Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
LA EMPRESA GANANCIAS DEPORTIVASEl criptopelotazo español que tiene una ciudad argentina al borde de la guerra civilEsta es la insólita historia de cómo la dudosa empresa del hijo de una familia de pintores granadinos ha llevado a un fiscal argentino a investigar si se trata de la mayor estafa de la historia del paíshttps://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-06-03/argentina-criptopelotazo-ganancias-deportivas_3112476/[...]una chica llamada Angie nos manda un wasap y nos explica cómo funciona:1. Pagas una membresía (100 euros).2. Los pagos son en bitcoin.3. Generas un 20% mensual de ganancia sobre tu inversión.4. Puedes triplicar tu inversión reinvirtiendo tus ganancias.Le preguntamos cómo es posible que dé tantos beneficios. Nos contesta que es gracias a ‘tipsters’ profesionales en apuestas deportivas. Además, continúa, “tenemos turismo y financiamiento de automóviles”. Siempre dan la misma versión sin más detalles. Cuando le pedimos más información de la empresa, tan solo nos asegura que tienen oficinas físicas y están registrados en el Ministerio de Hacienda en Costa Rica. “Los pagos son 100% seguros, a ningún usuario se le ha quedado debiendo ningún pago”, reitera. [...]
y que este PP haga el ridículo. Respecto a esto último:Minuto 51:51https://www.youtube.com/watch?v=HaG75sJbpPg— «California tiene mucho sol y muchas playas. Y tiene, por tanto, históricamente un sector turístico tremendamente fuerte que motivó un sector inmobiliario tremendamente fuerte. Y, con los beneficios de esos sectores y con la inteligencia de dos rectores, de Stanford y Berkeley, y un buen Gobernador, surgió el Silicon Valley. Por cierto, también con los beneficios de Hollywood, que se creó también por los ricos que había en el sector del turismo y del inmobiliario. Por tanto, si tú quieres un Silicon Valley tendrás que tener un tejido productivo previo que te permita invertir en un Silicon Valley. Y, si en España tenemos sol, tenemos patrimonios de la humanidad, tenemos costa y tenemos esta maravilla natural, ¡apostemos por el turismo! Y, si en España hay construcción, porque resulta que los jubilados de Finlandia y los jubilados de Suecia quieren comprarse aquí una casa y establecer una 'silver economy' residencial y asistencial, ¡pues apostemos por el sector inmobiliario! Y eso sí, cuando tengamos superávit, vamos a ayudar a que tire el sector digital o el sector de los drones o el sector de lo que sea».
La Comisión Europea y el BCE ven "probable" un deterioro en la calidad de los activos de las entidades financieras españolas a medida que se van retirando las medidas de "alivio" como las moratorias adoptadas para contrarrestar las consecuencias económicas de la pandemia
Me van a perdonar, pero me está empezando a cansar tanta oda al self-made man, y al individualismo de "quien quiere puede", y todo ese rollo del pensamiento de mercado. Yo soy yo y mi circunstancia, que decía aquel, y la circunstancia condiciona y mucho. Es que solo me ha faltado leer "nosotros corríamos delante de los grises".
PD. Ayer la ínclita vicepresidenta me recordó a Maria Antonieta, sino tienen para pan, que coman pasteles!!!
Cita de: Urbanismo en Junio 03, 2021, 23:08:41 pmPD. Ayer la ínclita vicepresidenta me recordó a Maria Antonieta, sino tienen para pan, que coman pasteles!!!Es el desahogo de la socialdemocracia. Están recorriendo un camino que les lleva a la desaparición, pero es que les da igual. Les da igual todo. Viven en una realidad paralela.
He visto últimamente algunas arengas motivadoras por parte de famosos americanos. Todos son exactamente iguales.Si te caes te levantas. Y otra vez. Y otra . Y otra. Hasta que lo consigas.O no.Eso es lo que no te dicen.[...]Me estoy imaginando una arenga a una compañía en el somme en 1917 antes de salir al asalto en una trinchera.Ahí comenzaron las deserciones y rebeliones habituales.Ya no había patria, ni honor, ni ideal, ni civilización que soportaran el infierno en el que vivían. Y los juicios y fusilamientos. El oficial y compañeros en la trinchera disparaban al que se volvía atrás.[...]
Senderos de gloria[...] protagonizada por Kirk Douglas [...] (click to show/hide)A los 17 años terminó la secundaria y quiso matricularse en la universidad, pero su salario de dependiente (por aquel entonces trabajaba en unos almacenes) no le alcanzaba para ingresar. Aun así, Douglas decidió solicitar su admisión en la St. Lawrence University de Nueva York directamente al decano, que le aceptó en la universidad a cambio de que Douglas trabajase allí como jardinero (posteriormente como bedel) mientras estudiase allí. Douglas estuvo en St. Lawrence desde 1935 hasta 1939, donde se graduó en letras con un título de «Bachelor of Arts» (equivalente al actual grado en Filosofía y Letras).Para escarmentar a las tropas con un castigo ejemplar, el general Mireau (George Macready), uno de los principales responsables del ataque y de su estrepitoso fracaso, convoca un consejo de guerra: tres soldados elegidos al azar por sus superiores son acusados falsamente de cobardía ante el enemigo y se enfrentan a la pena de muerte por fusilamiento.https://es.wikipedia.org/wiki/Paths_of_Glory
Sin amor no somos nadie.
¡Qué descansada vida la del que huye el mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido!http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la-escondida-senda-de-fray-luis--0/html/505071c8-b243-4fa4-b6b1-5090cb3828ee_8.html#:~:text=los%20pocos%20sabios%20que%20en,%C3%BAnicamente%20poeta%20y%20arpista%C2%BB%202.
He visto últimamente algunas arengas motivadoras por parte de famosos americanos. Todos son exactamente iguales.Si te caes te levantas. Y otra vez. Y otra . Y otra Hasta que lo consigas.O no.Eso es lo que no te dicen.Por otro lado imagino que a los recién licenciados no les puedes decir que se preparen porque el 99% no lo lograrán .Supongo que es ley de vida.
[...]Y , en todo caso, quiero interpretar a maguf y otros como:" sí, es una mierda, pero es lo que hay".Y la vida es una. Y vuela. Y tienen la obligación de vivirla.Muy pocas veces tendrán más de unas dobles parejas Y cuando tengan trío apuestenlo todo , sabiendo que es posible, si no probable, que el otro tenga full.Sin amor no somos nadie.Salud!