www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Hoy a las 20:00 se comunica la decision sobre los tipos de interes.Esto va a ser el momento decisivo que comentaba el otro dia asustadisimos, junto con los vencimientos del viernes.Pero no se.... he estado haciendo pinta-coloreas, y me da, que diga lo que diga van a ir a por esas rayas, y como son rectas oblicuas, necesitarian, no un rally de navidad, sino un gap de navidades.falta 1:10 min, y siguiendo la maxima de cuanto peor mejor ... (aka sentimiento contrario). Estos son capaces de hacer nuevos MMHH en el sp HOY.Luego me autocito pa'ber si'a'pasao. Que risas me voy a echar si lo hacen. PD: Ojo, no hagan caso de esto, que es la locura de las 18:51
sp 4661 tocados dentro del horario 20:00 21:00 , ha aparecido una linea en 4706 y 4735. Empieza la fiesta.pabernosechoricostu. De momento se ve bien, con gap navidenio parriba.Lo malo.... que estoy con asustadisimos, "si hay rally (gap) navidenio".... 2022 va a ser un ano muy muy muy malo.Que hay tipos altos (pero no tanto) y se retiran los estimulos (todo va bien) -> de que hay que tener miedo? (pregunta retorica)PD: Donde esta Derby???Cita de: siempretarde en Diciembre 15, 2021, 18:54:57 pmHoy a las 20:00 se comunica la decision sobre los tipos de interes.Esto va a ser el momento decisivo que comentaba el otro dia asustadisimos, junto con los vencimientos del viernes.Pero no se.... he estado haciendo pinta-coloreas, y me da, que diga lo que diga van a ir a por esas rayas, y como son rectas oblicuas, necesitarian, no un rally de navidad, sino un gap de navidades.falta 1:10 min, y siguiendo la maxima de cuanto peor mejor ... (aka sentimiento contrario). Estos son capaces de hacer nuevos MMHH en el sp HOY.Luego me autocito pa'ber si'a'pasao. Que risas me voy a echar si lo hacen. PD: Ojo, no hagan caso de esto, que es la locura de las 18:51
Por su parte, el FOMC ha decidido mantener sin cambios el tipo de interés de referencia en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25%
Real Madrid, Barça y Athletic demandan a LaLiga y CVC"Se trata de una transacción ilegal que causa un perjuicio irreparable"tebas-desayuno-informativo-laliga-ep-770x420.jpgJudith Arrillaga7:31 - 16/12/2021El Athletic de Bilbao, el FC Barcelona y el Real Madrid CF han dedicido emprender acciones legales contra LaLiga; su presidente, Javier Tebas; y el fondo de capital privado CVC tras los acuerdos adoptados entre ambas entidades el pasado 10 de diciembre.Los tres clubes emitireron ayer un comunicado conjunto en el que alegan que dicho acuerdo "se trata de una transacción ilegal que causa un perjuicio irreparable a todo el sector del fútbol español y que vulnera de forma flagrante los principios más elementales del derecho deportivo español y los propios estatutos de La Liga".La Asamblea General Extraordinaria de LaLiga aprobó el pasado viernes el acuerdo con el fondo británico por el que inyectará 1.994 millones de euros a cambio del 9% de los derechos audiovisuales durante 50 años, con el respaldo de 37 de los 42 clubes que la forman, cuatro votos en contra y una abstención.
Noticia a esta hora de Vozpopuli. "La Reserva Federal sube los tipos de interés para hacer frente a la inflación"https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/reserva-federal-tipos-interes-inflacion.htmlUna vez dentro del artículo:CitarPor su parte, el FOMC ha decidido mantener sin cambios el tipo de interés de referencia en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25%Extrarrestres míos....
¿El EFTF hace diez años?PPCC nunca dijo eso.
Se trata, sin embargo, de propuestas que van a permitir que el Gobierno, incluso negándolas, se apunte muchos tantos mientras nos tiene entretenidos en el "grand couloir" que antecede a la cumbre helada del ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL; porque el Estado no va a poder con el déficit público y el ritmo de desendeudamiento de familias y empresas no va a acelerarse sanamente con ninguna vivificación de la actividad y del empleo por causa del SIDA (Sanguijueleo Improductivo Destructor del Ahorro), especialmente el inmobiliario. En nuestra modesta opinión, el dies ad quem sigue inmutable: será el de cierre contable de 2015.
¿Qué cree que pasará el día que el BCE deje de comprar deuda? Esta misma semana hablaban de que será dentro de 3 meses...
Ni las FANGs, ni el oro, ni los ladrillos ni las criptos... el abono, ese es el activo en el que hay que invertir en esta época en la que nos ha tocado vivir... ...P.D.Y yo que pensaba que eso del mierdismo era un eufemismo de los pp.cc. ...
Cita de: Cadavre Exquis en Diciembre 13, 2021, 20:15:13 pmNi las FANGs, ni el oro, ni los ladrillos ni las criptos... el abono, ese es el activo en el que hay que invertir en esta época en la que nos ha tocado vivir... ...P.D.Y yo que pensaba que eso del mierdismo era un eufemismo de los pp.cc. ... Es que aparte de no ser ninguna tontería, es más antiguo que la tos.http://ceadserv1.nku.edu/longa/haiti/kids/feces_value.htmlY claro, si tenemos que ser el máximo número de macaco-sapiens posible hoyando la tierra, pues habrá que exprimir la eficiencia al límite.(Y conste que esto es mucho mejor que los fertilizantes químicos, y efectivamente, es lo primero que debería usarse)Mearemos en un tubo diferente al que cagaremos, y me parece más lógico y normal, que mezclarlo todo en la misma tubería con cualquier otro tipo de desechos, y a la depuradora.Igual que no es lógico, económico, ni racional que cada macaco-sapiens desplace tonelada y pico de metales varias decenas de kilómetros para actividades hedonistas, de esparcimiento, y demás tontadas. Y cada uno el suyo, con una tasa de utilización ridícula, ya que se pasan el 95% del tiempo aparcados, consumiendo espacio público) ni siquiera son bienes comunitarios.El ser humano es racional, por mis cojones.Como hay límites físicos y técnicos, si no se encuentra alguna panacea energética (u otro planeta igualito que pille cerca XD), creo que está más claro que el agua por donde vamos a ir.
Cita de: Greco en Diciembre 16, 2021, 13:01:19 pmCita de: Cadavre Exquis en Diciembre 13, 2021, 20:15:13 pmNi las FANGs, ni el oro, ni los ladrillos ni las criptos... el abono, ese es el activo en el que hay que invertir en esta época en la que nos ha tocado vivir... ...P.D.Y yo que pensaba que eso del mierdismo era un eufemismo de los pp.cc. ... ...Mearemos en un tubo diferente al que cagaremos, y me parece más lógico y normal, que mezclarlo todo en la misma tubería con cualquier otro tipo de desechos, y a la depuradora.Igual que no es lógico, económico, ni racional que cada macaco-sapiens desplace tonelada y pico de metales varias decenas de kilómetros para actividades hedonistas, de esparcimiento, y demás tontadas. Y cada uno el suyo, con una tasa de utilización ridícula, ya que se pasan el 95% del tiempo aparcados, consumiendo espacio público) ni siquiera son bienes comunitarios.El ser humano es racional, por mis cojones.Como hay límites físicos y técnicos, si no se encuentra alguna panacea energética (u otro planeta igualito que pille cerca XD), creo que está más claro que el agua por donde vamos a ir.Esta teoría también es tremenda. El avance no es gratis. Coja un coche normal de hace 50 años y compárelo con un coche normal de hoy. Y eso repercute en el transporte en general, hace que haya que expandir la red de carreteras, que a su vez hace que mejore la logística, que permite que se instalen aerogeneradores en el valle del Cierzo, por ejemplo.No vale mirar un apartado aislado y decir que no es racional y hay que quitarlo. Hay que mirar cómo ese apartado en concreto influye en el conjunto.
Cita de: Cadavre Exquis en Diciembre 13, 2021, 20:15:13 pmNi las FANGs, ni el oro, ni los ladrillos ni las criptos... el abono, ese es el activo en el que hay que invertir en esta época en la que nos ha tocado vivir... ...P.D.Y yo que pensaba que eso del mierdismo era un eufemismo de los pp.cc. ... ...Mearemos en un tubo diferente al que cagaremos, y me parece más lógico y normal, que mezclarlo todo en la misma tubería con cualquier otro tipo de desechos, y a la depuradora.Igual que no es lógico, económico, ni racional que cada macaco-sapiens desplace tonelada y pico de metales varias decenas de kilómetros para actividades hedonistas, de esparcimiento, y demás tontadas. Y cada uno el suyo, con una tasa de utilización ridícula, ya que se pasan el 95% del tiempo aparcados, consumiendo espacio público) ni siquiera son bienes comunitarios.El ser humano es racional, por mis cojones.Como hay límites físicos y técnicos, si no se encuentra alguna panacea energética (u otro planeta igualito que pille cerca XD), creo que está más claro que el agua por donde vamos a ir.
4700 tocados, pero el interesante es 4705-6 y un cierre en 4702-3. Los MMHH creo que los dejan para manana y a hacer perrerias, pero a saber ...pfff 80 points desde las 18:51. A que es una locura ? Pues esperad a que baje, que eso si que va a ser una locura.PD: Dejo el spam. manana mas.Cita de: siempretarde en Diciembre 15, 2021, 21:06:17 pmsp 4661 tocados dentro del horario 20:00 21:00 , ha aparecido una linea en 4706 y 4735. Empieza la fiesta.pabernosechoricostu. De momento se ve bien, con gap navidenio parriba.Lo malo.... que estoy con asustadisimos, "si hay rally (gap) navidenio".... 2022 va a ser un ano muy muy muy malo.Que hay tipos altos (pero no tanto) y se retiran los estimulos (todo va bien) -> de que hay que tener miedo? (pregunta retorica)PD: Donde esta Derby???Cita de: siempretarde en Diciembre 15, 2021, 18:54:57 pmHoy a las 20:00 se comunica la decision sobre los tipos de interes.Esto va a ser el momento decisivo que comentaba el otro dia asustadisimos, junto con los vencimientos del viernes.Pero no se.... he estado haciendo pinta-coloreas, y me da, que diga lo que diga van a ir a por esas rayas, y como son rectas oblicuas, necesitarian, no un rally de navidad, sino un gap de navidades.falta 1:10 min, y siguiendo la maxima de cuanto peor mejor ... (aka sentimiento contrario). Estos son capaces de hacer nuevos MMHH en el sp HOY.Luego me autocito pa'ber si'a'pasao. Que risas me voy a echar si lo hacen. PD: Ojo, no hagan caso de esto, que es la locura de las 18:51
Cierto tipo de aerogeneradores utilizan en lugar de multiplicadores, un sistema de transmisión continua (si se me permite la expresión) mediante imanes. Esos imanes contienen neodimio (no sé exáctamente en que proporción pero pequeña).
PD2: Senslev no se como lo haces, pero cuando posteas un grafico no lo puedo ver y tengo que mirar los sources para acceder al link.