Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que hay que implementar es un mecanismo de subscripción para los pagos regulares de aquellos que quieran donar.Esto no es una pataleta para pasar el cepillo y cobrar. Se precisa un mecanismo que facilite el cobro de las donaciones que perdure, de lo contrario en unos meses estaremos igual que ahora.
Cita de: Sidartah en Diciembre 01, 2021, 17:34:47 pmLo que hay que implementar es un mecanismo de subscripción para los pagos regulares de aquellos que quieran donar.Esto no es una pataleta para pasar el cepillo y cobrar. Se precisa un mecanismo que facilite el cobro de las donaciones que perdure, de lo contrario en unos meses estaremos igual que ahora.¿De cuánto estamos hablando? Es difícil hacer cuentas sin saber si hablamos de 50€/mes o de 300
Yo no estoy en una buena situación ahora mismo para encargarme de nada, por el mismo motivo que posteo sólo de vez en cuando y miro las cosas por encima. Tampoco hago nada de administración desde hace años.Esto podría cambiar en un futuro (y ahí es posible que me ofreciera para algo), pero mientras tanto, no puedo comprometerme.
A mí también me gustaría aportar económicamente, agrqdecería muy mucho que me indicaran el modo de hacerlo. No puedo hacer nada más puesto que entre trabajo, pañales y ni la más repajolera idea de administrar un foro, mejor que me esté quieto.Un saludo a tod@s y gracias especialmente a Rui Brennan.
@Ruisi te va bien te puedo mostrar las facturas de forma privada. Podemos contactar y hacer una llamada.Buenos días!
Cita de: Sidartah en Diciembre 02, 2021, 10:10:29 am@Ruisi te va bien te puedo mostrar las facturas de forma privada. Podemos contactar y hacer una llamada.Buenos días!Ok, te he enviado un privado
...Cita de: Rui Brennan en Diciembre 02, 2021, 10:22:31 amCita de: Sidartah en Diciembre 02, 2021, 10:10:29 am@Ruisi te va bien te puedo mostrar las facturas de forma privada. Podemos contactar y hacer una llamada.Buenos días!Ok, te he enviado un privado .....::Quiero lo.. .m.i...s..mo. ...y. :AN::::O:NIM:A:::Z:A:..DOEstoy. e interesado,.. .dispuesto como todos ::::.y .harto ..de .oir p.e.dir pasta y .responder "mis guevos"..-- Quiero .protocolos. claros-- :Quiero facturas .--. ::::.servers...w..h.o..i.s y. . backups t..écnicos.-- y menos humos .y contestar "mis guevos."....S.i ha.ce f..alta.,. se abre .por orden-- otro .si.tio,...-- una... .asocia.cion :E.l como es lo de ..menos. s.i hay v.ol.unta.d..........::::.momento,. me cambio de .o.rd.e.n..ador:)=..s