www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Puedes Ir sin más. No necesitas sustituto si solo restas.
Cita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:57:36 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 23:36:24 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:09:50 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 22:32:51 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 22:19:26 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]O de banear...Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.htmlPues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...Y me quedo más ancho que largo...Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.[Relájese y disfrute...]Tú tambien me pareces un puto gilipollas, ansí que vamos empataos.La cuestión, puto ignaro de mierda que se permite tutearme, no es si yo o usted somos gilipollas; quizá lo seamos ambos, que bien podría ser. La cuestión, digo, que es usted es un ser abyecto, manipulador y profundamente despreciable. Un auténtico desecho humano, lleno de autoodio, que además viene a escupirnos su inmundicia a éste humilde foro.Váyase, y tanta paz lleve, como descanso deje.Y por cierto, a aquellos de ustedes que vienen pidiendo que me vaya, pues quizá lo haga, pero no antes de hacer una limpia de todos ustedes...
Cita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 23:36:24 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:09:50 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 22:32:51 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 22:19:26 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]O de banear...Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.htmlPues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...Y me quedo más ancho que largo...Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.[Relájese y disfrute...]Tú tambien me pareces un puto gilipollas, ansí que vamos empataos.
Cita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:09:50 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 22:32:51 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 22:19:26 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]O de banear...Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.htmlPues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...Y me quedo más ancho que largo...Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.[Relájese y disfrute...]
Cita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 22:32:51 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 22:19:26 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]O de banear...Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.html
Cita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 22:19:26 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]O de banear...Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.
Cita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]
Cita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.
------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]
Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque es participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá devergüenza; nipuedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.Meditaciones - MARCO AURELIOhttps://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpZFZGaThtN0YwVUU/edit?usp=sharing
Cita de: wanderer en Mayo 15, 2021, 10:59:21 amCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:57:36 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 23:36:24 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:09:50 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 22:32:51 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 22:19:26 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]O de banear...Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.htmlPues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...Y me quedo más ancho que largo...Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.[Relájese y disfrute...]Tú tambien me pareces un puto gilipollas, ansí que vamos empataos.La cuestión, puto ignaro de mierda que se permite tutearme, no es si yo o usted somos gilipollas; quizá lo seamos ambos, que bien podría ser. La cuestión, digo, que es usted es un ser abyecto, manipulador y profundamente despreciable. Un auténtico desecho humano, lleno de autoodio, que además viene a escupirnos su inmundicia a éste humilde foro.Váyase, y tanta paz lleve, como descanso deje.Y por cierto, a aquellos de ustedes que vienen pidiendo que me vaya, pues quizá lo haga, pero no antes de hacer una limpia de todos ustedes...CitarAl despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque es participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá devergüenza; nipuedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.Meditaciones - MARCO AURELIOhttps://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpZFZGaThtN0YwVUU/edit?usp=sharingYo no tengo la paciencia ni el temple del emperador filósofo, así que te voy a contestar como lo hacemos en mi barrio:Q-u-e-t-e-d-e-n-p-o-r-c-u-l-o
Cita de: Ronaldo en Mayo 15, 2021, 17:57:20 pmCita de: wanderer en Mayo 15, 2021, 10:59:21 amCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:57:36 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 23:36:24 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 23:09:50 pmCita de: wanderer en Mayo 14, 2021, 22:32:51 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 22:19:26 pmCita de: Ronaldo en Mayo 14, 2021, 22:03:05 pmCita de: sudden and sharp en Mayo 14, 2021, 21:42:49 pm------------[1][ ¿Tenemos agentes en Italia? (¿Qué dicen?) ][2][ ¿Nacionalismo madrileño? Hacéoslo mirar, anda. ]No es nacionalismo madrleño; se trata de neofascismo madrileño. Y no es localista ni va de regioncitas. Su fin es abarcar toda España.¿Qué tiene de fascismo?¿Que tiene de neo?Y sobre todo...¿Qué tiene de madrileño?[ Nos vamos a jartar de reir. ]O de banear...Por cierto, que cuando se habla de subir los impuestos "a lo ricos", como indica Urbanismo, los ricos, no sólo de verdad, sino los mediopelistas, disfrutan de bula; en cambio, cualquiera que tenga cuatro perras es el que debe agarrarse bien la mano a la cartera.Y luego con que si neofascismos. Quién ha dicho eso es un auténtico orate intelectual que si hubiera visto un fascista de verdad se cagaba de patas para abajo. Ni siquiera merece mi admonición de "más allá del desprecio"; es meramente un infraser que sólo produce lástima.El fascismo ha cambiado de cara(*), pero sigue siendo lo mismo. Por eso se llama neofascismo. Y es madrileño porque busca la hegemonia de Madrid sobre España, a base de poner el pie en el cuello al resto de regiones. Solo hay que ver lo bien que les ha ido a las regiones que han caido en el area de "influencia" de Madrid.Veo neofascistas de verdad todos los dias. Yo tambien vivo en Madrid, y no me dan ningun miedo.(*) Isabel Díaz Ayuso: "Cuando te llaman fascista es que lo estás haciendo bien"https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/15/604f385421efa0312d8b4659.htmlPues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...Y me quedo más ancho que largo...Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.Y añadiré: creo que ni siquiera sería conveniente banearle, sino tenerlo aquí como muñeco de trapo para recibir todas las ostias intelectuales de las que se haga merecedoras, que me malicio que serán muchas.[Relájese y disfrute...]Tú tambien me pareces un puto gilipollas, ansí que vamos empataos.La cuestión, puto ignaro de mierda que se permite tutearme, no es si yo o usted somos gilipollas; quizá lo seamos ambos, que bien podría ser. La cuestión, digo, que es usted es un ser abyecto, manipulador y profundamente despreciable. Un auténtico desecho humano, lleno de autoodio, que además viene a escupirnos su inmundicia a éste humilde foro.Váyase, y tanta paz lleve, como descanso deje.Y por cierto, a aquellos de ustedes que vienen pidiendo que me vaya, pues quizá lo haga, pero no antes de hacer una limpia de todos ustedes...CitarAl despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque es participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá devergüenza; nipuedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.Meditaciones - MARCO AURELIOhttps://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpZFZGaThtN0YwVUU/edit?usp=sharingYo no tengo la paciencia ni el temple del emperador filósofo, así que te voy a contestar como lo hacemos en mi barrio:Q-u-e-t-e-d-e-n-p-o-r-c-u-l-oDedicado a usted, ridículo manipulador:Es estúpido banalizar el fascismo convirtiéndolo en un insulto - Pablo Iglesias
80% of home price gains since 1990 due to falling ratesJohn Wake, who writes the Real Estate Decoded newsletter on Substack, suggests anyone sitting on a fat pile of housing profits has Federal Reserve chiefs Jerome Powell, Janet Yellen, Ben Bernanke and Alan Greenspan to thank.Wake estimates that up to 80% of home price appreciation since 1990 has been driven by falling mortgage rates. Reading his argument is time well spent, even if you find yourself disagreeing. Without the decline in rates, Wake estimates that home price appreciation might have been around 40% during the past 30 years, not 200%-plus owners have enjoyed.The average 30-year mortgage rate in January 1990 was 9.9%; today it’s below 3%. The less interest you pay, of course, the higher the home purchase price you can afford in terms of monthly payment.(...)
No legal basis! Brussels shamed over plot to block Brexit Britain from accordUK MINISTERS have said the EU has "no legal basis" to reject an application by Britain to join the Lugano Convention treaty.The Lugano Convention is an international treaty negotiated by the EU on behalf of its member states and Denmark separately - with European Free Trade Association (EFTA) states. These include Iceland and Norway alongside Switzerland and Liechtenstein.The treaty aims to clarify which national courts have jurisdiction in cross-border civil and commercial disputes and ensure that judgments taken in such disputes can be enforced across borders.If the UK successfully applied to join the scheme, then it would result in court judgments being recognised and enforced across UK and EU/EFTA borders much more swiftly and cost-effectively.UK ministers applied to join the treaty in April 2020 whilst Brexit negotiations were taking place.However, the EU Commission has issued an assessment of the application which recommended the UK be denied entry to the convention.Brussels said the decision was made because of Brexit and the UK Government's decision to have “a more distant relationship” with Brussels afterwards.The EU paper concluded: “The United Kingdom is a third country without a special link to the internal market.“Therefore, there is no reason for the European Union to depart from its general approach in relation to the United Kingdom.”But Justice Secretary and Lord Chancellor Robert Buckland claimed the UK met “all the criteria for accession.”(...)
Desperate for workers, US restaurants and stores raise payWASHINGTON (AP) — U.S. restaurants and stores are rapidly raising pay in an urgent effort to attract more applicants and keep up with a flood of customers as the pandemic eases.McDonald’s, Sheetz and Chipotle are just some of the latest companies to follow Amazon, Walmart and Costco in boosting wages, in some cases to $15 an hour or higher.The pay gains are, of course, a boon to these employees. Restaurants, bars, hotels and stores remain the lowest-paying industries, and many of their workers ran the risk of contracting COVID-19 on the job over the past year while white-collar employees were able to work from home.(...)
También suscribo tu crítica. De nuevo ¿voluntario para Admin./moderador?
CAMBIOS QUE NO CUAJAN¿Qué fue de los teletrabajadores en la España vaciada? "En cuanto esto mejoró, se fueron"Aunque se produjo un pequeño 'boom' de retorno al pueblo en la primera ola debido a las residencias secundarias, el modelo híbrido ha provocado el retorno a las capitalesLa pandemia iba a cambiar muchas cosas. Íbamos a ser mejores, íbamos a ser más solidarios y, además, íbamos a dar la espalda a la populosa ciudad por el saludable campo. Al final, terminaremos todos vacunados y no seremos ni mejores ni, mucho menos, nos habremos comprado un caserío abandonado con un huerto. Sobre todo esto último. El supuesto exilio al campo que se preconizó hace alrededor de un año parece haber quedado en agua de borrajas.(...)
La legión de inmomutilados, en España, es de tal envergadura que, ciertamente, la situación ha devenido en prerrevolucionaria, pero no por el resentimiento rojo, sino por el resentimiento facha. Para cerrar el círculo, la pandemia de coronavirus ha agudizado todas las contradicciones.