Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: sudden and sharp en Abril 09, 2021, 18:46:03 pmCita de: Negrule en Abril 09, 2021, 18:42:41 pm+ 1000, yo también Cita de: CHOSEN en Abril 09, 2021, 18:25:39 pmConfío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.Confiáis mal. No ha sido un baneo, Pedrito inmoló la cuenta a propósito. (Sólo él sabe por qué.)Él dejó claro que se largó porque le salió de sus h***** morenos. Pos fale...
Cita de: Negrule en Abril 09, 2021, 18:42:41 pm+ 1000, yo también Cita de: CHOSEN en Abril 09, 2021, 18:25:39 pmConfío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.Confiáis mal. No ha sido un baneo, Pedrito inmoló la cuenta a propósito. (Sólo él sabe por qué.)
+ 1000, yo también Cita de: CHOSEN en Abril 09, 2021, 18:25:39 pmConfío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.
Confío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.
Por eso anda todo el mundo tan inquieto. Y no solo aquí.
Cita de: asustadísimos en Abril 09, 2021, 20:50:44 pmPor eso anda todo el mundo tan inquieto. Y no solo aquí.Así es, yo noto en mi entorno un nerviosismo muy elevado. Parecería que es por el cambio de estación, pero realmente la gente está a la que salta...
@sudden no me seas macarra citando al rey del pollo frito, eso ya es passe y fuera de epoca... y mas despues de lo que decia hace un par de anios....
Cita de: siempretarde en Abril 09, 2021, 19:06:51 pm@sudden no me seas macarra citando al rey del pollo frito, eso ya es passe y fuera de epoca... y mas despues de lo que decia hace un par de anios....Por aquí sí que no paso.. . En un foro de calidac no se puede permitir la confusión entre Ramoncin y Jorge Martínez (Ilegales) . Azote de progres y ñoños. Y como muestra el repaso al infame Max Pradera.. https://youtu.be/loowygZ1Ark A disfrutar!
Venía yo a comentarles mi reciente vía crucis ladrillero particular, después de una puta semana -otra- infernal en general, y veo que andan ustedes a la gresca. Pero coño, si PPCC siempre ha sido así. Bueno, una de las iteraciones que apareció en 2006... Si se me ofenden por eso es que no asumen la madurez que yo atribuyo a estos lares. Sé que hay una tensión del carajo en el ambiente y es más normal que nunca, pero ya tenemos una edad, joder. Cuando la cuerda se tensa así, los eventos son, efectivamente, inminentes. Vamos a ver de todo otra vez.Hostia.
Para mi cambia la narrativa según sus intereses, ya que las elecciones de Madrid no puede ser un suceso de tanto calado como para cambiar nada, total si dependemos de lo diga Europa ya que estamos muertos económicamente.