Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
CitarLa legión de inmomutilados, en España, es de tal envergadura que, ciertamente, la situación ha devenido en prerrevolucionaria, pero no por el resentimiento rojo, sino por el resentimiento facha. Para cerrar el círculo, la pandemia de coronavirus ha agudizado todas las contradicciones.Yo diría que los mayores fachas y retrógrados son los rojos; también de toda la vida han sido los mayores resentidos, los mayores logreros y los mayores aprovechados (eso no es particular de la izquierda patria, sino universal; aquí además se añade que el rojerío es antipatriota, y se coaliga sin dudarlo con los fachas, pero de los de verdad, que es la derecha nacioncitas y victimista).¿Los pisos? No le importan en realidad a nadie...
La legión de inmomutilados, en España, es de tal envergadura que, ciertamente, la situación ha devenido en prerrevolucionaria, pero no por el resentimiento rojo, sino por el resentimiento facha. Para cerrar el círculo, la pandemia de coronavirus ha agudizado todas las contradicciones.
Banhammer, te invoco.
Cita de: R.G.C.I.M. en Mayo 15, 2021, 18:01:08 pmBanhammer, te invoco.Esta es buena. (Banhammer eres tú, recuerda que te pasé la clave, y no la he cambiado.)Tú mismo. (Yo prefiero las risas.)[ No hay poder sin responsabilidad. ]
Se me escapa algo de esta reciente trifulca. Pediría un poco de moderación y evitar las faltas de respeto, la verdad es que no entiendo muy bien porqué alguien no puede ser facha, rojo o naranja y expresarse como le parezca (siempre dentro de unos límites). Creo estamos viviendo la(una)transición (des)estructural que va a definir cómo va a ser el futuro, así que me centraría en esto.Y sí, me parece que la situación es una gran mierda (en general) y que, de momento, tenemos más de lo mismo. Igual sigue así degradándose hasta que muera de éxito (mucha más mierda) o los bbcc ya han creado sus "ratlines" y se va a detonar la bomba.Hay muchas cosas a las que prestar atención:- Qué va a pasar con la no-inflación en USA, es decir, a qué niveles la Fed puede que cambie su política. Ya vemos cómo está la vivienda en USA, energía, ciertas materias primas, bolsas y cryptoshitcoins. La gente prefiere no trabajar porque gana más con los cheques-estímulo y ciertas empresas no encuentran trabajadores por lo que tienen que subir los $/hora que pagan. ¿Cuándo se va a resolver el problema con los semiconductores y la escasez de chips?. Igual que pasó con las QEs que iban a ser temporales y ahora son permanentes, ¿los cheques estímulo van a seguir el mismo camino?. ¿Se va a acelerar la robotización de los sectores que no encuentran trabajadores?. ¿Cómo de larga es la mecha de los bbcc?. ¿Cuándo perderá el $ su estatus y qué lo va a sustituir?. ¿Qué implicaciones van a tener las CBDCs?.(...)- Situación geopolítica. De momento ha sido entrar Biden y han empezado las bombas otra vez. China cada vez más fuerte en África y América del Sur y su nueva Ruta de la Seda en marcha. ¿Entramos en una nueva fase en la conquista de los planetas/satélite/meteoritos(recursos) más cercanos a la Tierra?. ¿Qué va a pasar con Marruecos y España?. ¿Con la UE y sus problemas estructurales?.- ¿Por qué Pablo Iglesias se ha cortado la coleta?.Muchas cosas por resolver, eso sí, a lo que más atención presta la gente es a lo de la coleta, lo otro son mamandurrias.
Somos tan poca cosa...una esfera de tierra y agua junto a una estrella en un rincón de una galaxia y seguimos empeñados en mirarnos el ombligo. Billones de estrellas en la galaxia, billones de galaxias en el Universo. Seguimos sin evolucionar.
Cita de: senslev en Mayo 16, 2021, 02:50:16 amSomos tan poca cosa...una esfera de tierra y agua junto a una estrella en un rincón de una galaxia y seguimos empeñados en mirarnos el ombligo. Billones de estrellas en la galaxia, billones de galaxias en el Universo. Seguimos sin evolucionar. Imagen incompleta y tendenciosa. Falta Madrid ahí.
Ya no tengo ni la más remota idea de qué va a pasar, pero últimamente el bombardeo de saturación de "que viene la inflación " empieza a ser obvio. Como en el 2010.Sds.