www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Creo que no estamos hablando del que, estamos hablando del como. Se puede hablar de lo que se quiera, pero si entra un forero con el "todas putas", pues va a ser que no. Y soltar este tipo de basura:"Pero debe ser que las mujeres son diferentes, carecen de responsabilidad en esta sociedad que tienen amaestrada, usando la misma táctica que han usado siempre, la de hacerse las víctimas."Excede, y bastante a lo que hemos venido. Porque para leer consignas basura como esta ya puedo entrar en el Ok Diario o leer los comentarios que deja la mugre en los periodicos digitales. Esto no es argumentar, ni es una conversación educada.A mi el traumita que tenga Greco con las mujeres ni me va ni me viene, por supuesto cuando se le recrimina su comportamiento, el señor se victimiza, justo lo que él dice que hacen las mujeres, y se ofende.
Cita de: panoli en Junio 28, 2022, 14:01:03 pmCreo que no estamos hablando del que, estamos hablando del como. Se puede hablar de lo que se quiera, pero si entra un forero con el "todas putas", pues va a ser que no. Y soltar este tipo de basura:"Pero debe ser que las mujeres son diferentes, carecen de responsabilidad en esta sociedad que tienen amaestrada, usando la misma táctica que han usado siempre, la de hacerse las víctimas."Excede, y bastante a lo que hemos venido. Porque para leer consignas basura como esta ya puedo entrar en el Ok Diario o leer los comentarios que deja la mugre en los periodicos digitales. Esto no es argumentar, ni es una conversación educada.A mi el traumita que tenga Greco con las mujeres ni me va ni me viene, por supuesto cuando se le recrimina su comportamiento, el señor se victimiza, justo lo que él dice que hacen las mujeres, y se ofende.¿Quieres una lista de privilegios que tiene las mujeres que los hombres no tienen? Puedes empezar por todos los mencionados derechos reproductivos.¿Quieres estudios que revisan sentencias en los que se demuestra que a igual delito las mujeres reciben una pena menor, de hecho ridícula comparada con la que reciben los hombres?¿El qué es una consigna basura?¿Que la realidad no coincide con el discurso con el que te han amaestrado?¿Porqué no es una conversación educada?¿Porque has interiorizado que las mujeres no pueden ser puestas en tela de juicio?O se quiere igualdad, o se quieren privilegios, no se puede soplar y sorber.Ale, ya has conseguido que te conteste, llevas intentándolo en todas tus últimas intervenciones, con burdos ataques, suposiciones y provocaciones. Del Opus dice, panoli.
A mi en realidad lo que me apetecería es que se generarse debate sobre las implicaciones de los movimientos geopolotocos recientes y su interrelación con la fase económica estructural. Echo una disertación al vuelo:USA quiere centrarse en el pacífico.USA desea reducir su presencia an Europa. Se constituye el Aukus que certifica el equipo anglo para intentar estirar el chicle CP mientras pueda.Ucrania y brexit debilitan la EU como competidor global de su hegemonía. UE por su parte, parece que se da un tiro en el pie metiéndose del lado USA y dificultando su suministro de energía. Peor por otra parte, gana inflación. E impulso político para fortalecer su posición unitaria exterior, independencia inversora en armamento, y desarrollo forzado de transición energética. Si la política UE fuera contener la deuda en un futuro próximo, dado que ya ha comprometido los fondos para esa transición ( plan covid) ; la guerra podría indirectamente ayudar a esos planes y darle la inflación qie no era capaz de generar por si misma.Subida gradual de tipos y relajación en cuanto la recesión frene la inflación; esrabilizandola cerca del ansiado 2%.Freno del aumento de la deuda.Financiación ya aprobada de los planes de transición energética.Incremento del mercado potencial y de suministro de grano incluyendo a ucrania.Rusia también sale ganando poniéndose ya claramente del lado chino. Uno que a largo plazo siga el veto a la compra de has y petróleo ruso. Rusia se garantiza control total de salida al mar negro.El desinflado de hactibos ya es secundario y ocurrirá al son de lo que exija la nueva situación. Sea sudden and sharp, sea nice and easy.Dentro de nada ya imprtara realmente poco el precio de los inmuebles.No sé. Ideas al aire sin elaborar demasiado...Sds.
El costo promedio de comprar un vehículo nuevo en EEUU alcanzó un máximo histórico en junio de 45,844$.
Por otra parte, veo que están ustedes muy activos con el tema del aborto.2 apuntes rápidos, y puede que ya esté comentado:+ Vamos a acabar como otros foros+Lo veo como otra distracción pero quiero resaltar:- Que pone sobre la mesa un tema de decisiones personales planificadas centralmente- pone sobre la mesa hablar de demografíay donde yo hago énfasis: las consecuencias que tiene para la sociedad que cada individuo asuma las responsabilidad de sus actos... o no
Y este otro dato me ha llamado mucho la atención.Estoy muuuy desactualizado en precios.Me siento tacaño al verlo. Incluso pobre. Como cuando miro el precio de la vivienda.Por ese fruto no sacarán esos dineros de mi lomo !CitarEl costo promedio de comprar un vehículo nuevo en EEUU alcanzó un máximo histórico en junio de 45,844$.
Que sí, que me ha quedado muy claro todo.
[...] movimientos geopolíticos [...] interrelación con la fase económica estructural.
UE [...] dificultando su suministro de energía [...] gana [...] independencia inversora en armamento, y desarrollo forzado de transición energética.
Rusia se garantiza control total de salida al mar negro
El desinflado de hactibos ya es secundario y ocurrirá al son de lo que exija la nueva situación. Sea sudden and sharp, sea nice and easy.
Dentro de nada ya importará realmente poco el precio de los inmuebles.
Un mínimo de 35 metros, balcón obligatorio y seguras para las mujeres: así serán por decreto las nuevas viviendas en el País VascoEl decreto entrará en vigor en septiembre y también se aplicará a las reformas integrales de viviendas antiguas. Se contempla también que las edificaciones se hagan con perspectiva de género , sin recovecos ni ángulos ciegos para evitar peligroshttps://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-nuevas-viviendas-vascas-tendran-tener-terraza-y-perspectiva-genero-202206281329_noticia.htmlLas minicasas sin balcón serán historia en las nuevas construcciones del País Vasco. Según el nuevo decreto de Vivienda que el Gobierno vasco ha aprobado este martes, y que entrará en vigor a finales de año, las viviendas que se construyan a partir de ahora tendrán que tener una superficie mínima de 35 metros cuadrados a los que habrá que añadir un mínimo de cuatro metros cuadrados adicionales para construir un balcón. ¿y si yo no quiero balcón?Según ha explicado el consejero de Vivienda vasco, Iñaki Arriola, el objetivo del decreto es incorporar a las viviendas el concepto de «espacio exterior» que ha adquirido gran importancia tras el confinamiento forzoso que impuso la pandemia. De esta manera, los espacios exteriores de hasta 10 m2 dejarán de computar en términos de edificabilidad.Los arquitectos podrán compensar en sus diseños la falta de balcón ampliando el espacio destinado a la sala de estar, aunque esos metros, a diferencia de los de la terraza, sí computarán a efectos de edificabilidad.Además, las viviendas del futuro terminarán con la vieja distribución de dormitorios. Hasta ahora lo habitual es que las viviendas contaran con un dormitorio principal grande y otros mucho más pequeños. A partir de ahora, sin embargo, todas las habitaciones deberán tener una superficie mínima de 10 metros cuadrados y sólo se podrá reducir el tamaño del tercero siempre y cuando se añadan metros extra al salón. «Las habitaciones se convertirán en espacios multiusos donde además de dormir se pueda jugar o jugar», ha explicado Arriola. (al parecer, tener espacios para estudiar y concentrarse son cosas de machirulos fachas...)Perspectiva de géneroEl Gobierno vasco quiere que la perspectiva de género también esté presente en las nuevas construcciones. Esta nueva visión arquitectónica se notará en el diseño de los edificios y zonas comunes, donde deberán desaparecer recovecos y ángulos ciegos para incrementar la seguridad.También se dejará notar en la distribución interior. Con la nueva regulación, las cocinas pequeñas pasarán a la historia y a partir de ahora deberán incorporar un mínimo de entre 7 y 12 metros cuadrados, en función del tamaño total de la vivienda. El objetivo es que al ampliar el espacio se facilite que pueda haber dos personas a la vez realizando tareas del hogar y así se fomente el reparto de tareas domésticas.Además, el decreto establece que estas zonas donde preparar la comida tendrán «preferentemente las dimensiones de cocina-comedor». Cuando no sea posible, ambos espacios, la cocina y el comedor, deberán ser «colindantes» o tener una «conexión visual» que permita mantener la unión entre los dos espacios.Según ha explicado Arriola, el objetivo de esta norma es dejar atrás las «viviendas rígidas» que proliferaran hasta ahora y crear lugares «más versátiles y flexibles». Es decir, se trata de que una misma vivienda pueda irse adaptando con el tiempo a las necesidades diferentes que vayan surgiendo en una misma familia sin necesidad de hacer mucha obra. «Es una norma que incorpora criterios de regulación avanzada», ha resumido Arriola.El decreto aprobado este martes se publicará en septiembre y entrará en vigor a finales de año. Habrá un periodo de tres meses de transición para no perjudicar a los proyectos ya en marcha. A partir de ese momento deberán adaptarse a él tanto las nuevas promociones como todas aquellas familias que quieran realizar una reforma integral de sus viviendas.
'EL PISITO' ES UN ÚTERO-TUMBA.- Eclesiastés 7:26 «Y encontré algo más amargo que la muerte: a la mujer que es una trampa, que por corazón tiene una red y por brazos tiene cadenas. Quien agrada a Dios se librará de ella, pero el pecador caerá en sus redes». Ya teníamos dicho que El Pisito —y, por extensión, El Terruñito— es un útero hiperbólico. Hoy añadimos el guion y la referencia a la muerte, y sustantivamos. Gracias por leernos.https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/31/el_puente/1509442071_150944.html