Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¡Ah! Derby -- acabo de ver tu post.A ver qué pegas ves a mi propuessta de socios IRL+IVL y el de una cláusula donde el reglamento del Foro ("reglamento interno" en los estatutos) pueda llegar a tomar el ascendente sobre la Asociación IRL y sobre la propia Junta Directiva (actuando sus miembros como "cuerpos IRL" de la Junta IVL auténtica)Me ha gustado la idea. Mucho. Es divertida.
Me miraré la idea de socios IRL+IVL. Parece una idea interesante La verdad es que la ley de asociaciones es bastante simple en ese sentido. Hay que tener un registro de asociados porque básicamente tienen unos derechos y unos deberes...y si son anónimos es complicado. Desde luego los promotores (fundadores de la asociación) tienen que aparecer identificados en el registro.
Los nombres en sí mismos tampoco dicen gran cosa, salvo que algún forero sea famoso, siempre y cuando no se vinculen con el nick del foro no habrá manera de saber quién es cada uno
“Nothing to hide, but nothing to show either.”
El único problema fue un hilo de Ciudadanos de Espartinas
(...)(Nota: La mayoría de proveedores de hosting arriba admiten pagos utilizando Bitcoin, así que para poder contribuir a la financiación del servicio de hosting ni siquiera sería necesario realizar una transferencia bancaria, bastaría con que la organización dispusiese de un wallet al que se podrían enviar las criptos sin que el dinero tuviese que pasar por ninguna cuenta bancaria.)Saludos.
Cita de: CHOSEN en Diciembre 02, 2021, 17:08:04 pmEl único problema fue un hilo de Ciudadanos de Espartinas What?.