www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El Gobierno recurrirá la ley catalana que limita los alquileres al Tribunal Constitucional, pero no pedirá su suspensiónEl Ejecutivo alega que la norma vulnera competencias estatales y Ábalos ve “imposible” no presentar el recursoblablabla, blablabla...Quedan exentos de esta obligación los arrendadores “vulnerables”, considerándose como tales a los que ingresan menos de 2.000 euros mensuales. blablablabla...
Han visto " el vuelo del fenix"?. La primera. James stewart.7 cartuchos. 5 fallan. El motor no arranca.6 cartucho " malgastado" para limpiar los cilindros. Rezos para el 7.No hago más que ver esa escena en mi cabeza. 1,2,3,4 y 5, son las QEs.El 6 lo han gastado en la pandemia y su parada técnica y limpieza.El 7 lo acaban de detonar y el motor está " tranqueteran, tranquetetran, tranquetetran "...Y todos rezando a ver si entre rezos y bomba de inyección ñiki ñiki ñiki (avisos de inflación), coge revoluciones.No tengo claro si no prefiero quedarme en el desierto y aprender a vivir como los tuareg porque sería volver a lo de antes, o:el fénix es la nueva economía y debería rezar para que arranque.Tranquetetran, tranquetetran...https://youtu.be/AwYzAF9bZLI
Ahora sí... (Ignorando la variable intermedia, la "inflación"). JP Morgan está acumulando efectivo ante la perspectiva de cambio estructural.
Cita de: sudden and sharp en Junio 15, 2021, 14:44:55 pmAhora sí... (Ignorando la variable intermedia, la "inflación"). JP Morgan está acumulando efectivo ante la perspectiva de cambio estructural.Viene inflación y acumular efectivo jajaja, toman a todo el planeta por subnormal (y lo peor es que hacen bien). Creo que a estas alturas todos tenemos claro que los QE solo han servido como rescate a los más ricos y que los han empleado en burbujear bolsa y cryptos en lugar de drenarlo al sistema, por eso no ha habido inflación a pesar de los crecimientos salvajes de m2. Ahora la predicción: cuando las burbujas colapsen (no si colapsan, no; cuando lo hagan) vendrá un festín de dolor inimaginable que nos va a volver a tocar pagar a todos.Si ese colapso lleva a deflación o a estanflación, solo el tiempo nos lo dirá.
Cita de: Juan en Junio 15, 2021, 15:20:40 pmCita de: sudden and sharp en Junio 15, 2021, 14:44:55 pmAhora sí... (Ignorando la variable intermedia, la "inflación"). JP Morgan está acumulando efectivo ante la perspectiva de cambio estructural.Viene inflación y acumular efectivo jajaja, toman a todo el planeta por subnormal (y lo peor es que hacen bien). Creo que a estas alturas todos tenemos claro que los QE solo han servido como rescate a los más ricos y que los han empleado en burbujear bolsa y cryptos en lugar de drenarlo al sistema, por eso no ha habido inflación a pesar de los crecimientos salvajes de m2. Ahora la predicción: cuando las burbujas colapsen (no si colapsan, no; cuando lo hagan) vendrá un festín de dolor inimaginable que nos va a volver a tocar pagar a todos.Si ese colapso lleva a deflación o a estanflación, solo el tiempo nos lo dirá.Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una. Y sí, hay que apostar el dinero donde uno pone la boca. Si no crees en el efectivo, comprate un pisito, o dos. (U oro, o bitcoin... tú mismo.)
Cita de: Cadavre Exquis en Junio 14, 2021, 20:15:25 pmEl último informe elaborado por el Observatorio Vasco de la Juventud del Gobierno vasco en diciembre de 2019, antes de la pandemia, situaba el salario medio de los jóvenes en Euskadi en 1.164€. En el otro lado de la balanza, los precios de los alquileres que en las tres capitales vascas ronda los 750€,Con la RGI un moro recibe 750€ mas 250€ de ayuda al alquiler por tocarse los huevos a dos manos.Súmale lo que saque de sus trapis.Este es el pais vasco que han secuestrado los trabajadores de la industria de lo social.
El último informe elaborado por el Observatorio Vasco de la Juventud del Gobierno vasco en diciembre de 2019, antes de la pandemia, situaba el salario medio de los jóvenes en Euskadi en 1.164€. En el otro lado de la balanza, los precios de los alquileres que en las tres capitales vascas ronda los 750€,
[...] Pero la RGI no es solo para los moros, ¿no?.
Cita de: sudden and sharp en Junio 15, 2021, 15:24:37 pmCita de: Juan en Junio 15, 2021, 15:20:40 pmCita de: sudden and sharp en Junio 15, 2021, 14:44:55 pmAhora sí... (Ignorando la variable intermedia, la "inflación"). JP Morgan está acumulando efectivo ante la perspectiva de cambio estructural.Viene inflación y acumular efectivo jajaja, toman a todo el planeta por subnormal (y lo peor es que hacen bien). Creo que a estas alturas todos tenemos claro que los QE solo han servido como rescate a los más ricos y que los han empleado en burbujear bolsa y cryptos en lugar de drenarlo al sistema, por eso no ha habido inflación a pesar de los crecimientos salvajes de m2. Ahora la predicción: cuando las burbujas colapsen (no si colapsan, no; cuando lo hagan) vendrá un festín de dolor inimaginable que nos va a volver a tocar pagar a todos.Si ese colapso lleva a deflación o a estanflación, solo el tiempo nos lo dirá.Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una. Y sí, hay que apostar el dinero donde uno pone la boca. Si no crees en el efectivo, comprate un pisito, o dos. (U oro, o bitcoin... tú mismo.)Supongo que me he explicado mal: evidentemente creo en el efectivo, simplemente me hace gracia que nos digan que ante un escenario de inflación van a acumular efectivo en lugar de, yo que sé, oro. Es como predecir que habrá un accidente de avión en el próximo mes y pasarse el día entero cogiendo vuelos.
[...] Pues yo estoy con Juan. El titular de El Economista no puede ser mas mixtificador. Cuando hay inflación, o perspectivas de inflación, uno se endeuda, no acumula efectivo.