizás pasarnos unos días sin postear, hasta que veamos las cosas con más calma.